Josie Pye se miraba perdida en sus pensamientos. Estaba ideando alguna forma o pensando en como hacer para que nadie se fijara en Billy Andrews, que hace unas semanas él y ella habían empezando una relación. La señora Pye vio que su hija se encontrada consumida en sus pensamientos—¿Qué pasa?—preguntó mientras seguía concentrada en el cabello de su hija.
—Busco una forma para que todos sepan que Billy Andrews es de mi propiedad—dijo ella. La señora sonrió—Cuando iba a la escuela teníamos una pizarra llamada "Date Cuenta". En ella poníamos unos papeles donde la gente se podía dar cuenta de lo que pasaba. Hablando de la vida amorosa, claro—dijo. Los ojos de Josie Pye se iluminaron. Ella mañana en la escuela iba a re abrir la pizarra "Date Cuenta"—Gracias mamá—dijo ella.
La mañana del Lunes Diana, Cole y Anne se encontraban caminando hacía al colegio, donde a la vez la castaña le dio una noticia a ambos.
—¿Una fiesta de año nuevo?—pregunte.
—Si, sera organizada por nuestra familia y invitaremos a todo Avonlea—Dijo Diana emocionada. A Anne no le agradaba del todo la idea de estar en una fiesta con todo Avonlea, después de todo ella nunca se llevo bien con las personas de este pequeño pueblo.
—¿Anne?—dijo Cole. Volvió a la realidad. Y vio que ambos esperaban una respuesta de ella.
—Es...increíble—trató de hablar de forma emocionada, pero en ves le salió una voz un poco agria. Diana casi no lo noto, porque cuando llegaron habían un montón de personas amontonadas en la parte de atrás de la escuela. Anne no le tomo importancia, pero su amiga la jalo a su lado, haciendo que caminara hasta las personas.
—¿Qué es esto?—preguntó Diana de forma curiosa.
Mire que la pizarra tenía puesta una nota que decía: Josie Pye y Billy Andrews son pareja.
—Es la pizarra "Date Cuenta"—dijo Josie Pye—Es para decirles a las personas que te diste cuenta. Y era obvio que yo la iba a inaugurar—dijo con voz de ganadora.
—Claro—pense—Dos arpías estando juntas. Solo ellas mismas aguantan su mismo veneno—Me aleje sin importar dejar a Diana y camine a dentro. Dejo sus libros en su asiento. Se sentó y espero a que la señorita Stacy llegará.
Sabía que alguien se había acercado a ella y cuando volteo lo vio a él. Gilbert estaba a su lado—¿Lo trajiste?—preguntó.
Ella asintió y ambos fueron a dejarle los papeles a la señorita Stacy que recientemente había llegado, ella lo recibió con una sonrisa. Anne volvió a su asiento todavía un poco distraída en esta mañana helada.
Miro a Cole hablando con Moody y Charlie, la verdad nunca pensó que él se llevara bien con sus antes compañeros, pero la verdad ¿Por qué no lo haría? La verdad es que yo soy la que tiene problemas con ellos
¿Qué tipo de problemas? Podía hacer una lista larga, pero cuando lo hizo, las razones no sobrepasaron los tres puntos. Todos se sentaron en sus lugares cuando ella empezó a comenzar la clase. Cole se sentó, saco sus cosas y se dispuso a poner atención a las clases.
Las clases transcurría normal, pero sintió la mirada de alguien. Volteo y vio que Cole estaba concentrado en lo que decía la señorita Stacy.
Me quede extrañada y di una mirada más allá. Encontré unos ojos castaños que me observaban. Gilbert me miraba, lo mire confundida y el iba a señalar algo cuando un ruido que asusto a todos se escuchó.
Mire hacía donde había provenido el ruido y mire a Jerry parado en la entrada de la puerta. Me quede un poco extrañada de su actitud. Me levanté y fui hasta él—¿Qué sucede?—pregunté confusa.
ESTÁS LEYENDO
A blooming love| Shirbert
RomanceSe podría decir que todavía se ve a la pelirroja de dos trenzas ir a saltitos junto con Diana Barry en el bosque, imaginando una nueva aventura. Pero ya no era así, la pelirroja desapareció esa mañana por la puerta de la escuela y nadie la vio de n...