XIII

1.9K 252 18
                                    

[🥀]

Felix se despertó demasiado temprano preparando todas sus cosas para la escuela y dejando a su hija con su hermana. Desayuno rápidamente y salió de su casa. Se sorprendió al ver a Minho recargado sobre el capó de su auto. El mayor sonrío al ver salir al rubio de su casa y se incorporó para acercarse a él.

—Buenos días, Lix.

—Buenos días, hyung. ¿Qué haces ahí solo?

—Esperándote. — contesto sonriente.

—¿A-a mi? — pregunto confundido mientras el otro asentía con emoción.

Minho tomó delicadamente la mano de Felix y lo arrastró en dirección a su auto. —Entra. Te llevo a la escuela.

Felix vio un destello en los ojos de Minho acompañado de esa sonrisa tan cálida y encantadora. El menor asintió con un sonrojo e intentó entrar al vehículo, pero el agarre de Minho se lo impidió.

Minho entrelazo sus dedos y luego elevó ambas manos para medirlas.

—Tus manos son demasiado pequeñas. — dijo enternecido.

—Dejame. — bufo el menor con un toque de diversión y por fin entro al carro.

El mayor hizo lo mismo y luego de que el menor le dijera la dirección de su escuela se dirigieron allí.

Al llegar ambos bajaron.

—Gracias por traerme, hyung, ahora vete o llegarás tarde a trabajar. — Felix estaba a punto de darse la vuelta para entrar a la escuela pero fue detenido por el mayor, quien lo volteo de nuevo frente a él y plantó un rápido beso sobre una de las mejillas del pecoso.

—Adiós, Lixie. — se despido sonriendo y subiendo a su auto.

El menor se quedó congelado y con un gran sonrojo que no reaccionó hasta que el auto había desaparecidos de su vista.

Entro a paso rápido a la escuela y se encaminó a su salón. Cuando llegó se encontró a Seungmin y Jeongin boquiabiertos.

—¿Qué tienen? — pregunto confundido por las expresiones de sus amigos.

—¿Tú y Minho hyung son algo? — pregunto Jeongin.

—¡No! Solo me trajo y ya. No pasa nada.

Ambos mejores asintieron no muy convencidos, pero igual no quisieron preguntar pues no era de su incumbencia y sabían que si Felix no que te quería contar algo no lo haría.

[🥀]

Minho llegó a su trabajo con una sonrisa boba impregnada en los labios.

Chan y Changbin cuando lo vieron corrieron hasta él.

—¿Y esa sonrisa? — pregunto Changbin.

—Seguramente pasó algo con Felix, ¿no es así Min? — dice Bang riendo.

—Tal vez... — suspira recordando el beso que le robó al rubio minutos antes.

—¿Nos dirás o te lo guardaras todo para ti? — insisto Seo.

—Dejalo, hombre; dejémoslo disfrutar de su intimidad amorosa. — habla Chris dando leves golpes a la espalda del más bajo de los tres.

—Gracias Channie, parece ser que el único prudente en estos casos eres tú. — dice burlándose de Changbin.

—Que gracioso. — bufa molesto pero después sonríe con entusiasmo volviendo su vista a Lee. —Min, tu debes saber lo mucho que te pareció ¿verdad? — pregunta con una mirada de inocencia que ni el mismo se cree.

—¿Qué quieres? — pregunta seriamente mientras Changbin sonríe y Chris suelta leves carcajadas.

—¿Me podrías conseguir el número de Seungmin? — pregunta encogiéndose de hombros.

—¿El amigo de Felix? — dice Chan confundido.

—Si, no creo que conozcamos a otros los tres.

—Creí que te gustaba Chaeyoung. — dice Minho con una ceja enarcada.

—También yo, también yo. — ríe y después se aleja de sus amigos para entrar a su oficina.

Bang y Lee se miran incrédulos a los dicho por su amigo. No estaban seguros de si escucharon mal o todo eso solo era una broma por parte del menor.

[🥀]

Felix llegó a su trabajo bastante alegre y energético sorprendiéndo a su compañera.

—¿Y ahora que mosca te picó? —, pregunta Yuna con una ceja enarcada que luego cambio a una expresión divertida. — Ya se, ya se; Chaewon volvió a hacer del baño sobre Jisung.

—No, tonta. — contesto comenzando a reír con ella.

Si bien, Felix no tenía muchos amigos, y menos mujeres por miedo a que si se enamoraba de alguna la perdiese como a Minju, Yuna era la única a la que consideraba una amiga. Ella por obvias razones de trabajo se enteró de su situación. Varias veces la invito a su casa y así conoció a Jisung y a Chaewon.

Ella incontables veces le dijo lo bien que Han y él se veían juntos, además de que cada cinco segundos le recordaba lo mucho que Jisung lo quería y a su hija también; pero como siempre ha sido, por más que el sepa que Jisung sería la persona perfecta para él, no lo podía ver como algo más que un amigo. No, algo pero en vista de Jisung: no lo podía ver como algo más que un hermano.

—Ayudame ordenando esa mercancía, son cosas para el cabello, ya sabes donde van. — el chico asintió ante las órdenes de su compañera.

Le gustaba trabajar en el "departamento farmacéutico", era el más tranquilo de los departamentos, aunque Yuna decía que más bien era aburrido.

La chica se acercó a Felix para ayudarlo mientras nadie llegaba a la caja para pagar algo. Volteó a ver la zona de productos íntimos para la mujer y se le ocurrió una manera de molestar a su amigo.

—Ey, Lix... — dijo sonriente mientras ambos tomaban unos cuantos acondicionadores para ponerlos en el anaquel más alto. — ¿Qué harás el día en el que a Chewon le llegue su ciclo menstrual?

La pregunta hizo que a Felix se le subieran los colores a la cara y estuviera a punto de tirar lo que ordenaba.

—¡Ten cuidado! Nos pueden cobrar eso a nosotros si lo rompes. —, le reprendió la castaña.

—L-lo siento. — dijo ordenando todo de nuevo. — No se que haría, ¿por qué me preguntas esas cosas?

—Porque deberías saberlo, no es necesario que seas mujer para entender un poquito de eso, y más aún con una hija. —, contestó volviendo a la caja pues un cliente había llegado.

Felix se quedó pensando mientras seguía acomodando los productos en todas las cosas que su hija le preguntaría al crecer, en especial los cambios que tendría como mujer. Como cuando inicie la menstruación, cuando comience a descubrir su orientación sexual, cuando físicamente cambie. Todo eso lo comenzó a poner nervioso. ¿Cómo le respondería todas esas preguntas? Necesitaba hablar con su madre y hermana, tenía muchísimo que aprender.

[🥀]

Phobia › MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora