En una de esas largas noches de luna llena, la pequeña llegaba a su escondite con los brazos llenos de objetos y comida, dejandolos en su pequeño rincón donde había su pequeño ''almacén'' para sobrevivir al invierno que se avecinaba en varios meses. Sus pequeñas manos agarran varias manzanas para empezar a devorarlas con ansiedad, llevaba dos dias en los que solo se dedicaba a beber agua para no agarrar su escasa comida. Sus dientes se clavaban sobre la fresca fruta que había agarrado durante el día de hoy, sintiendo el dulce y placentero sabor de aquellas manzanas junto a los pequeños gruñidos que su boca lograba emitir, cual pequeño aniaml hambriento.
Una dulce melodía llega a los agudos sentidos de la oída de la niña, dejando de devorar sus manzanas para escuchar con mayor claridad aquella melodiosa voz. Lentamente, había dejado los esqueletos de esas dos manzanas atrá para seguir aquella voz. Sus ojos empezaban a tener un brillo hermoso al mismo tiempo que se acercaba cada vez más a la dueña de semejante voz.
Al llegar, sus ojos estaban presenciando algo mucho mejor que cualquier aparición de algún dios.
Una bella mujer de largos cabellos ondulados se paseaba con sus pies descalzos sobre la humeda tierra mientras cantaba bajo la luz de la luna llena. Sus cabelllos brillaban y se movian al ritmo de los suaves pasos de la bella mujer, moviendo su largo y fino vestido blanco perla. Parecía estar danzando acomapañda de la suave brisa que movía la tela del vestido y la cabellera de aquella mujer.
- Out of place, out of space and time. Wide awake, out of papers i am, not ok i am out my mind, outher space that's where i been going...
El canto de aquella misteriosa mujer había hipnotizado por completo a la curiosa niña, acercandose un poco mas para embriagarse en la angelical voz que salia de aquellos finos labios. Aquella joven seguia danzando sobre la humeda tierra, dando ligeras vueltas haciendo volar su largo vestido mientras daba ligeras vueltas sobre sí misma.
- to a place where, place where nobody knows. Floating at a place where, now you see me, and now you don't...
Tras decir aquella úlima frase, el cuerpo de aquella mujer había desaparecido detrás de un arbusto, apareciendo a unos metros detrás de la pequeña, sentada sobre una roca elegantemente, estirando lentamente su brazo al mismo tiempo que varias mariposas de diversos colores se acercaban a ella.
- I don't not feel the fear of falling, i wanna fly. If it all goes well, then i will... But what if i don't.
Aquella última frase había sonado tan melancólica y triste, potenciando más aquellos sentimientos por el suave eco del bosque resonando, mientras las mariposas se alejaban de la fémina. La niña se había distraído mirando a una de las mariposas, lo suficiente para sorprenderse al no ver a aquella fantasmagorica mujer sentada en aquella roca, calmandose al volver a oír su voz.
- Il'l be right where i was before, but i'm not alone, you say ''take my hand''...
La mujer, misteriosamente había aparecido agachada al lado de la pequeña, estirando suavemente su mano con una dulce sonrisa al decir lo último, dejándose llevar por el mágico momento que pasaba la niña para agarrar tímidamente su suave mano.
- And we go, (and we go), and we go (and we go...), and i hope that we don't overdose. 'Cause we don't, no we don't. Ever know when we have had enough... Wait!
La voz de la pequeña se empezaba a hacer presente, uniéndose susurrante al canto de la bella mujer mientras paseaban con calma por el frondoso bosque, dejándole ver paisajes que nunca habría visto, como un pequeño campo abierto lleno de luciérnagas que iluminaban toda el área. La mujer suelta la mano de la menor mientras caminaba mas rápido por el campo, continuando con su canto.
- Now my thought's so cloudy. And my heart so crowded with pain. I am so frustrated, like my souls been taking away...~
La mujer estira la última palabra mientras alzaba sus finos brazos, bañándose de los suaves rayos de luz que brindaba la luna entre algunas nubes, que se habían osado a tapar al satélite.
- Broken promise of... Everything that i tought you were... Thought you said this would never hurt. That's what i did, that's is all...
Aquello había hecho que la pequeña empezara a llorar por primera vez en su vida, acercándose cada vez más y más a la mujer, logrando ver por primera vez en toda la noche el rostro de ella. Una imagen pasa rapidamente por sus ojos, causando que más lágrimas bajaran silenciosamente por sus redondeadas mejillas mientras se terminaba de unir al canto.
- I do not feel the fear of falling, thought i could fly... It didn't go well, but oh well...What do you know? I'm right back where i was before. But i'm not alone... You should take my hand, and we go (and we go), and we go (and we go), and i hope that we don't overdose...
'Cause we don't ('cause we don't), no we don't. Ever know when we have had enough!
La mujer se había arrodillado delante de la pequeña, posando sus pequeñas manos sobre las mejillas de la niña para limpiar sus bellos ojos de aquellas saladas y brillantes lágrimas, mostrándole una triste sonrisa para calmarla un poco.
- Imma be so cold, need some more... I never felt these things before. Imma think for sure, please don't go. How could you not need me no more?
Aquella noche, la luna llena habría sido la testigo de una despedida de una madre con su hija, cantándole aquella canción para que no se olvidara de quien era.
- Well... I don't get it, you're the only thing that i love. You're the only thing that i want, you're the only reason... (the only reason!)
Cantaba la madre mientras acariciaba de la forma más amorosa posible la mejilla de la niña, mirándola con cariño mientras sus entrecerrados ojos se inundaban de lágrimas, empezando a desaparecer lentamente de la borrosa mirada de la pequeña humana.
- I do not feel the fear of falling, i wanna fly! If it all goes well, then i will...
- But what if i don't.
Le habría terminado la frase a aquel espíritu al ver como había terminado de desaparecer enfrente de sus brillantes ojos, viendo como esas blancas mariposas aleteaban sus brillantes alas hacia el cielo.
- Y-yo soy... Yo soy Okami... Luna.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 【Kokushibo X Reader】
FanficSiempre han habido leyendas que hablan sobre demonios y cazadores de estos. Los demonios, como seres horribles y abobinables que comen carne humana y matan por puro placer. Los cazadores; como los mismisimos heroes que salvan a las personas de tener...