JongIn pensó que lo que sucedía entre Taemin y él, era especial. No tenía celos de que su amigo conviviera con el resto de sus amigos,porque creía que lo que ellos hacían era sólo entre ellos, que Taemin lo miraba diferente a él, y él empezaba a tener la idea errónea de que podrían a llegar a tener algo serio, algo formal.
Que equivocado estaba...
Despertó sintiendo un calor abrazador invadiendo su cuerpo, un brazo grande lo tenía envuelto, un cuerpo demasiado cálido estaba pegado a su espalda, y algo duro, muy duro estaba casi enterrandose en su trasero.
Entonces recordó que había dormido con Chanyeol, quiso moverse pero estaba realmente atrapado en los brazos de su hyung.
Al mover su pierna, notó que él también estaba con su erección matutina, y le dió mucha vergüenza, quiere salir de ahí antes de que Chanyeol lo note.
Se movió un poco, pero no quería despertar al mayor.
- Demonios- maldijo en voz baja.
- ¿Nini?- escuchó la voz rasposa y grave de Chanyeol a sus espaldas.
El aliento cálido del mayor, le provocaba miles de sensaciones en su piel, un calor placentero recorrió su cuerpo y quería algo más, pero no...no debía, tenía que salir de ahí.
- Debo ir al baño hyung.
- No...- lo detuvo Chanyeol, quien ya había notado su problema matutino - yo te ayudo JongIn...
- ¡¿Ah?!- se sorprendió el menor.
- Relájate,te haré sentir bien.
JongIn no sabe porqué, pero la voz de Chanyeol sonó como una orden a la cual no podía contradecir, y se quedó quieto en la cama.
Chanyeol bajó su mano y la metió dentro de la ropa interior de JongIn, tomó su erección con cuidado y la acarició.
JongIn sentía que se iba a derretir con ese toque, la mano de Chanyeol es tan grande y caliente, y él sintió un gran placer sólo de sentir su tacto.
Chanyeol en silencio comenzó a subir y bajar su mano por toda la extensión del miembro del moreno, lo hacía con cariño, con su pulgar toco la punta y esparció el presemen que ya salía de él, y volvió a subir y bajar.
JongIn reprimía sus gemidos, tenía pena, pero también estaba disfrutando ese momento tan candente.
- Nini- escuchó la voz grave de Chanyeol- no tengas miedo, disfruta.
Y no pudo más y soltó un gemido.
- Ahhhh!!! Hyuuung... Más rápido ...
Chanyeol sonrió allá ver qué JongIn se estaba dejando llevar, y tomó su miembro con más fervor, quería verlo correrse en su mano, quería oír a JongIn gemir para él, no para Taemin, sólo para él.
Él también estaba excitado, pero se enfocó en sólo hacer sentir bien al menor, él podía atender su problema más adelante. Disfrutó de darle placer, era realmente irreal lo que estaba sucediendo en ese momento, cuántas veces soño con tener algo íntimo, algo más allá de una amistad, con JongIn. Lo desea pero sobre todo lo ama.
- Ahhh~~~ no puedo más...hyung...
- Hazlo bebé - depósito un beso en el cuello del menor.
JongIn no pudo más, aquél beso en la parte trasera de su cuello lo hizo sentir realmente al límite, se derramó en la mano de su hyung. Tenía la respiración entrecortada, y sus cabellos se pegaron a su rostro debido al sudor.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones" TaeKai/ChanKai
FanfictionKai y Taemin son mejores amigos, se conocen desde que eran trainers en S.M Entermeint. Por cosas del destino quedaron en grupos separados, pero su amistad prosiguió y creció. Son muy unidos y su amistad a sobrepasado los límites, que los ha hecho te...