Confesión #12

169 18 4
                                    


Si Chanyeol creyó que hablar con JongIn sería fácil, estaba muy equivocado. El moreno lo evitaba de todas las maneras posibles, y lo peor de todo, sabía que era por completo su culpa.

Pero está decidido, de hoy no pasaba poder hablar con él. Llega al departamento y mira a Sehun y Baekhyun en la sala viendo una película.

- ¿Han visto a JongIn?- les preguntó.

Baekhyun negó, pero Sehun lo miró de manera inexpresiva, analizando si decirle lo que sabe.

- Está en casa de su madre, el manager lo mandó hoy a descansar unos días- dijo sin añadir más.

- ¡Oh! Ya veo ¿Sabes cuantos días estará allá?

- Si tanto te interesa saber porqué no le hablas por teléfono, no tengo idea de cuántos días estará allá - dijo molesto.

Chanyeol se sintió mal por la actitud del menor, pero todos se dieron cuenta de lo que sucedía entre él y JongIn, y la razón de la depresión del moreno.

Se dirigía a su estudio, cuando sonó su teléfono, no conocía el número pero por un momento creyó que sería JongIn, con esa esperanza contestó.

- Hola...

- Hola Chanyeol, necesito hablar contigo- Chan reconoció esa voz.

- ¿Que quieres Taemin?

- Tenemos que hablar, te espero en mi departamento, no tardes.

- Oye, tú no me ordenas,que te hace pensar que yo iré.

- Porque se trata de JongIn, así que no tardes , Chanyeol- colgó la llamada.

Si había algo que detestaba el mayor era que Taemin se comporte de está manera con él. Pero sabía que tenía que ir,para dejarle claro que con él nadie juega.

Salió del departamento, decidió ir en taxi,no estaba de humor para conducir y mucho menos si es para encontrarse con Taemin, pero espera que pueda controlarse al tenerlo de frente.

Llegó y de inmediato Taemin lo hizo pasar.

- Es un honor tener a Park Chanyeol, aquí en mi humilde morada.

- Deja de decir estupideces y habla, no pretendo estar mucho tiempo aquí.

- En primera no estás en posición de exigir algo, no después de como trataste a mi Nini, y quiero dejarte claro que quien lástima a JongIn, sufre las consecuencias.

- Si claro, él que no perdió el tiempo para meterse con otro en cuánto se fue lejos.

- Lo de Jimin fue un error y ya lo hablé con JongIn, él me ha perdonado, pero tú... tú lo estás usando, lastimando y eso no te lo va a perdonar.

- Sé que me equivoqué pero yo voy a solucionarlo,directo con JongIn.

- Bien, buena suerte con eso- respondió Taemin mientras se acercaba más al alto- Ahora, yo te pedí venir sólo para discutir un pequeñito detalle, yo estoy enamorado de de él y no pienso perderlo tan fácilmente, sé que a pesar de estar herido por tu actitud, siente algo por ti,¿Qué? No lo sé exactamente, pero hay algo. Me molesta Chanyeol, mucho ésto, porqué ahora tú también estás disfrutando de su cuerpecito de chocolate, y eso me hace hervir en celos,  y te recuerdo que yo fui el primero en disfrutar de él y no me gusta perder.

- Bueno creo que ya perdiste.

- No, no Chanyeol, no he perdido, tú estás a nada de perderlo y yo no tuve que hacer nada, pero da igual, sólo quiero que te alejes de él, y lo dejes tranquilo, porqué si hay algo que detesto más que perder, es ver sufrir a JongIn.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora