Narra Jimin
Me encuentro a miles de kilómetros lejos de Corea, me secuestraron y adivinen en donde, en España, EN ESPAÑA como si yo supiera habar español perfectamente, la cosa es que ya llevo unas semanas aquí, y dentro de unos días daré a luz?, Menos mal que le dije a Jin que cuidara de Meyjin no sé qué sería de mi su Meyjin estuviera conmigo, lo que realmente sucedió para que me secuestrara es que estaba haciendo las compras como cualquier persona normal lo haría y llegaron unos tipos bien enmascarados, me drogaron para desmayarme y cuando desperté me encontraba en una habitación, con una cama matrimonial, un baño, un sofá color negro de cuero y el espacio era grande, todos en este lugar hablan en español y es difícil para mí comunicarme, solo uno habla en inglés pero a veces me me olvida el inglés
??: Lo se pero el jefe dijo que el vendría para decirle toda la verdad (pude escuchar una conversación que se acercaba a mi habitación, puede entender ya que los chicos hablaban en inglés)
##: si pero será mejor que se lo digamos nosotros mismos (se colocaron frente de mi puerta) oye chinito bello, te arreglas para las 7 (entró y volvió a salir)
Entendí lo que me dijo, pero odio cuando me llama chino, para empezar no soy chino, soy un coreano y segundo ya es la décima sexta vez que me dice así, solo espero poder escapar pronto de este lugar.
En Inglaterra con Jungkook
Lisa: Jungkook todo listo, ven sígueme (jalo a Jungkook por el brazos) iremos a mi oficina, tengo que alistarte para que nos ayudes a rescatar a Jimin (Jungkook sólo la seguía en silencio) bien, necesito que te pongas esto, esto y esto (le mostró equipo de protección) has disparado alguna arma? (Lo miro)
Jungkook: no, nunca (negó)
Lisa: hoy aprenderás, esta es un k45 solo tienes que apuntar el blanco y disparar, si te te acaban las balas solo pulsa este pequeño botón y vuelve a recargar (le enseño como)
Lisa: toma (le entrego el arma) no te podemos trasladar por avión ya que será un trabajo difícil, así que lo mejor es trasladarte por tierra, por los camino ciegos (Jungkook presto atención)
Jungkook: como lo encontré? (La miro)
Lisa: mira esta es la casa, 6mil metros cuadrados de terreno, la casa tiene 4 entradas, la principal, la trasera, la subterránea y la área, mi equipo entrara por las primeras 2 y tu y yo entraremos por la subterránea, yo te guiare hasta donde se encuentra Jimin, cuando veas el humo rojo es el lugar donde entraras y encontrarse a Jimin (le mostró) Jungkook, cando vallas a escapar con Jimin asegúrate que de salir por donde no te vean, al salir por completo del terreno estarás a salvo, un auto negro te esperará en este bosque (le mostró el lugar) sube a ese auto y escapa, cruza la frontera de España con Inglaterra, luego ve y pregunta en el aeropuerto por mí y diles que vas por una emergencia a Corea, yo me encargo del resto (le dijo)
Jungkook: está bien (tomo otra arma y salieron)
En España con Jimin
Jimin: no, por favor, no lo hagas (el pobre de Jimin tenía lágrimas en sus ojitos rojos e inchados ya que estaba a punto de suceder algo muy malo)
##: si sigues rogando te daré sin control (desabotonó la camisa de Jimin)
Jimin: suéltame, NO, NO LO HAGAS (grito de tristeza mientras lloraba a mares)
##: ya veo que es lo que ve tu esposo cada vez que te quita la ropa (se mordió los labios) que habrá debajo de este pantalón? (Susurro en el oído de Jimin)
Jimin: SUÉLTAME MALDITO IMBÉCIL (se removió como pudo y le dio una patada en los bajos)
Jimin de soltó las manos y pudo colocarse su camisa, luego salió corriendo a su habitación, encerrándose con seguro donde se dio una ducha frotándose con la esponja los lugares que ese idiota lleno de saliva
Jimin: ya tengo dueño, no voy a permitir que otra persona ensucie lo que es tuyo amor (dijo con los ojos serrados mientras pensaba en Jungkook)
Jimin termino de bañarse y se colocó una nueva ropa, se recostó en su cama y se quedó dormido hasta que en la noche se despierta por unos ruidos extraños provenientes de afuera de el lugar
Con Jungkook
Ya había llegado al lugar donde se encontraba Jimin, agentes de la CIA ya estaban haciendo su trabajo, podía oír el sonido de las armar siendo disparas, las explicaciones por las bombas de escuchaban muy bien, estaba aterrado pero no parecía, venía a recuperar lo que es mío, estaba casi llegando al lugar donde Lisa dijo
Lisa: bien ya llegamos, yo saldré primero (me anunció)
Ella salió primero y después me hizo una señal de que saliera, salí y la empecé a seguir con mi pistola en manos
Lisa: atrás (me dijo y yo hice caso)
Ella disparo como 5 veces y luego seguimos pero está vez corriendo)
Lisa: quédate aquí, espera mi señal (me escondo donde me dijo y espere a señal)
Ella dio la señal y yo corrí hacia donde me dijo, podía sentí que estaba cerca de Jimin, después que la seguí una señal de humo rojo me indico que podía ir a donde Jimin
Lisa: bien, ahora ten esto, dásela a Jimin y salgan de aquí (ella se fue y yo entré a la habitación, donde pude ver al culpable de que mi corazón latiera a mil kilómetros por hora)
Me acerque hacia el a paso lento, se encontraba llorando, mirándose en el espejo
Jungkook: ven conmigo (hablé detrás de él pero él no me vio debido a que la oscuridad tapaba mi rostro)
Jimin: de que sirve, si de todos modos no voy a salir de este lugar (siguió llorando)
Jungkook: si saldrás, porque yo vine a rescatarte (me acerque más hacia el tomando su cintura y mostrando mi reflejo en el espejo)
Jimin: Jungkook? (Me miró por el espejo) estas aquí? (Se sorprendió)
Jungkook: si mi amor, vine por ti (sonreí y el se volteo quedando frente a mi)
Jimin: no puede ser (tomo con ambas manos mi rostro y se acercó a mí besándome tiernamente) te amo, como fue que escapaste? (Me miró aún con lágrimas en sus ojos pero está vez con una sonrisa)
Jungkook: me ayudaron a escapar y pues ahora yo voy a ayudarte a escapar (le sonreí y el hizo lo mismo) pero tenemos que ser rápidos (tome su mano para ir hacia la puerta pero el me detuvo) que sucede? (Lo mire)
Jimin: como escaparemos, se está armando una guerra afuera y yo no puedo correr (se me había olvidado que estaba embarazado)
Jungkook: yo te cargaré, pero antes necesito que lleves esto (le di el arma) vamos (lo cargue como si se tratase de una princesa se tratase y salimos de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Romance(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...