Narra Jungkook
Estaba en la tienda de arreglos ya que estaba retirando el arreglo de Jungmin y Jikook, retiro el arreglo y me voy a casa, ya faltaba una hora y no hemos ni decorado nada, así que teníamos que moverlos, el pastel lo traería Nam y si no traemos el pastel imagínense como estarán Jikook y Jungmin
Jungkook: amor me ayudas con el arreglo? (Llame a Jimin)
Jimin: voy amor (me dijo desde la otra línea)
Jimin se acercó hacia mí y me ayudó con el arreglo
Jungkook: donde están Jungmin y Jikook? (Lo mire(
Jimin: están en el patio trasero jugando con Meyjin (me dijo) lo pondremos en nuestra habitación para que ellos no lo vean (dijo entrando a la casa)
Jungkook: Nam y Jin vinieron? (Lo mire confundido, pensé que Nam vendría más tarde)
Jimin: no, solo Jin (dijo entrando a nuestra habitación)
Entramos a nuestra habitación y y dejamos el regalo en el sofá que se encontraba por ahí
Jungkook: ya todo está listo? (Lo mire)
Jimin: si ya todo está listo solo hace falta los invitados y... (Me empujó a la cama sin que yo me diera cuenta)
Jungkook: que pretendes hacer? (Dije sosteniéndolo de la cintura)
Jimin: (el río un poco) nada, solo quería hacer esto (se acercó a mis labios y dejó un tierno beso en ellos, Jimin tiene unos labios muy suaves, más suave que un algodón de azúcar)
Jungkook: eres increíble amor (acaricie su mejilla)
Jimin: tu también lo eres kookie (sonrió mostrando sus hermosos dientes y haciendo que sus ojos se hicieran 2 líneas finas)
El se levantó de mi y se dirigió a la puerta mientras yo lo seguía viendo como esas suaves y esponjosas nalgas se movían mientras caminaba
Jimin: Puedes mirar a otro lado que no sea eso? (Me dijo sin mirarme haciendo que me sonrojara)
Jungkook: q-q-que? De que hablas J-jimin? (Desvíe mi vista a otro lugar ya que parecía un tómate)
De repente Jimin detuvo su paso y me acorraló hacia una pared
Jimin: con que haciéndose el inocente? (Alzó una ceja y apretó mi miembro dejando salir un gemido)
Jungkook: Jimin los niños están en la casa (cerré los ojos evitando no gemir ya que el volvió a apretar)
Jimin: tienes razón, pero en la noche no te salvas, yo seré el que mande (dicho esto salió corriendo y más atrás yo quien lo atrapé por la cintura mientras yo daba algunas vueltas con el aire mirábamos felices)
Jungkook: te amo (lo mire con una sonrisa)
Jimin: yo también amor (no espere más y me acerque a sus labios y dejé un tierno beso en ellos)
En la mansión de Taemin en Seúl
Taemin: primero desaparecen los documentos de mi casa en Inglaterra, luego me dices que la CIA entró y se llevo todo pero que todavía no saben de mi y ahora me dices ¿Que será mejor que me rinda? (Miro a su prima alterado) si supiera como hacer que Jimin se olvide de ese idiota y se enamorara de mi
Lisa: seguiremos hablando más tarde, se te va a ser tarde para tu “compromiso” (hizo comillas)
Taemin: si es un compromiso porque iré a ver a Jimin junto con sus hijos (la miró arreglando su corbata)
Lisa: y esos hijos que el tiene son Jungkook (le recordó)
Taemin: ni me lo recuerdes (se dio los últimos toques) listo, dile a Yoo que lo veré más tarde en mi oficina (salió del lugar)
Con Meyjin
Meyjin: si pero Taehyan es bellísimo (si, al parecer yo también voy a aparecer en esta historia)
Suni: Meyjin pero el tiene novia que por si se te olvida es tu mayor enemiga (Suni a demás de ser mi prima es la mejor amiga que tengo y pues hoy en la fiesta de mis hermanitos nos encontrábamos hablando de el chico que me gusta)
Meyjin: crees que el esté con ella porque ella lo manipula? (La mire con un puchero)
Suni: deja de leer tanto Wattpad por favor (me miró con una mueca graciosa y utilizando sarcasmo)
Jikook: le voy a decir a mis papis que tienes novio (y este mocoso de dónde salió?) Vamos hermano
Salí corriendo detrás de ellos para impedir que les dijeran a mis papás eso, ni siquiera tengo novio, pero.... MI PAPÁ JUNGKOOK ESTA AHÍ CERCA
Meyjin: vengan para acá mocosos (tome a ambos de sus brazos y los detuve) no irán a ningún lado a no ser que quieran que les hable a mis papás sobre su comportamiento en la escuela (ellos saben que si les digo algo a mis padres ellos serán castigados y no irán al viaje que mi papá Jimin está planeando)
Jungmin: no serías capas (me miró retandome)
Meyjin: tu crees que no? (Alce mi ceja) miren (señale) le puedo decir a papá Jungkook sobre su comportamiento y ustedes saben cómo es el cuando se enoja, recuerdas la vez que rayaron las paredes de mi cierto? (Los mire)
Jikook: eso fue cuando estábamos chiquitos
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Любовные романы(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...