⚠️🔞 aviso chicas ⚠️
Chanyeol se sentía arder, tenía a JongIn a su disposición, tan sumiso y obediente.
- Vamos bebé quiero comerte completo, pídele a tu hyung que lo haga, súplicame que lo haga- lo tenía contra la pared, y su rodilla presionaba la erección de el menor.
- Si hyung comeme, follame,por favor házlo- JongIn sentía que las lágrimas salían, estaba demasiado necesitado, Chanyeol estaba inrreconocible,pero lo excitaba demasiado está faceta de su hyung- vamos Yeol, te deseo...
Chanyeol sonrió y volvió a apoderarse de sus labios.
Miéntras esperaba el regreso de JongIn, estuvo pensando en cómo poder evitar que vuelva a buscar a Taemin, declarar sus sentimientos no era una opción, sabe que JongIn siente algo por su mejor amigo,pero sabe que puede darle el mejor sexo de su vida, hacerlo depender de él, hasta el punto de rogarle que lo tome. Es así como sacó su lado dominante.
- Bien bebé lo haré...- lo subió en una mesa desocupada que tiene en una esquina, lo hizo ponerse boca abajo, con su trasero hacía arriba- tienes un hermoso y perfecto culo, Mmm...tan apetecible, lo voy a disfrutar y tú también, sé que lo harás.
JongIn gimió cuando sintió una nalgada, no era dolorosa todo lo contrario, lo puso más duro.
- Hyung~~ házlo yaaa~~
Chanyeol se acercó y se deleitó con la vista, después pasó su lengua lentamente por el ano del menor, JongIn tembló, sentía que se venía con ése sólo toque. Chanyeol comenzó a chupar y lamer, salivaba demasiado, chasquidos obscenos, salían de su boca, pero eso lo hacía más excitante, sólo se podía oír los gemidos de JongIn, Chanyeol lo tenía sujeto de su cadera. Lo que vino enardeció por completo a JongIn, el mayor comenzó a follarlo con la lengua, él nunca imaginó que su hyung podría llegar a hacer algo así, pero su mente se perdía en el placer, ya no podía pensar claro.
- Hyung~~ Yeoooll~~ ahhh...
Respiraba con dificultad sentía que se venía, Chanyeol tomó su erección en su gran y callosa mano, y empezó a moverla arriba abajo y lo follaba con su boca, y JongIn ya se había perdido, estaba por completo enajenado, ya no podía más lo sabía. Y derramó todo su semen en la mano del mayor. Chanyeol se alejó y limpió su cara, estaba agitado y cansado, pero aún tenía una gran erección.
Se sentó en su silla de escritorio y espero a ver qué se recuperará JongIn de su orgasmo.
- Ven aquí bebé- JongIn bajó de la mesa y con paso lento se acercó a Chanyeol, quién lo hizo sentarse en su regazo- ahora ¿puedes montarme? Yo también quiero disfrutar, Me lo merezco¿no crees?
- Si hyung, todo lo que tú me pidas - se besaron de nuevo con desespero.
Chanyeol tocó la entrada de JongIn, y sin avisar entró por completo, el moreno gruñó pero en su mirada sólo había lujuria y deseo, no tardó en empezar a moverse, en montar una y otra vez sobre el miembro de su hyung, y todo era una verdadera locura, pero los dos se estaban encendidos, se deseaban y no pensaban parar hasta quedar por completo satisfechos.
- Oh JongIn, bebé eres tan perfecto.
JongIn no podía ni hablar, de su garganta sólo salían gemidos y jadeos pesados, era una suerte que el estudio de Chanyeol tuviera paredes insonoras, si no seguro todos los chicos hubieran escuchado el gran concierto de gemidos y gritos ahogados por el placer.
Y llegaron hasta el límite, JongIn se corrió por segunda vez, y Chanyeol llenó por completo el interior de su moreno, lo abrazó y no soltó hasta que dejó de temblar a causa de su orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones" TaeKai/ChanKai
FanfictionKai y Taemin son mejores amigos, se conocen desde que eran trainers en S.M Entermeint. Por cosas del destino quedaron en grupos separados, pero su amistad prosiguió y creció. Son muy unidos y su amistad a sobrepasado los límites, que los ha hecho te...