Confesión #1

355 26 13
                                    

⚠️ La historia contiene sexo explícito⚠️







-Vamos dale Kaissi, más rápido, ya casi llego- gritaba desesperado Taemin.

- No me apresures, me desconcentras- se queja Kai.

Se oye la respiración acelerada del menor, su sudor cubre su frente, y las manos le tiemblan por el esfuerzo.

- Ya , ya llegué...- grita victorioso Tae.

- Idiota...- se enoja Kai y lanza el control del videojuego- me hiciste perder a mí.

- Ya Kaissi, ven te consuelo.

Kai con un puchero en los labios se acerca a su amigo, quien lo recibe con los brazos abiertos.

- ¿Aún hay tiempo?- Taemin pregunta y Kai mira su celular.

- Si unos veinte minutos- dice sin intentar salir de los brazos de su amigo.

Taemin baja su rostro a la altura del rostro de Kai,y une sus labios en un tierno beso. Ellos son amigos desde hace muchos años, y se ha fortalecido tanto que llegaron al punto que decidieron comenzar a tener sexo entre ellos. Una de las razones, según Taemin es para experimentar entre ellos, y saben que eso a llevado su amistad a otro nivel.

- Tae, hoy no puedo- dice alejándose un poco Kai.

- Sólo algo rápido, anda te deseo- confiesa Taemin.

Kai es incapaz de darle un no por respuesta a su mejor amigo y asiente, volviendo a besarse, pero está vez con más intensidad. Su ropa comienza a desaparecer y Taemin se sube sobre el regazo de JongIn.

- Hoy quiero ser el que recibe, ¿Esta bien Nini?

JongIn asiente y comienza a preparar a su amigo. La ventaja de que no hay una relación en sí, es que se sienten más libres para experimentar, algo como hoy te doy, tu mañana me das. Y eso le encanta a Taemin.

- Ahh~~~ Kaissi~~~ Si así...

Kai aún se siente un poco tímido, pero Tae es de los que les encanta, gemir, hablar y hasta gritar.

- Tranquilo Tae- dice con las mejillas sonrojadas.

- Eres adorable, lo sabes... Anda bebé~~ metemela ya, quiero sentirte.

JongIn saca sus dedos húmedos del interior de su amigo y prepara su miembro para meterlo despacito, pero Taemin no quiere esperar y se deja caer sobre de él, autopetrandose rápidamente.

- Ahhh~~~siii~~- gime.

Él es quien decide subir y bajar sobre el regazo del moreno, llevando todo el ritmo, JongIn gruñe cada que siente el interior caliente y húmedo de su amigo, decide besar su cuello con cuidado de no dejar marcas, es algo que siempre tienen cuidado. Saben que tienen que cuidar su piel,y no mostrar marcas ante las cámaras.

Taemin sostiene sus manos en los hombros de Kai, y acelera el ritmo, pronto el departamento de Taemin sólo se pueden escuchar sus gemidos, respiraciones dificultosas, el choque de sus pieles húmedas. Y pronto llegan juntos al orgasmo.

- Ahhh~~ Nini eso fue...- Taemin se queda abrazado al cuerpo de su amigo.

Kai apenas puede respirar bien y siente todo el sudor recorrer su cuerpo. Pero le sonríe a su amigo, feliz y satisfecho. Pero ese momento es interrumpido por el sonido de su celular. Mira en la pantalla y se da cuenta que es de uno de sus amigos del grupo, y es que nunca guarda los números en su celular.

- Hola, ¿si?- contesta.

- Nini- reconoce la voz de su Hyung, Chanyeol- tienes que venir de inmediato a la casa, el mánager viene para acá,nos dará una información.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora