capitulo 21

335 27 0
                                    

Narra Jimin

Jungkook me ayudo a cortar la verduras mientras yo me encargaba del sazón, al terminar de hacer la cena servimos en unos platos y los llevamos a la mesa para luego cenar los 3 juntos como una familia, después de la cena yo lavo los platos mientras Jungkook juega un rato con Meyjin en su cuarto antes de dormir, termine de lavar los platos y me dirigí a la enorme y hermosa piscina que estaba en la casa, quite mi zapatos y subí un poco las mangas de mi pantalón para luego sentarme en la orilla de la piscina metiendo mis pies en el agua cristalina, me sumergí en mis pensamientos mirando mi reflejo, finalmente quite toda mi ropa dejando mis boxser para luego zambullirme en la piscina, nade un poco y me recosté mi cuerpo de una pared seguido de mi cabeza hasta que....

Jungkook: puedo entrar? (Jungkook apareció detrás de mi pero en la superficie)

Jimin: si claro, entra (el comenzó quitándose la camisa mientras yo no dejaba de ver su formado abdomen, cuando quito sus pantalones desvié mi mirada hacia otro lado)

El entro al agua y yo retocedi un poco para no estorbar para cuando subiera a tomar oxigeno

Jimin: Meyjin se durmió? (lo mire mientras el apartaba su cabello de sus ojos)

Jungkook: si, se durmió muy rápido (se acerco un poco mas a mi y tomo mi mano debajo del agua) nervioso? (nervioso por que? no estoy nervioso.... o si?)

Jimin: a que te refieres? (lo mire y el miro mi rostro)

Jungkook: no lo se, estas nervioso por algo, tus ojos te delatan (ok... si estoy nervioso, la cercanía que Jungkook tenia me ponía nervioso) eres hermoso Jimin (se acerco a mis labios besándolos tiernamente)

Jungkook sostenía mi cintura con una mano y con la otra mi mejilla profundizando el beso, mis brazos se posaron detrás de su cabeza recorriendo su perfecta espalda, el me pego mas a su cuerpo y pude sentir como un pequeño bulto chocaba con mi parte, haciendo que mi hombría despertara, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados

Jungkook: te amo Jimin, te amo demasiado (dejo un beso en mi frente y uno corto en mis labios) te prometo que no volveré a tratarte así (abrí mis ojos mientras el acariciaba mi mejilla)

Jimin: nunca lo vuelvas a hacer, me lastimaste muy feo (tome su rostro con ambas manos explorando con mi mirada su hermoso rostro) te amo (me acerque a sus labios dejando un beso corto en sus labios)

Nos juntamos otra vez devorándonos nuestras bocas en un beso apasionado, sus manos recorrian mi cuerpo de arriba a abajo, sus besos bajaron a mi cuello dejando marcas en el mientras yo respondía a su acto gimiendo en su oído, cada cosa que hacia con mi cuerpo lo hacia con amor, sus besos, sus acaricias, demostraban que el en realidad me amaba, sus besos seguían bajando, tomo un poco de aire y se sumergió besando mi pecho y parte de mi abdomen dejando marcas, subió a la superficie y controlo un poco su respiración, sus manos tomaron mis piernas cargándome para que yo rodeara su cintura con ellas, sus besos volvieron a mi cuello y los miso en de el también deje marcas muy notorias en su piel, camino conmigo cargado hacia la orilla donde me recostó sutilmente de un escalón mientras nos besábamos, su mano masajeo sutilmente mi bosxer donde ya tenia una erección, provocando que deje salir un gemido entre el beso

Jungkook: tienes un problema bebe (susurro en mi oído mientras que daba una pequeña apretada a mi bulto provocando que gima un poco fuerte) te ayudo mientras te ahogo de placer (paso su lengua por todo mi cuello)

Jimin: ah~ s-si amor (dije como pude)

Jungkook: como mi rey quiera (se separo de mi y me coloco de espaldas) en cuatro (me ordeno y yo asentí)

hice lo que me dijo y comenzó a llenarme mi espalda de besos y marcas mientras quitaba mis bosxer, llego a mi cuello dejando besos mientras una de sus manos tomaban mi miembro y me masturbaba rápido, yo solo podía gemir y pedir por mas, me volvía loco, no se cuando me preparo y entro en mi dejando de masturbarme moviéndose lento, pude oír un poco como salían gruñidos de su boca de tanto placer que sentía, gemidos y jadeos salían por parte de los 2, duramos unos minutos así para luego cambiar de posición ahora yo estaba acostado y recostaba mi cabeza de la pared, el volvió a entrar en mi moviéndose rápido, con potencia y muy fuertes, me dolía pero no dije nada, me gusta cuando es agresivo conmigo en la intimidad, gemía, no paraba de gemir Jungkook siempre logra sacar lo mejor de mi solo como el sabe hacerlo, el sonido del agua chispotear con el movimientos de nuestro cuerpo hacia que el ambiente se hiciera mucho mas excitante.

Jungkook: rrr~ amor me rrrr~ vengo (susurro en mi oído mientras yo por el placer clavaba mis unas en su espalda)

Jimin: de ah~ detente (quería su esencia en mi boca) para amor (el se detuvo y me miro)

Jungkook: que pasa? no te gusta? (me miro triste )

Jimin: no, no es eso (acaricie su mejilla) quiero darte placer a ti también (pase mi mano mojada por su frente quitandole el sudor)

El entendió a lo que me refería y se tenso en el siguiente escalón de arriba mientras yo me dirigía a mi objetivo

Jungkook: has lo que tengas que hacer (me dio una pequeña sonrisa mientras me acariciaba la mejilla)

Yo tome su mano y deje un beso en ella, el sonrió y tome su erecto miembro en mis manos y lo metí a mi boca, cada chupeteada que daba lo oía gemir ronco del placer, no tardo mucho en venirse, pero cuando se vino yo trague toda su esencia mientras lo miraba

Jungkook: eres increíblemente perfecto (saque su miembro de mi boca y me coloque a su tamaño) ahora te toca (tomo mi cintura y me coloco en su lugar mientras el se dirigía a mi entre pierna)

Comenzó a lamer cada extensión de mi hombría, sabia que lo estaba haciendo para torturarme pero no me importo, finalmente lo metió a su boca chupándolo todo mientras yo solo gemía su nombre una y otra vez, finalmente me vine en su boca y el se lo trago todo, subió a mis labios y nos besamos esta vez en un beso tierno, nos separamos y nos mirábamos uno al otro

Jungkook: Jimin te amo (dijo y dejo un beso tierno en mis labios) te amo

Jimin: yo también te amo Jungkook (deje un beso corto en sus labios)

Me recosté en su pecho mientras mirábamos el brillante cielo minado de estrellas, hablando de como seria tener a nuestros bebes en brazos, ahora que me acuerdo no le he hablado a Jungkook sobre los nombres de los bebes.

Jimin: que nombres les pondremos? (tome su mano y la coloque en mi barriga para que sintiera como se movian)

Jungkook: que te gustaría ponerles? (beso mi cabeza mientras acariciaba mi barriga)

Jimin: la verdad es que quiero que tenga nuestros nombres (le di una mirada rápida) tal vez Jungmin y Jikook? (el me miro y yo hice lo mismo)

Jungkook: son nombres muy bonitos, me gustan, ponemosle esos (el sonrió y beso mi frente)

Jimin: Jungmin y Jikook sera (al terminar de decir sus nombres ambos se movieron) viste? les gusta (sonrei mientras lo miraba)

Jungkook: serán igual de hermosos como nosotros (sonrió y tomo mi barbilla para dejar un beso tierno en mis labios)



Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora