capitulo 5

377 29 0
                                    

Narra Jimin

Jimin: amor me puedes pasar otra hoja? (extendí mi mano para tomar la hoja) gracias

Jungkook: no es nada cariño (el me sonrió) como te sientes?

Jimin: me duele un poco la cabeza pero nada grave (mostré una pequeña sonrisa)

Jungkook: te duele la cabeza? (toco mi frente) creo que tienes fiebre, iremos a casa (tomo nuestras cosa)

Jimin: pero no hemos terminado nuestro trabajo (lo mire)

Jungkook: vamos, le escribiré a ***** que nos fuimos porque no te sentías bien (me levante para ir con el)

Jimin: esta bien (tome su mano y nos fuimos a casa)

Al llegar a casa me recosté en la cama mientras Jungkook me tomaba la temperatura

Jungkook: amor tienes 39 de temperatura (miro el termómetro) te preparare una sopa para que se te pase, toma esta pastilla te quitara el dolor de cabeza (me dio una pastilla) al rato vengo (me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación)

Me quede recostado a punto de dormirme pero en eso suena mi teléfono notificandome de una llamada, era un numero desconocido así que no le tome importancia y colgué, pero otra sonó y esta vez respondí

Jimin: alo?

???: hola amigo como estas? (dijo del otro lado de la linea)

Jimin: quien habla? (ni modo que iba a responder sin saber quien era)

???: amigo soy Taemin, ya te olvidaste de tu mejor amigo? (ahh.... era Taemin)

Jimin: hola Taemin, perdón pero es que me cambie de numero y no te tenia agregado

Taemin: no te preocupes, oye felicidades por tu boda, no pude ir, pero puedo ir a visitarte

Jimin: no me digas que viajaste a Corea? (me sorprendí)

Taemin: claro tontito, no pensaste que iba ir caminando desde los estados unidos hasta Corea verdad?

Jimin: pues...... (rasque mi nuca, a veces soy un poco tonto con respecto a eso)

Taemin: ay no puedo con tanto, bueno pasame tu dirección y yo voy para allá

Jimin: si vas a venir que sea mañana, hoy me siento mal y mi esposo me esta cuidando

Taemin: ok, entonces nos vemos mañana, adiós te quiero

Jimin: yo también te quiero adiós (colgué el teléfono y lo deje en la mesa de noche, cerré mis ojos para ver si dormía un poco pero....)

Jungkook: con quien hablabas? (voltee y mire que tenia una mirada seria y una vos seria)

Jimin: con un amigo amor (le sonreí)

Jungkook: ahh un amigo (golpeo su mejilla con su lengua y con su voz seria) entonces dile a tu "amiguito" que tu eres mio y dile que estas casado conmigo (coloco la bandeja en la mesita de noche y se sentó al lado de mi)

Jimin: kookie, el solo es mi mejor amigo, lo quiero como un hermano pero al que amo con todo mi ser es a ti (me senté en la cama recostándome del espaldar) de verdad entre el y yo no puede haber mas que solo una amistad (acaricie una de sus mejillas)

Jungkook: bueno... no me convences pero lo pasare (miro a otro lado de la habitación y yo lo mire)

Jimin: mi amor (tome su rostro haciendo que me mirara) no estés celoso (bese su mejilla) yo solamente te amo a ti (le di un piquito)

Jungkook: sigues sin convencerme (se cruzo de brazos)

Jimin: y que hago para convencerte? (lo mire con una mirada tierna)

Jungkook: demuéstrame que me prefieres a mi mucho mas que a el (su mirada era seria)

Jimin: ok te lo demostrare (sonreí y me acerque a el dándole un beso suave y tierno)

Al principio no me correspondió pero cuando pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca me empezó a corresponder, me separe por falta de aire y lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio no me correspondió pero cuando pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca me empezó a corresponder, me separe por falta de aire y lo mire

Jimin: convencido? (lo mire mientras acariciaba su mejilla)

Jungkook: ahora si me convenciste (sonrió y me empezó a besar)

Jungkook: ahora si me convenciste (sonrió y me empezó a besar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: te amo (acaricio mi mejilla)

Jimin: yo también te amo (le sonreí)

Jungkook: te hice sopa de pollo (tomo la bandeja y la coloco en su piernas)

Jimin: hhmm que rico (ni siquiera había probado la sopa cuando ya me la estaba saboreando)

Jungkook: abre la boquita (me hizo avioncito y yo lo mire con un puchero de niño molesto)

Jimin: ya toy grande pala el avioshito (hice un puchero)

Jungkook: para mi eres mi bebe grande (sonrió y yo abro la boca para que me diera la sopa)

Jimin: delicioso amor, mi esposo cocina muy rico (saboree la sopa)

El solo sonrió y siguió alimentándome, unos minutos después acabe mi sopa y nos recostamos juntos, mi cabeza estaba apoyada en su pecho y parte de mi cabellera y frente estaba llena de besos por parte de el. Pasaron las horas y ya me sentía un poco mejor.

Jungkook: bueno ya se te bajo la fiebre (miro el termómetro) buscamos a Meyjin a la escuela?

Jimin: si, solo déjame bus..... (no termine de hablar porque tuve que salir corriendo al baño otra vez a vomitar)

Jungkook: sera que algo te callo mal? (el había entrado al baño)

Jimin: no lo se, esta es la 2da vez que vomito (lo mire) en la mañana vomi.... (no termine lo que iba a decir porque volví a vomitar) 3ra vez

Jungkook: sera mejor que te quedes, yo iré a buscar a Meyjin (me e ayudo a levantarme y me recosté de nuevo) cualquier cosa llámame amor (dejo un beso en mis labios y salio de la habitación)

Esto ya se estaba poniendo extraño, se parecen a los síntomas que me daban cuando estaba embarazado de Meyjin, los vómitos, los mareos, la fiebre y el dolor de cabeza, pero no, no creo que este otra vez embarazado, me levante hacia la cocina a buscar un vaso con agua pero cuando estaba bajando las escaleras me vino un fuerte mareo, me sostuve de la pared y apreté un poco mis ojos para ver si se me pasaba pero no, tuve que sentarme en la escalera mientras apretaba mis ojos, unos segundos después se me paso y continué hacia la cocina, pero cuando estaba a punto de abrir la nevera salí corriendo al baño de abajo a vomitar por 4ta vez, ahora me sentina mal muy mal

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora