Narra Jimin
Fui el primero en despertar, frote mis ojos y de repente recuerdo lo que pasó anoche, fue una noche increíble, super increíble, me acomode en los brazos de mi hombre quién seguía durmiendo tan pacíficamente con nuestros pechos a la interpérie, una sábana cubriendo nuestras caderas, comencé a acariciar su mejilla y su pecho y abdomen donde se notaban millones de chupetones que yo hice a noche en su piel y el hizo lo mismo conmigo, su brazo con el que me abrazaba me abrazó un poco más fuerte atrayendome un poco más hacia el, giró su cabeza y dejó un beso en mi frente
Jungkook: Jimin.... (Su voz sonaba tan suave que parecía un susurró)
Jimin: mmm? (Dije con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla)
Jungkook: cuanto tiempo tienes despierto? (Giró su cabeza aún con los ojos cerrados)
Jimin: me acabo de despertar (me recosté de su pecho quien su corazón no dejaba de latir)
Jungkook: entonces creo que yo debería despertar (abrió sus ojos y se acercó a mis labios dejando un beso corto en mis labios) buenos días amor (apartó un mechón de mi rostro y acarició mi mejilla)
Jimin: buenos días kookie (me acerque a sus labios y bese sus labios) como dormiste?
Jungkook: increíble, anoche fue la mejor de todas (sonrió) no existe una palabra para decirte lo que siento en este momento (me miró mientras acariciaba mi mejilla) pero te lo puedo demostrar de otra forma (me miró pícaro)
Jimin: de qué forma (lo mire pervertidamente mientras me montaba en su cintura)
Jungkook: de la que estás esperando (tomo mi miembro en su mano y comenzó a masturbarme lento) dime así o en la ducha
Jimin: d-donde sea ah~ (gemí ya que lo apretó) amor quiero montarte (moví mis cadera encima de su miembro para despertarlo)
Jungkook: amor ~ (jadeo) Montame si quieres (me acerco hacia el y me comenzó a besar)
Después de un despertar algo satisfactorio me dirijo a la cocina a preparar el desayuno mientras Jungkook se preparaba para ir a la agencia, el sigue con su carrera como artista pero yo me retiré cuando Jikook y Jungmin nacieron, ahora soy modelo y ganó un poco más que lo que ganaba como artista
Jungkook: como está mi modelo favorito? (Se acercó hacia mí apretando mis nalgas por detrás)
Jimin: bien mi artista (recosté mi cabeza en su pecho y lo acerque a mis labios para dejar un beso corto en ellos) te amo mi JJK (le sonreí)
Jungkook: y yo a ti mi Jeon Jimin (también sonrió)
El se dirigió hacia la mesa a esperar su plato junto con nuestros hijos
Jungmin: papi Jungkook irá a trabajar? (Pude escuchar a mi pequeño desde la cocina)
Jungkook: si mi pequeño (lo escuché hablar, amo su voz gruesa)
Jikook: cuando iremos al trabajo con papi Jungkook? (Hablo mi otro pequeño)
Jungkook: cuando se comporten bien y no peleen (le dijo)
Jungmin: pero Jikook es el que empieza (apuesto que hizo puchero)
Jikook: claro que no, eres tú pequeño (me acerque hacia el comedor)
Jimin: por qué pelean? (Los mire mientras colocaba los platos en la mesa)
Meyjin: tu qué crees? Por lo mismo de siempre (me miró y volteo los ojos)
Jungmin: por qué yo no soy el hermano mayor? (Me miró con un puchero de niño enojado)
Jungkook: porque llegaste después que tu hermana (hablo Jungkook)
Jungmin: pero yo quiero ser el mayor (amo sus pucheros)
Jimin: tú eres mayor (dije mientras me sentaba al lado de Jungkook)
Jikook: que? (Me miró)
Jimin: si, Jungmin es mayor que tú por 10 segundos (lo mire mientras llevaba la comida a mi boca)
Jikook: yo no era el mayor? (Nos miró confundido a Jungkook y a mi)
Jungkook: nop, Jungmin es mayor que tú (sonrió) ahora coman que se va a enfriar su comida (les dijo)
Después de la comida Jungkook se despidió de nosotros y comencé a hacer los deberes de la casa mientras Meyjin me ayudaba y Jikook y Jungmin jugaban en su habitación
Meyjin: papá te puedo contar un secreto? (Dijo mientras sacudía algunos adornos)
Jimin: claro mi niña, siempre estaré ahí para ti (la mire con una sonrisa) Meyjin tranquila, sea lo que sea te voy a escuchar (me acerque hacia ella)
Meyjin: es que en la escuela..... Hay un chico que me gusta (ah era eso, pero creo que es hora de hablar sobre “eso” con ella)
Jimin: un chico? Y estudia contigo? (La mire)
Meyjin: si, pero el problema es que el tiene novia y es la chica que me cae mal (me miró) a veces pienso que no vale la pena luchar por un amor no correspondido y seguir adelante siendo tu mismo (de dónde Meyjin saco esa definición tan increíble?)
Jimin: mi amor escucha, tu horita estás pequeña para experimentar lo que es el verdadero amor, el amor verdadero no necesariamente lo puedes encontrar en un chico o una chica, por ejemplo tu eres el amor de mi vida, seguido de tus hermanitos y tu papá Jungkook (acaricie su cabello)
Meyjin: pero es que.... Solo quiero por lo menos lograr crear una amistad con el (me miró) en la escuela solo somos Suni y yo (la mire no triste sino conmovido)
Jimin: bueno, si quieres que sea tu amigo puedes intentar hablarle y solo deja que la conversación fluya y ya (acaricie su cabeza) has crecido mucho mi niña, todavía recuerdo cuando estabas muy, muy chiquita en mis brazos llorando por comida (mostré una sonrisa) o el día en que aprendiste a caminar, o la vez en que conociste a tu papá Jungkook (ella me miró con una sonrisa)
Meyjin: por qué conocí a mi papá Jungkook cuando tenía 5 años y no cuando nací? (Me miró, aún que en el pasado ya me ha preguntado eso aún no estoy listo para contarle cómo tal la historia)
Jimin: luego te contaré esa historia, por ahora terminemos de limpiar ¿Si? (La mire y ella asintió)
No estoy seguro de contarle la historia sobre Jungkook y yo, no quiero decirle que su otro padre la abandonó solo por cumplir sus sueños, pero sé que algún día se enterará y prefiero que se entere saliendo de mi parte o por la de Jungkook y no de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte otra vez (jikook)
Romance(Segunda parte de "te encontré antes de buscarte" Jungkook y Jimin se casan y deciden estar juntos por siempre, pero no todo es de color rosa, detrás de una vida famosa se esconde la cruda y fea realidad, un amor a primera vista ¿durara por siempre...