Tres días exactamente, sin que Chanyeol le dirija la palabra. JongIn se cansó y si él mayor no va a poner de su parte, él no puede hacer más.
Hoy es la fiesta en la empresa, así que se toma su tiempo para arreglarse, todos están emocionados, porque es de los pocos momentos que pueden convivir con sus amigos y compañeros de empresa. Y se esmeran en usar lo más elegante posible.
Los chicos ya sólo esperan a JongIn, y es Kyungsoo que decide ir por él y sacarlo de su habitación.
- Anda Nini, ya todos subieron a la camioneta, ¡Oh por Dios!- dice el mayor admirando al moreno.
- ¿Qué?- le pregunta JongIn mirando de nuevo su vestimenta.
- ¿Estás seguro de llevar eso?
- ¿Se ve mal?- pregunta con un puchero.
- No...no al contrario, estás muy ... bien- por no decir sexy, comentario que se guardó- es sólo que es un poco revelador.
- Ya, por algo trabajo mi cuerpo hyung, además apuesto que más de uno irá mucho más destapado que yo.
- Está bien, vamos- ahora la preocupación de Kyungsoo es la reacción de Chanyeol, quien sea comportado como un celoso, posesivo Idiota, bueno eso dicen en el grupo.
Suben a la camioneta y no prestan mucha atención a JongIn, por lo que el viaje es tranquilo.
Llegan al lugar donde se realiza la fiesta, bajan rápidamente e ingresan al salón, las luces los iluminan al entrar y notan varías miradas sobre ellos, sonrisas y saludos. Caminan tranquilamente a su lugar asignado, cuándo Xiumin mira detenidamente a JongIn.
- ¡Ommo! ¿Qué traes puesto?
Todos de inmediato giran a verlo.
- Un traje y una camisa- responde JongIn.
- ¿Una camisa?- pregunta Sehun- te veo todo, tu cuadrícula de chocolate, tus pezones y no dejas nada a la imaginación.
- Y eso que no lo han visto sin el saco- agregó Kyungsoo.
- Es un nuevo estilo, el diseñador me dijo que este estilo va bien en mí.
- ¡Demasiado!- dijo sonriendo Chen.
Chanyeol sólo hizo una mueca y antes de que todos tomarán asiento, se acercó a JongIn y se sentó junto a él, dejando a Kyungsoo confundido, pues él iba a tomar ese lugar, buscó el lugar libre que estaba junto a Suho y se sentó ahí.
JongIn lo miró con sorpresa, pues el mayor lo había estado evitando todo el tiempo y de la nada se acerca otra vez a él, pero lo hizo feliz. Pero tal vez, lo haga sufrir un poquito.
Cenaron entre charlas y risas, Chanyeol se mostraba protector y daba malas miradas a quien mirara al moreno, y eso era difícil, su camisa negra pero transparente lo hacía ver sexy y atrayente.
Todos comenzaron a levantarse de la mesa e ir a interactuar con los demás chicos y chicas de la compañía, en un descuido de Chanyeol, quién se entretuvo con Yesung de super junior, JongIn se dirigió a ver a Taemin.
- Hola Tae...- se acerca al mayor, que estaba solo en una mesa.
- Hola Nini, te ves realmente hermoso hoy- dijo con sinceridad.
- Gracias Taem, tú también te ves muy bien.
Se sentían incómodos y eso no era bueno.
- JongIn, lo siento ... Por todo, por complicar nuestra amistad, yo debí ser claro contigo desde un principio, y nunca debí actuar así, pero de verdad te amo como mi mejor amigo, estos días me he dado cuenta que te necesito a mi lado como siempre, como a un principio, y no hay nada más que desee que volvamos a confiar él uno en él otro.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones" TaeKai/ChanKai
Fiksi PenggemarKai y Taemin son mejores amigos, se conocen desde que eran trainers en S.M Entermeint. Por cosas del destino quedaron en grupos separados, pero su amistad prosiguió y creció. Son muy unidos y su amistad a sobrepasado los límites, que los ha hecho te...