Confesión #16

183 17 11
                                    








Taemin se siente culpable por lo que pasó con JongIn, y a la vez se siente triste. JongIn le confesó estar enamorado de Chanyeol y desea estar con él. Eso le partió el corazón, Minho está a su lado consolando al menor.

- Debes superarlo Min, JongIn ya eligió.

- Si pero, yo lo amo de verdad, además, Chanyeol no le ha confesado lo que realmente siente, JongIn no está seguro de él,y aún así lo eligió.

- Si pero lo eligió porqué él si está seguro de lo que siente, y no te quiere lastimar, eres su mejor amigo y apuesto que no quiere perderte como tal, además, tú sabes que fue un error haber cruzado la línea en su amistad.

- En eso tienes razón, si tan sólo hubiera confesado antes de decidir cruzar esa línea, sé que JongIn no habría aceptado estar conmigo, hace años que siente atracción por Chanyeol, por un momento pensé que al estar conmigo podría olvidarlo, podría fijarse en mí.

- Debes hablar con él y arreglar su amistad, el sábado en la noche en la fiesta de la empresa, deberías aprovechar - lo aconsejó su hyung.

- Lo haré, no quiero perder a mi mejor amigo - sonrió por fin.

- Así se habla Tae, anímate...








- Oh!!! Hyung...ahh~~~ ahhh...

- Nini...ahh~~me encantas.

Gemidos y jadeos se oyen en la habitación del menor, Chanyeol cumplió y no ha dejado de disfrutar de JongIn, sus cuerpos unidos entre sí en un gran deseo y placer.

Chanyeol está sobre el cuerpo del moreno, penetrándolo con un ritmo acelerado, dando una y otra vez en su punto dulce, ese punto que lo hace ver estrellas al llegar al máximo placer.

Agitaciones y cuerpos perlados de sudor, besos tan húmedos que rosan lo obsceno, y eso los hace excitarse más.

- Ohhh!! Vamos bebé, vente para mí, quiero verte llegar al clímax cariño.

- Agghhh~~ - gruñó JongIn y esas palabras del mayor bastaron para alcanzar el tan anhelado orgasmo número cuatro o cinco?? De la noche, realmente perdieron la cuenta.

Chanyeol sólo dió unas cuántas estocadas más, y también llegó al clímax llenando el interior del menor, se vacío como si tuviera mucho tiempo sin correrse, por lo que parte de su semen escurrió por los muslos perfectos de JongIn, y eso le dió una imagen aún más  excitante.

- Eres tan hermoso Nini, y sólo yo te puedo disfrutar - le dijo con su voz grave en su oído.

- Claro que sí Yeol, sólo tú me puedes tocar.

Chanyeol limpió a ambos y de acostó para abrazar a su moreno, quién no tardó en quedarse dormido por completo.







- ¿Quién les dirá?- pregunta Baekhyun a la hora del desayuno.

Estaban los miembros del grupo a excepción de JongIn y Chanyeol, que aún dormían en la habitación.

- Yo no tengo problema en hacerlo- dijo Kyungsoo, quien tenía unas ojeras marcadas.

- Por Dios esto es un trauma, mis oídos santos ya me duelen, tuve que dormir con audífonos puestos para oír la música, y no sus gemidos- se quejó Sehun.

- Yo hablaré con ellos, como líder me corresponde - añadió Suho quien en lugar de tomar su café se empinó la taza del azúcar- definitivamente hablaré con ellos.

- Nunca había oído en ese modo a Chanyeol...- añadió Chen-  ¿De verdad es tan dominante durante el sexo Baek?

- A mi no me vean - dijo de inmediato Baekhyun- conmigo nunca fue así, además es pasado, él está con JongIn y no vuelvan a mencionar esto.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora