Confesión #13

193 16 0
                                    









JongIn yacía en su habitación con una gran pesadez en todo su cuerpo, ensayó hasta que su cuerpo no pudo más. Le dolía desde la cabeza hasta las puntas de sus pies, pero ni toda la actividad lo hizo olvidarse de su deseo, si su deseo por su hyung, otra vez sus pensamientos iban a los recuerdos, aquellos que quedaron en aquel viaje en Suiza, como quisiera regresar el tiempo y poder frenar todo, es mejor anhelar algo que no pasó, a anhelar lo ya vívido.

Las imágenes a pesar de ser algo nítidas, se sienten tan legítimas; las manos de Chanyeol sobre su piel, sus labios , su aliento, su cálido sabor, y siente su cuerpo arder de deseo de nuevo.

Él pasa sus manos por su cuerpo, cierra los ojos imaginando que es el mayor quien lo toca, acaricia suavemente sus labios, extraña esos dulces besos, sus labios tiemblan por el añoro. Baja sus manos en introduce una dentro de su ropa interior, debe liberarse, pero sólo hay un nombre en su mente.

- Yeol~~~- gime su nombre.

Se acaricia y se toca, es suave pero lo que realmente necesita es a Chanyeol dominante, sí a pesar de todo el desea ver de nuevo ese lado de su hyung, lo calienta tanto, y no duda en tomar fuertemente su miembro y comienza a masturbarlo con avidez, lo aprieta y mueve rápido su mano, imagina al mayor acariciándolo en todo su cuerpo, arquea su espalda, siente tanto placer.

Chanyeol llega algo cansado, tuvo una grabación con una artista muy importante, le gusta cuando lo invitan a hacer colaboraciones y apesar del cansancio se siente muy feliz, ya es entrando las tres de la madrugada, todo en el departamento está oscuro y callado y supone que todos sus amigos están durmiendo, pasa silenciosamente frente a los dormitorios, el suyo está al final del pasillo y escucha un quejido de la habitación de JongIn.

Preocupado se acerca a la puerta, y pega su oreja derecha a la madera fría de la habitación.

- Ahhh así, siii- oye a JongIn gemir.

Se queda en shock y no sabe que hacer, ¿acaso está con alguien más en su habitación?, ¿acaso trajo a Taemin? Del sólo pensar en esa posibilidad un dolor recorre su pecho, no quiere seguir ahí, pero escucha algo que lo deja por completo excitado.

- Yeol, Yeolie así, ahhh~~

Llegó a la conclusión que el menor estaba masturbando pensando en él, y ahora él se siente de igual forma, lo necesita, quiere entrar y complacerlo, hacerlo suyo otra vez. Recorrer su piel bronceada con sus labios, sentir su dulce sabor, besar de nuevo esos gruesos y deliciosos labios, y ya tenía un gran problema en su entrepierna, decidió mejor caminar hacía su habitación y buscar solo su liberación.

JongIn llegó a su orgasmo pensando en Chanyeol sobre de él, pero tristemente al abrir sus ojos estaba solo, ahora debe conformarse con sólo imaginar las caricias y los besos de su hyung.

Tomó unos pañuelos y se limpió, apagó las luces y se acurrucó para poder dormir no sin antes susurrar: "descansa Yeolie".

Chanyeol no pudo dormir, en su cabeza sólo rondaba los gemidos de JongIn y como lo nombraba, imaginaba la forma en que el moreno se tocaba pensando en él, y aunque lo intentó de verdad intentó masturbarse con eso, no fue posible llegar a liberarse, necesitaba a JongIn, su cuerpo, su piel, sus labios.

Hoy tienen una sesión de fotografías, sólo irán Baekhyun, Sehun, Chanyeol y JongIn. Será para la portada de una revista, y los cuatro ya estan sentados en la camioneta. Chanyeol mira discretamente al moreno, pero él no lo nota, está enfrascado en una conversación con Sehun, por lo que no tiene idea que pasa por la cabeza del menor ahora  mismo. Antes de salir se encontraron de frente y JongIn lo saludó casual, en cambio el puso nervioso, pues el sabe lo que sucedió anoche, de verdad deseaba no haber escuchado nada porque justo ahora JongIn lo tiene muy nervioso y le cuesta actuar normal.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora