capítulo 29

301 24 1
                                    

Narra Jimin

Después de la dolorosa ducha para mí, me vestí con un tremendo dolor en mi trasero, tengo marcas rojas en todo mi cuello, hombros, espalda y pecho, coloque mis pantalones quejándome por el dolor mientras que Jungkook colocaba una camisa oscura

Jimin: malo (dije con un puchero de un niño molesto)

Jungkook: malo no, es tu castigo por haberme dejado la espalda rasguñada (me miró y con una sonrisa)

Jimin: para ti es fácil decirlo porque no eres el pasivo (crucé mis brazos)

Jungkook: por eso prefiero ser el activo (tomo mi cintura y me beso) pero te gusta que te dé con todo ¿O me lo vas a negar? (Alzó una ceja)

Jimin: no, no me gusta, porque después me duele mucho (me sobe mi pobre traserito)

Jungkook: yo sé que te gusta, pero después se te pasará (tomo mi mejilla y se acercó a mis labios besándolos tiernamente) tranquilo cuando lo hagamos otra vez, te llevaré al cielo (sonrió y dejó un beso corto en mis labios)

Jimin: bueno (seguía con mi puchero) iré a despertar a Meyjin (iba a salir de la habitación pero el me tomo del brazo)

Jungkook: si no me das mi beso te castigaré otra vez (tomo mi cintura)

Jimin: está bien (tome sus rostros con ambas manos y dejé un beso corto en sus labios)

El me soltó y yo salí del cuarto, fui al cuarto de mi hija para despertarla

Jimin: despierta mi amor (bese su frente mientras acariciaba su cabecita) despierta princesa, hay que ir a la escuela (ella se removió entre las sábana y abrió sus ojitos) buenos días mi niña

Meyjin: buenos días papi (se frotó sus ojos mientras bostezaba) papi Jungkook llegó anoche? (Pregunto mientras miraba mi rostro)

Jimin: si mi amor, el llegó unos minutos después que te dormiste (acaricie su mejilla) cepilla tus dientes para que bajemos a desayunar con tu papi Jungkook ¿Si? (Me levante de su cama mientras formaba una mueca de dolor que ella no noto, voy a matar a Jungkook -_-)

Ella salió del baño y bajamos a la cocina donde estaba Jungkook sirviendo el desayuno

Meyjin: papi por qué llegaste tarde anoche? (Cruzó sus brazos con un puchero)

Jungkook: porque estaba trabajando princesas (acaricio su mejilla)

Meyjin: bueno (dijo eso y se dirigió a la mesa)

Jimin: se ve delicioso (me acerque a el mientras servía la comida)

Jungkook: está deliciosa y es solo para ti (me miro) ¿Por qué eres tan hermoso?

Jimin: no se tú dime (lo mire)

Jungkook: no tengo palabras para responder tu pregunta (sonrió mientras se acercaba a mis labios dejando un beso corto en mis labios)

Jimin: yo llevaré este (tome un plato mientras el tomaba otros 2)

Llevamos los platos a la mesa y nos dedicamos a comer, después de comer Meyjin subió a su habitación y luego bajo con su uniforme y su mochila de unicornios.

Meyjin: ya estoy lista papis (nos miro a ambos)

Jungkook: muy bien, entonces vamos (el la cargo mientras yo los seguía hacia el auto)

Subí al auto en la parte del copiloto mientras Jungkook colocaba a Meyjin en el asiento trasero colocándole el cinturón, termino de hacerlo y se colocó en el asiento del piloto, nos dirigimos a la escuela de Meyjin donde ella bajo del auto despidiéndose de nosotros

Jimin: adiós mi amor, cuídate mucho y portate bien (dejé un beso en su mejilla al igual Jungkook) adiós mi niña (susurré antes de que saliera del auto)

Jungkook: a donde quieres ir hoy mi rey? (Coloco su brazo alrededor de mis hombros y empezó a acariciar mi cuello con su pulgar)

Jimin: me llevas a comprar un paí de limón y una torta de chocolate? (Lo mire con un puchero)

Jungkook: otra vez los antojos (me dio una mirada rápida)

Jimin: Shi (respondí con puchero mientras acariciaba mi barriga)

Jungkook: bueno vamos (giró hacia la derecha y nos dirigimos a una cafetería)

El pidió un café mientras yo pedí un trozo de paí de limón y un trozo de pastel de chocolate, el solo miraba sorprendido como me comía mi pedido, su café estaba intacto

Jungkook: nunca te vi comer de ese modo Jimin (me miró y yo lo mire con la boca llena de pastel de chocolate)

Jimin: es que no me viste cuando tenía antojos cuando estaba embarazado de Meyjin (dije después de tragar el pastel)

Jungkook: ya veo, dicen que cuando estás embarazado de una niña los antojos son muy fuertes (dio un sorbo de su café)

Jimin: no necesariamente, yo tengo 2 niños y mirame como estoy (di un mordisco de mi paí)

Jungkook: estás hermoso (sonrió y yo lo mire sonrojandome) amo tus sonrojos (tomo mi mano sobre la mesa y se la llevó a sus labios y dejó un beso en ella) te amo (me miró sonriéndome)

Jimin: yo también te amo (susurré debido que me encontraba más rojo que un tómate) ya acabé (limpie mi boca con la servilleta)

Jungkook: bien (saco su billetera y dejó dinero en la mesa) vamos (tomo mi mano y salimos de la cafetería)

Subimos al auto y nos dirigimos a un parque muy lindo

Jungkook: te acuerdas de este lugar? (Me miró mientras caminabamos con nuestras manos entrelazadas)

Jimin: ammm.... No (mire todo el lugar)

Jungkook: recuerdas el parque de diversiones abandonado donde estaba mi escondite? (Soltó mi mano y rodeo el mismo brazo en mi cintura)

Jimin: un poco (recordé un poco)

Jungkook: este es el lugar, la naturaleza hizo su trabajo y ahora se convirtió en un parque muy lindo (me mostró el lugar) y sabes que? (Me miró)

Jimin: que amor? (Lo miré)

Jungkook: la vieja casa de la risa aún existe, pero lo remodelaron y ahora es un sitio que puedes alquilar y estar todo el tiempo que quieras sin que nadie te moleste (me sonrió y lo hice lo mismo)

Jimin: no me digas que.... (No me dejor terminar de hablar ya que el me interrumpió)

Jungkook: que si lo reserve? Claro que lo hice (giro mi cuerpo quedando frente a él) entonces qué dices...quieres ir conmigo?

Jimin: si mi amor (lo mire)

Jungkook: bueno, vamos (se acercó a mis labios y dejó un tierno beso en ellos)

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora