Sus cuerpos estaban empapados de sudor, Chanyeol podía sentir como JongIn montaba sobre de él, y no podía dejar de mirar su rostro lleno de placer. Chanyeol tenía sus manos en sus caderas, tan hermoso y perfecto se miraba el menor. Gemidos sensuales que lo hacían querer más, no podía parar, jamás había sentido tanto placer, JongIn es tan sexy y fascinante.
- JongIn...te deseo...me vuelves loco.
El moreno abrió sus ojos y le dirigió una sonrisa por completo seductora. No paraba de moverse, y Chanyeol sentía que no podía más, en cualquier momento podría alcanzar el orgasmo.
JongIn se inclinó hacía él, y acercó su boca a su oído.
- Taemin es mejor en la cama que tú...
Chanyeol paró en seco y vió una sonrisa malvada en el rostro del menor, se estaba burlando de él.
¿Pero que demonios sucedía?
JongIn, su Nini jamás haría eso, sintió una opresión en su pecho, estaba entrando en pánico, mientras el moreno se carcajeaba en su cara.
De repente abrió los ojos, estaba agitado y sudando, sólo era una pesadilla. JongIn estaba profundamente dormido a su lado, y él no sabía porqué había tenido esa clase de sueño.
Miró por un rato al menor, se ve como un ángel miéntras duerme, tan lindo, tan inocente, sólo quiere protegerlo.
Acarició su rostro y se acercó a darle un tierno beso en la nariz, JongIn se removió un poco, pero no sé despertó.
Chanyeol volvió a dormir esperando a no volver a tener un mal sueño.
Pronto amaneció y está vez el primero en despertar fue JongIn, miró el rostro de su hyung, parece un niño pequeño cuando duerme, su rostro tan tranquilo. Sonrió feliz y no dudó en acercarse a darle un beso en sus labios, lo que sería sólo un toque, se volvió un dulce beso, que Chanyeol respondió de inmediato sin necesidad de abrir sus ojos.
Sus labios se saboreaban, JongIn tenía la necesidad de más, y entre abrió su boca y dejó que Chanyeol la explotará con su húmeda y cálida lengua. Se besaron hasta que sus labios se cansaron. Chanyeol no recuerda que alguna vez haya besado a alguien hasta que sus labios le dolieron, pero esa sensación fue genial, los labios de JongIn eran simplemente adictivos, deliciosos, fascinantes.
JongIn se abrazó a él y volvió a cerrar sus ojos, Chanyeol disfrutaba ese momento tan íntimo con él. Nada podría ser más perfecto en esos momentos.
De pronto se escuchó que tocaban la puerta de su habitación, se levantó sin mover mucho al moreno y abrió la puerta.
Ahí estaba el señor Lee, el camarógrafo que los acompaña en el viaje.- Sólo quería avisar, que el paseo de hoy a la montaña se suspende, hay una tormenta de nieve acercándose, así que hoy es mejor quedarse en casa, yo saldré a una reunión con el resto de los miembros del staff, avisele al joven Kai, es que no me respondió.
- No sé preocupe yo le aviso, vaya con cuidado.
- Nos vemos mañana, pasaré la noche con ellos .
- Está bien diviertase.
Chanyeol cerró la puerta de su habitación y se volvió a acostar junto a JongIn, durmieron mucho más tiempo, disfrutando uno del otro.
Cerca del mediodía, despertaron por la necesidad de comer algo. Chanyeol fue el primero en levantarse y bajó a preparar algo con los suministros que les proporcionaron, para que pudieran cocinar sin necesidad de salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones" TaeKai/ChanKai
Hayran KurguKai y Taemin son mejores amigos, se conocen desde que eran trainers en S.M Entermeint. Por cosas del destino quedaron en grupos separados, pero su amistad prosiguió y creció. Son muy unidos y su amistad a sobrepasado los límites, que los ha hecho te...