capitulo 22

324 24 3
                                    

Un mes después

Narra Jimin

Han pasado un mes desde nuestra reconciliación, todo va de maravilla entre Jungkook y yo, ahora somos mas melosos en todo, no solo para darnos mimos sino que también para la vida diaria, a pesar que Jungkook esta muy ocupado con el trabajo siempre trata de hacernos feliz a nuestra hija y a mi pasando tiempo juntos, hay noches que llega muy tarde pero vine del trabajo, como dije antes, el esta muy ocupado con eso

Jimin: entonces dentro de 4 semanas te iras a Estados Unidos? (lo mire con algo de tristeza ya que tenia que a dar una entrevista)

Jungkook: si amor, me iré a los Estados Unidos para el programa de Helen ¿me veras verdad? (me tomo de la cintura y me pego un poco mas a su cuerpo) si lo harás? (me miro con un puchero)

Jimin: claro que lo haré mi amor (sonreí) sabes que sea lo que hagas te apoyare, eres mi esposo y siempre voy a estar ahí para ti (aparte un poco su cabello de su frente) te amo mi kookie (sonreí y acaricie su mejilla)

Jungkook: yo también te amo minnie, te amo demasiado (se acerco a mis labios besándonos tiernamente, algo que no dude en corresponder) eres el mejor esposo mas hermoso del mundo y lo mejor de todo, es que solamente te puedo tener (volvió a acercarse a mis labios)

Jimin: solo tu amor (dije entre el beso) soy solo tuyo (susurre en sus labios), mañana me acompañaras a la cita con el doctor? (lo miro mientras pongo su mano en mi barriga)

Jungkook: claro que si amor (sonrió) me gustaría saber como están mis niños (acaricio mi barriga y enseguida 2 bultos se notaron) son tan tiernos (se coloco al tamaño de mi barriga y empezó a decirles cosas bonitas) y quiero que sepan que su papi Jimin y yo los amamos muchísimo mis niños hermosos (dejo un ultimo beso en mi barriga) sus nombres van a ser Jikook y Jungmin, unos nombres bonitos para mis bonitos príncipes (sonrió y se coloco a su tamaño normal)

Jimin: Meyjin fue la que me dio la idea de sus nombres (lo mire mientras posaba mis manos detrás de su cuello)

Jungkook: Meyjin tuvo la idea? (Se sorprendió)

Jimin: si, ella me dijo que le gustaría que los bebés tuvieran nuestros nombres, así que ella pensó en Jikook o Jungmin (el acarició mi mejilla)

Jungkook: son hermosos esos nombres, así de hermosos como tú (se acercó a mis labios y los beso tiernamente) te amo (susurro en mis labios)

Jimin: yo también te amo kookie (nos separaron del beso) ahora vamos a prepararnos para dormir (le sonreí mientras acariciaba su mejilla)

Jungkook: sí amor (el también me sonrió)

Ambos nos cambiamos de ropa y nos metimos a la cama, nos dimos las buenas noches junto un tierno beso para finalmente cerrar nuestros ojos para dormir, unas horas después una figura de una niña pequeña aparece frente de mi, despertándome

Jimin: mi amor, que haces despierta tan noche? (Tome su manito y la mire)

Meyjin: tuve una pesadilla papi (me miró)

Jimin: pesadilla? (La mire y ella asintió) entonces ven, duerme con nosotros (removí un poco a Jungkook para que se acomodará) amor acomódate un poco para que la niña se acueste con nosotros (creo que me escuchó porque se acomodo y así Meyjin se acostó en medio de nosotros) descansa mi amor (bese su mejilla derecha y ella me dijo lo mismo)

Me acomode mientras miraba su rostro y puedo jurarles que es la misma cara de Jungkook durmiendo, sus labios ligeramente separados y un poco inchados, acaricie su pequeña cabecita y dejé un último beso en su frente, para luego cerrar mis ojos y volver a dormir.










En algún lugar de Seúl

Taemin: Jungkook dentro de unas semanas irá a hacer una entrevista a los Estados Unidos (miró a Lisa)

Lisa: y que quieres que haga yo? (Lo miro con una mueca de sarcasmo)

Taemin: piensa un poco primita (se sentó de golpe en su escritorio) Jungkook tendrá que viajar en avión y ahí tendrá que suceder un "acidente" (hizo comillas) para que ya no vuelva a ver a Jimin y así yo podré conquistar a Jimin, Jimin estará dolido por la "muerte" de Jungkook (hizo otra vez las comillas)

Lisa: estás consiente de lo que estás diciendo verdad? (Lo miro alzando un ceja) Jungkook es un artista reconocido a nivel mundial, si es asecinado, imagínate como la agencia caería en problemas (lo miro con cierta lógica)

Taemin: Lisa me vale madres la vida de Jungkook, yo solo quiero a Jimin, a Park Jimin, solo a el (se levantó)

Lisa: eres actor a parte de eso eres el mejor mafioso que puede existir y aún así no se te ocurrió otra idea?, Piensa primito, si Jungkook mueres estaremos en problemas, piensa, conoces a pilotos y grandes asecinos en serie, piensa que crees tú que podemos hacer?

Taemin: desviar el avión a otra ruta que no sea Estados Unidos (dijo con una sonrisa) podemos matar a todo el personal que valla en el avión y lo secuestramos y lo llevamos a otro lugar que no sea Estados Unidos, un país lejos de Corea, como Colombia (miro a su prima con la idea)

Lisa: Colombia? Enserio? (Dijo sin ganas) Jungkook no habla español idiota (se dio un golpe leve en su frente), Jungkook sólo habla en coreano y en inglés, la mejor opción es llevarlo a Inglaterra o Canadá (se levantó del sofá)

Taemin: ahora que lo pienso, puedes estar en mi mansión que está en Inglaterra, mientras que yo me quedo aquí en Corea con Jimin (chisqueo sus dedos) así será, bueno mañana mismo empiezo a avisarles a mis gente (se acercó a su prima) eres la mejor

Lisa: que harías tú sin mí primito (se despidió de Taemin y salió de aquel lugar) Lee?, Escucha Taemin secuestrara a Jungkook dentro de 4 semanas, no le digas nada todavía a Taehyung, yo seré quién le de la noticia para que tú y yo ayudemos a Jungkook a escapar, entendiste?

XX: claro que sí amor (se escuchó de la otra línea).

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora