Narra Jimin
Me encontraba en la sala de estar de la casa de Hoseok y Taehyung, yo hablaba con Taehyung ya que el y yo estábamos en casa, Hoseok estaba en Japón presentando un material y hoy acompañaría a Taehyung para que no estuviera solo
Taehyung: me alegro que los bebés estén bien Jimin (me miró con una sonrisa)
Jimin: si, Jungkook y yo estamos muy felices (mire mi barriga y la acaricie)
Taehyung: yo también quisiera formar una familia con Hoseok (el me miró triste)
Jimin: y por qué no se lo dices? Hoseok es un buen hombre, creo que tú y el serían unos excelentes padres (lo mire)
Taehyung: pienso que.... Si le llegó a decir el diga que no (su mirada callo en mi barriga) tú eres un chico afortunado Jimin, tienes un esposo maravilloso y una niña increíble, y pronto 2 niños en la familia, 3 hijos en tan poco tiempo (sonrió débilmente y yo rodee mi brazo para consolarlo)
Jimin: oye ya tranquilo amigo, solo dile a Hoseok que quieres formar una familia, creo que el no durará en decirte lo mismo (el me miró con un brillo en sus ojos)
Taehyung: tú crees que acepte? (Me miró esperanzado) nuestra primera noche de luna de miel tuvimos que usar protección (no sé cuándo pero el ya estaba recostado en mi hombro llorando) lo...lo amo y n-n-nos casamos p-p-porque nos amos pero no.....quiso en esa noche hacer un bebé (se aferró más a mi espalda y yo solo lo consolaba acariciando su espalda para consolarlo)
Jimin: lo siento Tae (susurré en su oído) pero has el intento, a lo mejor te dice que si (el se separó del abrazo y yo limpie sus lágrimas) inténtalo
Taehyung: lo haré (mostró una sonrisa)
Seguimos hablando de otras cosas, ya eran las 11:30 y Meyjin sale de la escuela a las 12:00 del medio día
Jimin: son las 11:30, tengo que llamar a Jungkook para que venga a buscar e ir a ir a buscar a Meyjin a la escuela (el asintió y yo saqué mi teléfono)
Jungkook: que pasó amor? (Pude oír su voz desde la otra línea)
Jimin: no amor, no pasa nada, solo te llamaba para que me vengas a buscar y vallamos a buscar a Meyjin
Jungkook: ok amor, ya pasó por ti
Jimin: oye y puedes pasar por una dulcería antes de venir? Se me antoja un chocolate blanco y gomitas ácidas
Jungkook: amor, cuando fuimos a dejar a Meyjin a la escuela te compre 2 malteadas y ahora quieres chocolate blanco y gomitas ácidas?
Jimin: por favor kookie, los bebés y yo queremos dulces (hice puchero)
Jungkook: está bien amor, ya estoy en el estacionamiento así que voy a colgar
Jimin: está bien amor, te amo (lo dije con una sonrisa)
Jungkook: yo también te amo mi amor (el colgó y aleje mi teléfono de mi oído)
Taehyung: tienes antojos otra vez? (Me miró con una pequeña risa)
Jimin: si, es el primer embarazo donde se me antojan mucho dulce, con Meyjin solo comía comida salada o picante (lo mire)
Seguimos hablando hasta que se oye una bocina de un auto, me despido de Tae y salí de su casa viendo como un Mercedes negro estaba estacionado frente de la casa
Jimin: hola amor (se siente en el auto y tome su mejilla para dejarle un beso corto en sus labios)
Jungkook: hola bebé, como te fue con Taehyung? (Él me miró mientras acariciaba mi mejilla)
Jimin: bien, aunque casi lo dejo sin comida, se me antojaron una fresas y el me regaló unas cuantas, después se me antojaron unas galletas de vainilla y el me regaló unas cuantas, después te llamé para que me vinieras a buscar y pasaras por lo que te pedí (le comenté)
Jungkook: si, oye pregunté por el chocolate blanco y no había, así que te compre del normal (me mostró una pequeña bolsa donde estaba el chocolate y las gomitas)
Jimin: no importa kookie, gracias por comparme mi antojo (le sonreí)
Jungkook: no me importa comparte lo que se te antoje, solo lo hago por ti y por los niños (coloco su mano en mi barriga y pude sentir como los bebés se empezaban a mover) están feliz de oírme (me miró y yo lo mire conectando miradas)
Jimin: a ellos les gusta que les hables o los sientas, ya conocen tu voz mi amor (me acerque un poco más a su rostro)
Jungkook: y a mi me gusta sentirlos (tomo mi mejilla y se acercó cerca de mis labios) también me gusta sentir tus labios (termino de juntar sus labios con los míos dándonos un tierno y delicado beso) te amo Jeon Park Jimin (susurro en mis labios y volvió a besarme)
Jimin: y yo a ti Jeon Park Jungkook (nos separamos del beso y volvimos a nuestros lugares para dirigirnos a la escuela e ir a buscar a Meyjin)
Durante el camino hablábamos de cosas tribales mientras comía mi chocolate y mis gomitas que me había comprado mi amor, llegamos a la escuela de Meyjin y ella entró al auto muy contenta
Meyjin: papis, papis, papis, papis (entró al auto emocionada abrazando nos a ambos por la espalda)
Jungkook: que pasó mi amor, calmate un poco (le acarició su cabecita)
Meyjin: saqué un 10 miren (nos mostró una hoja de examen y yo la tome)
Jimin: no solo sacaste un 10 mi amor sino que también sacaste un 10 más 2 puntos de rasgo (mire su examen con orgullo, ella siempre a sido excelente en la escuela)
Jungkook: felicidades mi amor (le mostré el examen a Jungkook) viste que las tablas no eran difíciles
Meyjin: si papi, gracias a ti saqué buena nota (beso su mejilla)
Jimin: estoy celoso, yo la ayude a estudiar y no me dieron beso (hice un puchero)
Meyjin: pero papi Jimin papi Jungkook te da muchos besos (ella me miró)
Jimin: pero yo quiero un beso tuyo (aún tenía mi puchero)
Meyjin: ya papi no estés celoso (se acercó a mí mejilla y dejó un beso en ella) ya no estás celoso papi? (Me miró)
Jimin: no ya no estoy celoso porque me diste mi beso (le sonreí y bese su mejilla)
Jungkook: ahora el celoso soy yo, alguien no me a dado mi beso (me miró con un puchero)
Jimin: ya mi amor (tome sus mejillas y dejé un poquito en sus labios) sigues celoso? (Lo mire con una sonrisa)
Jungkook: no, ya no (el también sonrió y se colocó en su lugar) ahora vámonos a casa, tengo mucha hambre (se acomodo en su asiento y Meyjin en el suyo)
Meyjin: yo también tengo hambre (dijo desde su lugar, ¿Ya les dije que Meyjin se parece en lo comelona a Jungkook?).
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Storie d'amore(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...