[🥀]
Felix junto a su hija y amigos se encontraba en el parque pasando el rato. La pequeña Chaewon jugaba con un pequeño carro de juguete que Hyunjin le había regalado.
—¿Ya saben que me van a regalar para navidad? — pregunta Hyunjin con una sonrisa bromista.
—Si, yo si. — responde Seungmin y Hyunjin abre los ojos con ilusión. — Un libro de coreano, hasta Felix escribe mejor en hangul que tú; tienes demasiadas faltas de ortografía. — contesta recordando la vez que lo ayudo a escribir un ensayo para la universidad.
Todos rieron ante el comentario de Kim, menos Hyunjin quien refunfuño y se regañó a si mismo en la mente por pensar que Seungmin le diría algo lindo.
—Yo ya tengo los regalos para todo mundo. — Jeongin infla el pecho en forma de orgullo; esta seguro de que es el único que está preparado para navidad.
—¡Vaya! Eres rápido Innie, yo aún no termino de comprarlos. — dice Jisung.
—¿Lo ven? Ni Jisung hyung ha terminado. Soy el mejor.
—Por cierto... ¿ya sabes que le dirás a Minho hyung? — pregunta Seungmin.
Felix había decidido contarles a todos lo que sucedía con él y Minho, y por supuesto la confesión del mayor de querer ser parte de la vida de los Lee. Todos se emocionaron y esperaban que lo que Felix decidiera fuera lo mejor y estuviera seguro de su respuesta.
—Si. — responde en un suspiro cargado de sentimiento incomprensibles para los demás. — Si, ya se lo que le diré.
Sus amigos le sonrieron y no preguntaron más aunque la curiosidad los consumía por dentro. De todos modos luego de ese día sabrían la respuesta de Felix.
[🥀]
Bang Chan decidió invitar a sus amigos a tomar un café el último día de trabajo antes de las vacaciones de invierno.
—Hace mucho que no salíamos así, tranquilamente y sin presiones. — dice Changbin recargando toda su espalda en el respaldo de la silla.
—Lo se, esto de ser adulto apesta. — asiente Minho.
—Pasar tiempo con los demás me hace sentir viejo. En especial si es con Jeongin o Seungmin. — los tres suspiran tranquilamente.
La navidad siempre emocionaba al trío de amigos. De pequeños, al salir de la secundaria, solían ir al parque y jugar con la nieve hasta cansarse, o hasta que se daban cuenta de lo tarde que era; pero eso no les importaba, valía la pena ser reprendídos por sus padres después de disfrutar esos momentos.
La nieve comenzó a caer afuera y los tres sonrieron ante eso. Se miraron entre ellos y luego de terminar su café y pagar, salieron y se dirigieron al parque más cercano. Observaron a los niños y familias jugar con la nieve.
Minho fue el primero en tomar una bola de nieve y en arrojarla a la cabeza de Changbin desatando una batalla entre los tres como en los viejos tiempos.
Luego de pelear sin parar se dejaron caer sobre el helado piso cubierto de nieve.
—Esta navidad la siento diferente. — suelta de repente Bang.
ESTÁS LEYENDO
Phobia › Minlix
FanfictionMinho se muda a un nuevo vecindario, dónde conoce a un chico con algún secreto que, por más que no deba, quiere descubrir. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance, drama. [ ¡! ] - Historia resubida. - Faltas de ortog...