Narra Jungkook
Fui el primero en despertar, gire mi cabeza hacia mi derecha y pude ver al ser más hermoso y tierno del mundo, sus ojos cerrados mientras dormía, sus labios gruesos ligeramente separados con un puchero en su rostro dándome a entender que estaba soñando conmigo, sonreí por lo tierno que se veía y dejé un tierno beso en sus labios, me levante de la cama y me dirigí al baño donde me quite mi ropa y me bañé para después cepillar mis dientes, al salir del baño encontré a mi adorado esposo sentado en la cama mientras bostezaba
Jungkook: buenos días mi amor (me acerque a el y dejé un beso en sus labios)
Jimin: buenos días kookie (susurro en mis labios)
Jungkook: estabas soñando conmigo (acaricie su mejilla)
Jimin: como lo sabes? (Me miró)
Jungkook: Jimin, soy tu esposo, duermo contigo desde los 16 años como crees que se todo eso? (Sonreí)
Jimin: ambos nos conocemos muy bien (el sonrió tu tomo mi barbilla) por eso me casé contigo, eres hermoso, tierno, amable, cariñoso y muy amoroso (sonrió y dejó un beso corto en mis labios) ya te he dicho lo bastante que te amo?
Jungkook: y ya yo te he dicho que yo te amo demasiado? (Volví a acercarme a sus labios besándolos tiernamente) ¿Harás el desayuno conmigo? (Acaricie su mejilla)
Jimin: si, pero hoy no tienes trabajo? (Exploró con su mirada mi rostro)
Jungkook: no, hoy la pasaré contigo (acaricie sus abultados labios)
Jimin: bueno (se acero a mis labios y dejó un beso corto en ellos)
El se levantó de la cama directo al baño pero yo fui más rápido y tome su muleta para girarlo y jalarlo para que callera sentado en mis piernas cerca de mi entre pierna
Jimin: kookie que haces? (Me miró confundido)
Jungkook: ya te he dicho como me pongo cuando me dices kookie? (Lo mire pervertidamente)
Jimin: como te pongo kookie? (Este niño está jugando sucio conmigo)
Jungkook: no te imaginas cómo me pongo (lo atraje más hacia mí y el jadeo)
Jimin: kookie estás duro (me miró sonrojado)
Jungkook: justo así me pones (no espere más y ataque sus labios en un beso apasionado, posesivo dando a entender que el es mío)
Jimin enrredo sus piernas en mi cintura mientras yo quitaba su camisa listo para empezar a dejar marcas notoria en su cuello y abdomen, empezó a mover sus caderas de adelante hacia a atrás, dejando que yo saqué algunos jadeos o gruñidos mientras mi amigo se despertaba aun mas, quite los pantalones de Jimin con todo y bosxer, me recosté en la cama con el encima de mi, tome su cuello por detrás de su cabeza atrayéndolo más a mi pecho, el empezó a dejar marcas en mi al igual que yo en el
Jimin: kookie te necesito (jadeo en mi oído)
Jungkook: salta amor (jadeé) y no dejes de saltar (finalmente quite la toalla que me cubría la cadera dejando a su vista mi grande)
Jimin: está muy grande y duro (miró mi miembro y se colocó en el con un gemido)
Jungkook: salta cuando quieras (acaricie su mejilla)
Él comenzó a dar pequeños brincos débiles, sacando por parte de ambos gemidos incontrolables, duramos así por unos minutos hasta que....
Jungkook: ah~ Jimin amor ( gemí y tome su cintura y salí de el ahora colocándolo debajo de mi)
Jimin: ah~ kookie ah~ (el gemía y gemía mientras yo entraba y salía de el muy rápido y duro) Ah~ si amor ah~ justo ahí ah~ (encontré su punto débil y no aumenté mi velocidad)
Jungkook: te gusta que te dé duro bebé rrr~ (gruñí en su oído)
Jimin: ah~ s-si ah~ (susurro en mi oído)
Jungkook: no escuché, dilo (ahora lo embestí con todas mis fuerzas y el clavo con fuerza mi espalda haciéndome gruñir)
Jimin: Si ah~ si me gusta ah~ (está vez gimió un poco alto en mi oído) kookie me duele (sus gemidos.... Como los adoro)
Jungkook: pero estoy por ah~ venirme (gemí ronco)
Jimin: pero me duele (su voz se oyó algo un poco débil)
Baje un poco la intensidad de mis embestidas, nuestros cuerpos estaban sudados, muy sudados por la excitación que teníamos, nuestros gemidos y jadeos hacían que la habitación fuera más exigentes
Jimin: kookie ah~ (gimió) me vengo ah~ (clavo sus uñas en mi espalda otra vez haciéndome gruñir mientras ambos nos veníamos al mismo tiempo) te amo Jungkook (dijo mientras manchaba mi abdomen con su esencia)
Jungkook: yo también te amo Jimin (dije ya terminado de sacar la última gota) te amo Minnie (bese sus labios en un beso tierno mientras salía de su interior) te amo demasiado (susurré antes de separarme)
Jimin: yo también te amo kookie, te amo demasiado (dejo un beso corto en mis labios)
Me recosté a un lado de él atrayendo su cuerpo hacia mí, bese su frente mientras acariciaba su cabellera rubia
Jungkook: nos bañamos juntos? (Dije mientras mi mirada estaba fijada en le techo blanco de la habitación)
Jimin: no sería mala idea (dijo mientras acariciaba mi torso bien marcado)
Ambos nos levantamos de la cama y nos dirigimos al baño, siento que mi espalda me arde un poco
Jimin: que tienes amor? (Me miró mientras yo mojaba mi cabello con la lluvia de la ducha)
Jungkook: mi espalda me arde (dije con una mueca)
Jimin: déjame ver (se acero a mí y yo me di la vuelta para verlo) perdoname amor (me miró preocupado) no me vallas a castigar por favor (me miró con un puchero)
Jungkook: eso depende, si hicistes algo malo te castigaré (lo tome de la cintura)
Jimin: pero no te enojes conmigo cuando te veas (me miró con un puchero)
Jungkook: ok déjame verla (salí de la ducha y mire por el espejo) NAGUARA, JEON PARK JIMIN (grite en voz baja para que el solo escuchará) con razón me arde la espalda (mi espalda era un desastre)
Jungkook: debería castigarte ahora mismo (lo acorralé hacia una pared y empecé a atacar su cuello como un salvaje, mordiendo y chupando para dejar marcas demasiadas notorias) te dejare inválido por el resto del embarazo (susurré en su oído)
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Romance(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...