Crazed.

180 4 0
                                    

Muy buenas tardes, pues solo deciros que me he propuesto escribir mis opiniones sobre las fanfics que más me gustan y a parte de eso, recomendarlas. Soy nueva en esto de hacer opiniones y recomendaciones y tal así que yo os aviso con antelación de que no soy muy buena con las palabras xD.

Bueno pues hoy os traigo una fanfic que sin duda es de mis favoritas.     

Crazed. " Él solía tener miedo de los monstruos de la oscuridad hasta que se que se convirtió en su lider."

Autora: 1D_jollygood

Capitulos: 96 + Epílogo

Categoría: Fanfic, Romance, Paranormal.

Idioma: Inglés y español.

Estado: Completa (en inglés) ; En proceso (en español)

Bueno pues...¿por dónde empezamos?

La protagonista, Jamie quien trabaja como terapeuta en un hospital de enfermos mentales. Un día acabando su jornada de trabajo su compañero, Zayn, y ella reciben un aviso de que tienen que ir a ver a un joven de 22 años que ha intentado suicidarse ese mismo día, Harry Styles.
Jamie siente tanta curiosidad por él que acepta ayudarlo para que pueda seguir adelante y deje atrás su "fase" pero lo que ella no sabe es dónde se está metiendo al intentar ayudar al chico de cabello rizado. Con dificultad conoce la historia de Harry y a Ellos...

Esta historia bueno no sé como describirla es todo muy omgomgomg y todo muy asdfegkfh okay? okay. La leí hace bastante y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. A parte, como soy masoca me encantan las historias de fantasmas y espiritus y bueno el hecho de que esta fanfic trate sobre eso me encanta (si, soy rara.) Por otra parte los chicos, (Zayn,Harry,Louis,Liam y Niall) todos salen en esta fanfic, aunque no todos tienen el mismo peso en la historia, algunos salen en 4 capitulos y otros no llegan ni a diez minutos pero wno. NO PASA NADA.

Y eso que la historia está super bien, tiene amor, tiene suspense...lo tiene todo. Y bueno la historia está en inglés completa, si eres bueno/a con el inglés puedes leertela así os aseguro que se lee super bien. Y para los que no se les de tan bien el inglés, no os preocupeis bc existe una cuenta que está traduciendola (lorenn96).

Aviso: Contiene fuerte lenguaje y smut.

Y eso es todo de momento, ¡abajo os dejo el link de la historia!

 http://www.wattpad.com/23058877-crazed-harry-styles-chapter-1 (inglés)

 http://www.wattpad.com/33971637-crazed-harry-styles-fan-fiction-espa%C3%B1ol (español)

si no podéis entrar a través del link, buscad la historia através de las cuentas 1d_jollygood o lorenn96 :D

Recomendaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora