capitulo 18

324 27 1
                                    

(escuchen la cancion de arriba para que entienda un poquito la historia)

Narra Jungkook

Últimamente no paso tanto tiempo en casa, casi todas las noches salgo a bares y bebo hasta emborracharme, la razón que lo hago es que Jimin pasa mucho, demasiado tiempo con el desgraciado de Taemin, van al parque, al cine, hasta pijamadas, parecen 2 niños pubertos, me siento hecho mierda, siento que Jimin se va con el porque ya no me ama, y eso me entristece mucho, cada gota de alcohol que llevo a mi boca hace que desaparezca el dolor de mi corazón

Jungkook: LLEGUE (grite llegando a casa mientras cerraba la puerta)

Me dirijo a la cocina y no encuentro a Jimin, suspire cansado y tome un vaso con agua para dirigirme a la habitación y encontrarme a Jimin acostado en la cama durmiendo una siesta, me acerque hacia el sacudiendo un poco su cuerpo para despertarlo

Jungkook: Jimin, Jimin despierta (el abre sus ojos lentamente)

Jimin: amor regresaste (quiso besarme pero yo me aleje para que no lo hiciera) que sucede kookie?

Jungkook: no hiciste el almuerzo? (lo mire)

Jimin: lo siento amor, me quede dormido (dormido? siempre dice lo mismo)

Jungkook: no importa, iré a buscar a Meyjin a la escuela (iba a salir de la habitación pero el me tomo del brazo)

Jimin: Meyjin tiene transporte, el autobús la recoge y la trae (me miro)

Jungkook: como sea, tomare una ducha (si, se que estoy actuando muy frió con el)

Jimin: amor... (y ahora que quiere? )

Jungkook: ahora que? (lo mire fastidiado)

Jimin: podemos hablar? (se levanto y se acerco a mi)

Jungkook: habla rápido no tengo mucho tiempo (mentira)

Jimin: no quiero que te molestes por lo que te diré (se sentó en la cama y yo hice lo mismo)

Jungkook: aja (dije sin ganas)

Jimin: emmm..... a donde vas casi todas las noches? (lo miro)

Jungkook: a la calle, por que lo preguntas? acaso yo te pregunto a donde vas con tu "amiguito" (sentina rabia, ¿por que me pregunta cuando sabe que yo no le pregunto ni la hora?)

Jimin: amor quiero hablar como los adultos que somos, solo quiero saber a donde vas en las noches (me miro triste)

Jungkook: ya te dije que voy a la calle, que no oíste lo que dije? (ya me estaba hartando de sus niñerías)

Jimin: Jungkook, si tienes algún problema solo dime, soy tu esposo, puedes confiar en mi (tomo mi mejilla para que lo mirara)

Jungkook: Jimin, me estas hartando, dime ya realmente que es lo que quieres? (estaba furioso)

Jimin: solo quiero saber por que no pasas mas tiempo conmigo? (sus ojos se notaban tristes, creo que me estoy pasando)

Jungkook: Jimin sabes muy bien que ando trabajando, tengo mas de 10 canciones que grabar, mas de 10 bailes que perfeccionar y mas de 3 entrevistas que dar, y sigues preguntando por que no paso mas tiempo contigo? (me levante hecho furia y pude oír un sollozo)

Jimin: solo respondeme esta ultima pregunta (me voltee y lo mire, mientras que el tenia la vista en el suelo) me amas? (levanto su mirada mientras se limpiaba las lagrimas)

Jungkook: que? te has vuelto tonto o que? (respondí con ironía)

Jimin: solo dime (sollozo) me amas?

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora