capitulo 47

281 25 0
                                    

Narra Jungkook

Estaba en camino a casa, hoy tuve un gran agotador día de trabajo y lo peor es que tengo que dar una gira por Europa el próximo mes y estoy súper atrasado con respecto a eso, ya las canciones y las coreografías están lista pero el equipo y los ensayos no, bueno después veré qué hago con eso, llegó a casa y encuentro la sala regada de carros, dinosaurios de juguetes y.... Legos?

Jungkook: JEON PARK JIKOOK Y JEON PARK JUNGMIN  (grite ya que odio que dejen juguetes regados por la casa)

Jikook y Jungmin: si papi (bajaron asustados, pierdo mi encanto cuando me enojo)

Jungkook: me hacen el favor y recojan todos sus juguetes si no quieren se los regalé a otros niños (los amenace con mi dedo)

Jikook: pe-p-pero estábamos jugando papi (me miró con puchero a punto de llorar)

Jungmin: si papi no te enojes (también me miró)

Jungkook: recojan los juguetes (lo mire con una mirada matona)

Jikook: si papi (dejó caer unas lágrimas y me adentre a la casa)

Jimin: que son esos gritos? (Bajo a la sala donde me vio a mi dejando mis cosas en el sofá y a los niños recogiendo) niños? (Se acercó a los niños) que pasan por qué lloran? (Les dijo y yo volteé a mirarlos)

Jungmin: pa-pa-papi Jungkook se e-e-enojó (dijo llorando en los brazos de Jimin y Jikook también)

Jimin: papi Jungkook se enojó? (Me miró) y porque se enojó? (Me miró con una mirada matona a lo que yo desvíe mi vista, a Jimin no le gusta que no regañe a los niños pero es que son niños que necesitan carácter)

Jikook: no recogimos nuestros juguetes (se separaron de Jimin y limpiaron sus ojitos)

Jimin: entonces para la próxima recojan sus juguetes para que su papi Jungkook no los regañe (acarició sus mejillas) vallan y laven sus manos para comer ¿Si? (Ellos asintieron y se fueron a lavar sus manos)

Jimin se acercó a mí y se sentó a mi lado

Jimin: que te pasa? (Me miró serio y yo hice lo mismo)

Jungkook: nada (desvíe mi mirada, estaba muy estresado)

Jimin: nada? (Me pregunto serio) Jungkook sólo son niños pequeños, no los regañes de ese modo (suspiré pesado pero seguía con mi enojo)

Jungkook: ellos son muy inquietos y siempre dejan cosas regadas en toda la casa, Meyjin a su edad no era así (lo mire)

Jimin: eso es porque Meyjin siempre fue una niña ordenada y Jikook y Jungmin son lo contrario, pero debes de tener paciencia con ellos, solo son niños (sentí que me acarició mis cabellos) te sirvo? (Cambio de tema)

Jungkook: no, Hoseok me invitó a comer frente a la agencia (seguí con mi vista al frente)

Jimin: está bien (dejó un beso en mi mejilla y se levantó a servir la comida)

Subí a nuestra habitación y me di una relajante ducha a ver si se me pasaba el estrés pero seguía estresado, así que salí de la ducha y coloque una muda de ropa limpia y revise mi teléfono, no se como ni cuándo me quedé dormido, de pronto siento algo húmedo en mis labios y mi mejillas, sabía que era Jimin así que de a poco comencé a corresponderle el beso de

Jimin: amor sigues dormido? (Susurro en mis labios)

Jungkook: por qué te detienes? Sigue besándome (acaricie su mejilla con una sonrisa y lo acerque más hacia mí para volverlo a besar) Perdóname (susurré en sus labios antes de separarme)

Jimin: está bien, se que estás estresado por el trabajo y te entiendo (apartó mis cabellos que me caían en mi frente) por qué no te relajas mientras te doy masajes? (Me miró y yo solo veía sus labios) qué dices? (Asentí y el fue a nuestro armario)

Jungkook: que buscas amor? (Lo mire)

Jimin: busco una crema mentolada para hacerte los masajes (dijo sin mirarme) pero primero relájate (quito mi franela) colócate de espaldas en la cama (hice caso a lo que me dijo y el sentó en mis nalgas) cierra los ojos y relájate (susurro en mi oído)

Pude sentir como colocaba la crema en mi espalda y la empezaba a regar con sus esponjosas manos, comenzó a darme masajes por toda mi espalda y pude sentir de cómo a poco mi estrés se desaparecía de mi cuerpo pero de pronto otra cosas comenzó a despertarse cada vez que Jimin apretaba un poco mis hombros

Jimin: te gusta? (Dijo y yo lo mire)

Jungkook: Jimin~ (gemí  bajo ya que dolía y mucho)

Jimin: dime amor (se acercó hacia mí rostro)

Jungkook: quítate la camisa (dije como pude)

Jimin: que? (Dijo confundido)

Jungkook: amor bájate (tome su pierna y lo jale haciendo que callera boca arriba en la cama) ya no aguanto más (no que que dije pero lo cierto es que comencé a besarlos muy salvajemente, devorando su boca)

El trataba de seguirme el beso torpemente, el me separa y me mira

Jimin: lo quieres hacer? (Me miró con la respiración agitada al igual que la mía)

Jungkook: s-si rrr~ (Dios tenía que entrar en el pero ya) Jimin duele y mucho (el entendió a lo que me refería así que comenzó a desabotonarme el pantalón)

Jimin: estás muy duro amor (comenzó a masturbarme y pude sentir lo bien que se sentía)

Yo gemía mientras él me masturbaba, le mostré 2 dedos en su boca y el no dudó en meterlos a su boca, una vez que estuvieron listos le quite sus pantalones con todo y bosxer para ir introduciendo mis dedos oyendo como sus gemidos se mezclaban con los míos

Jungkook: voy a entrar (el dejó de masturbarme y me posicione para entrar en el oyendo un gemido seguido de mi nombre)

Una vez que estuve adentro comencé a moverme lento disfrutando de sus gemidos y su estrecha entrada que apretaba de maravilla y miembro, con el pasar del tiempo fui aumentando mis embestidas, oyendo sus gemidos una y otra vez, entrelacé mi mano con la de el mientras me venía en su interior llenandolo por completo, mientras el manchaba mi abdomen con el suyo, después de eso salí de él y nos recostamos en la cama para luego quedarnos dormidos.

Déjame amarte otra vez (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora