Narra Jimin
Estaba preparando unas galletas para comer cuando Taemin llegara, una vez que tengo la mezcla lista hago la forma y las meto en el horno, me estaba lavando las manos cuando escucho el timbre, iba a dirigirme a abrir pero Jungkook dijo que el lo haría, de todos modos me acerque hacia el.
???: hola!, se encuentra Jimin? (pregunto un chico con una sonrisa)
Jungkook: quien eres? (serio)
TAEMIN!!!! (grite emocionado al verlo)
Taemin: hola chimy como estas? (el me abrazo, era normal en nosotros saludarnos con un abrazo)
Jimin: muy bien Timy (les conté que tentamos apodos tiernos? ), en donde están mis modales? (me dije yo mismo al ver que no había presentado a Jungkook) Taemin permiteme que te presente al amor de mi vida y dueño de mi corazón, Taemin el es Jungkook mi esposo
Taemin: mucho gusto Jungkook, soy Taemin el mejor amigo de Jimin (extendió su mano para estrecharla con la de Jungkook)
Jungkook: lo mismo digo (estrecho su mano pero pude notar en su mirada que no estaba gustoso de conocerlo, no se en que idioma le voy a decir que Taemin es solo mi amigo y que el y yo no puede ir una relaciona mas que una amistad)
Jungkook mira a Taemin muy celoso, si las miradas mataran ya Taemin estuviera 100 metros bajo tierra, como buen adulto que soy le doy el pase a Taemin quien agradece y entra, mira a su alrededor y empieza a alagar la casa mientras que Jungkook solo nos miraba con una mirada fría y seria.
Jimin: quieres un café Timy? (lo mire mientras el se acomodaba en el sofá)
Taemin: si, gracias chimy (sonrió y asintió)
Jungkook: yo iré contigo amor (hasta su voz seguía seria)
Jimin: no, no te preocupes cariño yo puedo solo, ademas puedes aprovechar mi ausencia para que se conozcan (mire a Jungkook y el solo me miro con una mirada matona como si me estuviera diciendo "que yo voy contigo" pero gruñendo entre sus dientes)
Jungkook: pero (me jalo del brazo y choque con su pecho, me tomo de la cintura un poco fuerte y me beso posesivamente , pero parecía como estar indicándole a Taemin que yo solo era de su propiedad) recuerda que eres mio (susurro en mi oído)
Jimin: si, lo se amor, soy tuyo (le susurre en su oído) bueno me retiro (me dirigí a la cocina a preparar el café)
Narra Jungkook
(A partir de este punto comiencen a escuchar dionysus plis para que entren la trama de la historia)
DEMONIOS!!!, ahora tengo que lidiar con este idiota, tengo que proteger lo que es mio, ahora nos encontrábamos en un silencio bastante incomodo, la tensión se podía cortar con un cuchillo hasta que el decidió terminar con el silencio
Taemin: y a que te dedicas Jungkook? (me miro con una sonrisa pero yo sabia que el estaba tramando algo)
Jungkook: soy artista, soy cantante, bailarín y modelo famoso (mi mirada era seria, no podía descuidarme porque cuando menos lo piense me robara lo que es mio) y tu?
Taemin: soy actor y modelo (se acomodo) he ganado 3 Oscar por el mejor actor del año (su mirada se volvió algo oscura y pude lograr lo que quería, hacerlo confesar)
Jungkook: eso es fascinante (sonreí forzadamente) yo he ganado 4 Grammys por mejor álbum del año, mejor artista del año, mayor influencher del año y el artista mas escuchado del año (dije orgulloso de mi trabajo)
Taemin: wao increíble, felicidades (se viene lo bueno)
Jungkook: y que te trae a Corea? (quise ir al grano)
Taemin: vine para volver a crear recuerdos y ver si puedo trabajar aquí en Seul, también vine a reclamar algo que debió ser mio (sabia que este idiota tramaba algo)
Jungkook: algo que debió ser tuyo? (trate disimular mi enojo pero creo que no me resulto) y puedo saber que es?
Taemin: una persona, extremadamente hermosa, fascinante, inteligente y valiente (describió a Jimin, este hombre si que no sabe disimular)
Jungkook: Jimin, cierto? (lo mire desafiante)
Taemin: Jimin tenia razón, eres muy inteligente (el copio mi mirada)
Jungkook: lamento informarte que Jimin ya tiene dueño, Jimin es mio, solo mio y yo no voy a permitir que un baboso idiota como tu me quite lo que es mio, así que quedas advertido (me coloque en mi lugar hecho furia)
Taemin: crees que tus advertencias me asustan? (me dijo en sarcasmo) mira yo cuide de Jimin cuando mas lo necesitaba y vi a tu hija crecer, yo era el apoyo de Jimin cuando tu no estabas y ademas yo cuide de tu hija cuando el se iba a estudiar y hacer sus carreras como aprendiz en las noches, y tu donde estabas? lejos, muy lejos de el cuando mas te necesitaba mientras que yo estuve ahí para el (no voy a permitir que me saque mis verdades en la cara y el se quede con la gloria) así déjame preguntarte ¿crees que Jimin te ama realmente? ¿después por todo el daño que le causaste? (me miro) solo espera, espera y veras que Jimin se olvidara de ti y vendrá a mi donde yo lo cuidare y le daré la vida que se remese (se coloco en su lugar) disfrutarlo mientras puedas, el sera mio (estaba a punto de levantarme y repartirle una lluvia de golpes en su horrenda cara, pero escuche la voz de mi hija acercándose)
Meyjin: TIO TAEMIN!!!! (vi la alegría que tenia mi hija en su rostro al verlo lo que me provoco estar mas molesto que antes)
Taemin: hola pequeña como estas? (le sonrió)
Meyjin: bien tío, pude conocer a mi papi Jungkook y es el mejor papà del mundo (sus lindas palabras me llegaron directo a mi corazón haciendo que mi enojo se esfumara por completo)
Jimin: llegue, me perdí de algo? (coloco la bandeja con galletas y café en la mesita de cristal y se sentó a mi lado)
Jungkook: no amor, no te perdiste de nada (rodee mi brazo en su cintura por atrás) te amo (me acerque a sus labios besándolos tiernamente sin importarme que estaba Meyjin y ese idiota)
Jimin: yo también te amo cariño (sonrió y acaricio mi mejilla)
La tarde pasaba y mis deseos para que ese idiota se largara de mi casa eran mas fuertes que nunca, ya era de noche y ese idiota no se iba, yo solo me quedaba al lado de Jimin, Meyjin ya se había ido a dormir, solo quedábamos los adultos
Taemin: bueno, creo que debería irme (claro que tienes que irte, no soporto mas tu presencia en mi casa) nos vemos luego chimy (abrazo a Jimin y me hizo una mueca de triunfo pero esa sonrisa no le durara mucho)
Ese idiota se fue y yo fui feliz, Jimin se dirigió a la cocina a lavar los trastes sucios
Jungkook: quiero hablar contigo (esta hecho furia y necesitaba aclarar las cosas de una vez por todas, antes de que sea muy tarde)
Jimin: te escucho amor (se recostó de el lava platos)
Jungkook: no quiero que veas mas a ese idiota de Taemin (mi seriedad)
Jimin: que?, por que? (me miro confundido)
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Romance(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...