Confesión #6

201 22 10
                                    









JongIn tocó suavemente la puerta de  la habitación de Chanyeol, cuando escuchó la voz suave de su hyung, entró.

- Puedo dormir contigo otra vez- dijo algo tímido.

Chanyeol se sorprendió de ver al menor ahí, pensó que ya no se acercaría a él otra vez.

- Mmm... claro...ven- le hizo espacio y JongIn se recostó a un lado de él- Nini..- habló Chanyeol después del silencio que los había rodeado- lo siento, yo no quería hacerte sentir incómodo.

JongIn  negó con su cabeza y y tomó la mano de Chanyeol.

- No te preocupes hyung, gracias por estar conmigo, de verdad, todo está bien entre nosotros.

Chanyeol se sintió más tranquilo, se acercó a darle un beso en la cabeza al menor y posteriormente apagó la lámpara de noche que iluminaba levemente la habitación.

- Descansa Nini...

- Tú también Hyung - JongIn se acurrucó en el brazo de su mayor y no tardó en quedarse profundamente dormido.

A la mañana siguiente, Chanyeol fue el primero en despertar, sentía una humedad recorrer su pecho y se oía una leve respiración, pudo notar a JongIn babeando sobre de él, pero lejos de molestarlo le causó mucha ternura.

Con cuidado lo movió para poder levantarse y así darse una ducha, pero JongIn estaba muy abrazado a él, sin hacer un movimiento brusco quitó su brazo y colocó su cabeza sobre la almohada. JongIn se removió un poco pero no se despertó.

Preparó su ropa, y salió de la habitación para ingresar al baño.

JongIn se despertó sintiéndose solo, notó que Chanyeol ya no estaba, se levantó y estiró sus brazos, esperaba despertar al lado de su hyung, formó un puchero salió de la habitación, cuando escuchó que la agua de la ducha corría, unas cosquillas en su interior lo hicieron parase frente a la puerta del baño. Podía oír a Chanyeol cantando una canción. Sonrió de lo hermosa que se escucha la voz de su hyung.

Pero después escuchó algo como un gemido, y su miembro saltó por la anticipación de lo que está ocurriendo allá dentro.

No pudo resistir y entró despacio al baño, sólo podía ver la silueta de su hyung, vió como la mano de su hyung subía y bajaba por la extensión de su gran miembro,y un deseo dentro de él creció.

A JongIn le gustaba Chanyeol desde hace muchísimo, pero nunca lo había visto de está manera, no lo había deseado como ahora lo hace.

Se deshizo de su ropa y abrió la puerta del cancel de la ducha, sobresaltando al mayor.

- Ni...ni...¿Qué haces... aquí?- apenas logró decir.

- Quiero ducharme también hyung, espero no te importe.

Chanyeol le dió la espalda y tapó su miembro erecto con sus manos, no quería que se diera cuenta de lo que estaba haciendo minutos antes. Pero JongIn lo hizo girarse.

- No te ocultes hyung, quiero verte así...

Chanyeol se dió lo cuenta de lo sexy que puede llegar a ser el moreno, lo veía de una forma que sentía que lo devoraba por completo.

JongIn bajó su mirada y al ver el gran miembro de su hyung, pasó su lengua por sus labios, saboreando con anticipación.

- Nini... aquí hay ... jabón y...- estaba nervioso y no sabía cómo poder salir de esa situación, aunque sinceramente no quería.

- ¿Puedo hyung? Quiero hacerte sentir bien, tal y como tú lo hiciste ayer por mí.

-No ... No es necesario, JongIn...yo de verdad...

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora