capitulo 38

302 28 0
                                    

Unas semanas después

Narra Jungkook

Ya habían pasado una semana desde el nacimiento de nuestros hijos, Jimin y yo nos encontrábamos en un hotel con los bebés, Jimin no ha parado de rogarme que regresemos a Corea pero le he dicho que todavía no ya que los bebés están muy pequeños todavía y además su cicatriz no ha curado del todo

Jimin: cuando regresaremos a Corea amor? (Otra vez preguntándome la misma pregunta)

Jungkook: cuando tú cicatriz mejore y los bebés tengan un mes (no lo mire ya que me estaba peinando mi cabello frente al espejo)

Jimin: pero quiero ver a mi hija, quiero presentarles a sus hermanitos (puedo jurar que hizo puchero por la forma en que me habló)

Jungkook: con quien dejaste a Meyjin? (Esta vez lo mire)

Jimin: está a salvo con Namjoon y Jin (me miró) la extraño Mucho Jungkook, quiero verla, quiero abrazar (lo mire, yo también extrañaba a mi hija)

Jungkook: yo también la extraño pero no podemos viajar así, diste a luz hace unas semanas y tu cicatriz no se ha curado bien (me acerque hacia la cama donde estaba el y los bebés) puedes entenderlo? (Me senté a su lado con cuidado de no despertar a los bebés)

Jimin: si, lo entiendo, entonces después de un mes es que podemos ir a Corea? (Me miró acariciando mi mejilla)

Jungkook: cuando tú cicatriz mejore (acaricie su mejilla) si quieres llamo a Jin para que hablemos con nuestra hija (lo mire y el asintió) bueno déjame buscar mi teléfono (me fui hacia el estante y tome mi teléfono, marque el número de Jin y este contrato enseguida)

Jin: aló? (Se oyó de la otra línea)

Jungkook: hola ridícula, soy Jungkook cómo está? (Quería joderlo un poquito, a él no le gusta que le digan ridículo)

Jin: ridícula tu cara estúpido, y bien, estoy bien y tú, pudiste rescatar a Jimin?

Jungkook: si, de hecho esta conmigo ahora (mire a Jimin)

Jin: naguara ya te lo cogiste?

Jungkook: oh! Si, no te imaginas cómo estuvo (reí)

Jin: ay no tu! Mejor no me digas más de eso

Jungkook: jajajaja, en fin ammm... Estaba llamando para saber si Meyjin está contigo? (Jimin me miró)

Jin: ella horita no está conmigo, fue al parque con Nam y Suni, pero mañana estará aquí

Jungkook: está bien, saludame a Namjoon de nuestra parte (le dije)

Jin: ok y cuando regresan?


J

ungkook: dentro de un mes aproximadamente (Jimin me miró con un puchero)

Jin: y por qué tan poquito? (Dijo en sarcasmo)

Jungkook: es porque Jimin dio a luz hace unas semanas y pues no puede viajar ya que los bebés están muy pequeños y su cicatriz no ha mejorado del todo (Jimin me miró con un puchero como un niño enojado)

Jin: felicidades a ti y a Jimin, quieres que le diga a Meyjin que ya es hermana?

Jungkook: no, mañana le diremos (le dije) bueno tengo que colgar, mañana vuelvo a marcar

Jin: está bien, descansa ridícula (y colgó la llamada)

Jimin: y que te dijo Jin? (Me miró mientras rodeaba su brazo detrás de mis hombros)

Jungkook: dijo que nos felicita por ser padres y que mañana podremos hablar con Meyjin (recosté mi cabeza en su hombro)

Jimin: ya quiero hablar con mi pequeña (coloco su cabeza encima de la mía)

Los bebés se despertaron y yo fui por sus biberones para que Jimin y yo le diéramos 1 a cada uno, luego de alimentar a los bebés les sacamos sus eruptitos y los acomodamos en la cama para que durmieran con nosotros

Jungkook: buenas noches amor (me acerque hacia Jimin y dejé un beso en sus labios) te amo

Jimin: yo también, descansa (se acomodo en la cama y yo también teniendo cuidado con los bebes)





Un mes después

Jungkook: amor, ya tienes tus cosas? (Lo mire mientras acomodaba las cosas de los bebés)

Jimin: si, y las cosas de los bebés las tienes listas? (Me miró)

Jungkook: si, todo listo (le sonreí)

Jimin: enserio? Entonces porque el biberón de Jungmin está detrás de ti? (Me señaló mientras me miraba serio)

Jungkook: upsss (me gire y tome el biberón) ahora sí, todo listo (me acerque hacia el tomándolo de la cintura)

Jimin: bueno, entonces vallamos por los bebés (quiso irse pero yo lo atraje hacia mi chocando con mi pecho) q-que haces? (Me miró sonrojado)

Jungkook: se te olvida algo (susurré con voz suave)

Jimin: que cosa amor? (Posó sus manos detrás de mi cabeza)

Jungkook: esto (me acerque muy rápido a sus labios besándolos tiernamente mientras él correspondía, mordí su labio inferior para separarme y el sonrió a mi acto)

Jimin: eres adorable kookie (acaricio mi mejilla)

Jungkook: y tu eres increíble (sonrió y hice lo mismo) te amo Minnie

Jimin: yo también te amo kookie (dejó un beso corto en mis labios) vamos con los bebés (beso mi mejilla y fue a cargar a uno de los bebés) yo tengo a Jikook (me miró)

Jungkook: y yo a Jungmin (acomode al bebé en mis brazos) ahora vámonos (con mi mano libre tome la maleta de la ropa de Jimin y mía, mientras que Jimin llevaba las cosas de los bebés)

Salimos del hotel para luego esperar unos minutos a que anunciarán nuestro avión, subimos al avión y empezamos con nuestro camino a Corea, el viaje estuvo tranquilo aunque cuando Jungmin y Jikook se despertaban siempre teníamos los biberones listos y después de dárselos y sacarles sus eruptitos se volvían a dormir por unas 2 o 3 horas.

Jimin: amor tengo sueño, pero no quiero dormirme y que el bebé se despierte con una posición incómoda (bostezo y me miró)

Jungkook: dámelo, tu duerme yo cuidaré de los 2 (acaricie su cabellera con mi mano libre)

Jimin: está bien (acomodo a el bebé en sus brazos para luego dármelo) cuidado con su cabeza (acomodo su cuerpito tan chiquito y delicado en mi brazo) si te cansas solo despiértame (se acercó a mis labios y dejó un beso corto en ellos)

Jungkook: descansa amor (lo mire)

El se recostó de mi hombro mientras que yo cuidaba de los bebés, era algo difícil ya que uno se movía mucho pero podía controlarlo, me gusta cuidar a mis 2 pequeños príncipes, está es la primera oportunidad donde me siento como un papá cuidando de sus pequeñeces, está oportunidad no la tuve con Meyjin pero gracias a ellos (Jungmin y Jikook) me siento más papá.

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora