capitulo 6

385 29 0
                                    


Narra Jungkook

Estaba en camino a buscar a Meyjin a la escuela, llegue a la escuela y me cubrí como pude para que no me reconocieran

Maestra: si diga? (una maestra me miro para que le hablara)

Jungkook: hola, vengo a buscar a Jeon Meyjin (la mire)

Maestra: ah usted es el papà de Meyjin? (ella me miro)

Jungkook: si, soy yo (sonreí)

Maestra: claro, ahora la traigo (se dio media vuelta y entro a la escuela)

Estaba esperando en la puerta cuando de pronto veo a mi pequeña salir corriendo hacia mi con una sonrisa

Meyjin: papi viniste por mi (rodeo sus brasitos en mi cuello abrazándome)

Jungkook: claro que si mi amor (me separe y la cargue para dejarle un beso en su mejilla) despídete de la maestra (la mire)

Meyjin: adiós maestra (agito su manito y la profesora hizo lo mismo con una sonrisa)

Me dirigí al auto con mi hija en brazos, abrí la puerta de la parte de atrás y la coloque en el asiento mientras que ella se colocaba el cinturón de seguridad, cerré la puerta y me coloque en la parte delantera para empezar a manejar

Meyjin: y papi Jimin no vino contigo? (me miro y yo la mire por es retrovisor)

Jungkook: no mi amor, papi Jimin esta en casa (dije mirando al frente)

Meyjin: en casa? por que papi Jimin esta en casa? no fue a trabajar? (ella me miro preocupada)

Jungkook: no mi niña, papi Jimin se siente mal y nos tuvimos que regresar a casa (me detuve al ver la luz roja en el semáforo)

Meyjin: que tiene papi Jimin? (me miro)

Jungkook: espero que no sea nada grave mi amor (la mire por el retrovisor)

Mi teléfono sonó indicándome que tenia una llamada, lo tome y se lo pase a Meyjin

Jungkook: cielo puedes contestar por mi por favor? (la mire por el retrovisor)

Meyjin: si papi (ella asintió y contesto) papi Jimin?

Jimin: hola mi amor, donde esta tu papi Jungkook?

Meyjin: papi Jungkook esta manejando, te lo voy a pasar (ella coloco el teléfono en mi oído)

Jungkook: que sucede amor? (mi vista estaba al frente)

Jimin: amor aun me siento mal, hace unos minutos vomite y me maree

Jungkook: ya estoy cerca, espera a que llegue (me estaba empezando a preocupar)

Jimin: ok amor, adiós (colgó)

Meyjin: que quería papi Jimin papi Jungkook? (ella me miro)

Jungkook: nada cielo, llamare a tu tío Taehyung para que te cuide (estacione el auto en el garaje y bajamos del carro) mira, llevare a tu papi Jimin al doctor, tu te quedaras con tu tío Taehyung, la comida ya esta hecha, dile que te sirva (la cargue)

Meyjin: cuando regresaran? (me miro mientras la bajaba)

Jungkook: regresaremos cuando el doctor termine de revisar a tu papi Jimin ¿si? (la mire)

Meyjin: si papi (ella asintió)

Me dirigí a la habitación y no encontré a Jimin, me dirigí al baño y lo encontré arrodillado en el suelo vomitando

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora