Narra la narradora
Después de que Jungkook abriera el regalo de Jimin decidió no despegarse en ningún momento de su lado, estaba super feliz, seria padre otra vez de 2 niños, de 2 bebes de Jimin y de el.
Jungkook: bebe te amo (dijo recostando su barbilla en el hombro de Jimin)
Jimin: yo también kookie (acaricio el cuello de su esposo) yo abro (dijo al oír el timbre ser tocado)
Jungkook: no (apretó su agarre en la cintura de Jimin)
Jimin: kookie (trato de levantarse de las piernas de Jungkook pero no pudo) kookie déjame ir a abrir
Jungkook: dame un beso primero (abulto sus labios)
Jimin: amor, esas cosas no se piden (se acerco a sus labios y dejo un beso tierno en ellos) ahora déjame ir (Jungkook abrió sus brazos y dejo que Jimin se bajara)
Jimin se dirigió a la entrada y abrió la puerta, al abrir la puerta con una enorme sonrisa se abalanzo hacia la persona abrazándola
Jimin: al fin te veo después de tanto tiempo (abrazo a su amigo)
Taemin: no exageres solo fueron 4 meses (dijo con una sonrisa separándose de su amigo)
Jimin: y te parece poco? (lo miro alzando una ceja) que haces por aquí? (lo miro con una sonrisa)
Taemin: vine a visitarte pero veo que es la fiesta de alguien (dijo al mirar los globos y unas que otras serpentinas en el interior de la casa)
Jimin: oh! si es que es el cumpleaños de Jungkook y pues unos amigos y yo organizamos la fiesta (lo miro) pero ven pasa (le otorgo el paso y este acedio)
Entraron a la casa y al entrar a la sala la cara de felicidad que tenia Jungkook desapareció completamente, apretó sus manos formando puños, sus ojos se volvieron oscuros y profundos, la razón de ver a su esposo, su minnie al lado de ese idiota lo enfurecía demasiado, Jimin presento a Taemin a sus amigos quienes les agrado pero había alguien que no le agradaba que estuviera ahí
Taemin: felicidades Jungkook, lamento no haberte traído un regalo, no sabia que hoy cumplías año (lo miro)
Jungkook: no te preocupes (dijo serio mientras lo mataba con la mirada)
Taemin tomo asiento y empezó a hablar con los demás mientras que Jimin iba por algo de beber y Jungkook viendo con su cara de pocos amigos a Taemin
Jimin: llegue (anuncio mientras dejaba la bandeja con las bebidas en la mesa) y de que me perdí? (iba a sentarse al lado de Jungkook pero este tomo su muñeca lo atrajo a sus piernas para que se sentara, este se sentó y Jungkook rodeo sus brazos en la cintura de Jimin mientras lo abrazaba)
Jungkook: mio (susurro en el oído de Jimin)
Jimin: solo tuyo (se volteo un poco y beso su mejilla)
Las indirectas tan directas que daba Jungkook a Taemin se notaban a kilómetros, la fiesta continuo y el dj osea Hoseok, colocaron canciones que solían escuchar en sus años de secundaria todos los presentes se levantaron de sus lugares dispuestos a bailar
Taemin: Jungkook puedo robarme a tu esposo por un momento? (dijo ya que quería bailar con Jimin)
Jimin: si, seguro no se molestara (sin esperar respuesta de su esposo se levanto y se fue a bailar con su amigo)
Jungkook solo veía la ecena hecho un mar de celos, Jimin tenia una sonrisa formada en sus labios mientras bailaba con Taemin, Taehyung vio la tensión que Jungkook estaba formando y fue a ayudar a su amigo
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Romance(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...