Confesión #9

176 16 0
                                    





JongIn estuvo hablando un tiempo con su mamá, le preguntó sobre sus pequeños sobrinos, a los cuales extraña mucho. Prometió que regresando del viaje, en el primer fin de semana irá a visitarlos y les llevará muchos regalos. Si hay algo que ama es a su familia y desea de todo corazón que siempre estén felices y saludables.

Termina la llamada y decide hablarle a Kyungsoo, quiere saber que tal le va, cuando su celular comenzó a sonar, no conocía el número, pero aún así decidió responder.

- ¿Hola?- respondió nervioso.

- JongIn no me cuelgues por favor, escucha...- reconoció la voz de Taemin, decidió dejarlo hablar.

- Te escucho Taem...

- ¿Quiero saber porqué no respondes mis mensajes y mis llamadas?- Taemin aún tenía dudas si JongIn sabía la verdad.

- ¿Todavía preguntas? ¿Es en serio?- dice escéptico.

- Entonces lo sabes...lo siento tanto Nini,yo nunca jugaría contigo lo sabes, lo de Jimin fue un error, esa noche bebimos demasiado, yo no tuve control, suena estúpido lo sé, pero de verdad que en mis cinco sentidos jamás hubiera hecho eso.

- Creo que debemos hablar en persona, en unos días regresaré, ¿está bien?- JongIn ya no se sentía con el derecho de reclamar algo, al final él está teniendo"algo" con Chanyeol y es completamente consiente de ésto, sin embargo, ahora se siente mal con Taemin.

- Está bien Nini, te estaré esperando...

- Te veré pronto Taem descansa- dijo con dulzura.

- Tu también, te extraño mucho morenito.

Un silencio los rodeó por un momento, y al final fue JongIn quien cortó la llamada, ¿Cómo podría estar molesto con él? Taemin es tan lindo con él siempre, además no son pareja, no tienen nada serio o formal, él acaba de tener sexo con  Chanyeol, y ahora se siente tan culpable, él no quiere lastimar a ni uno de los dos.

Sintió su estómago protestar, ya son pasada las tres de la tarde. Bajó y sacó dos paquetes de ramen instantáneo, preparara está vez él algo para los dos. Ya comprendió que es absurdo enojarse con Chan, cuando él ni siquiera sabe lo que siente o lo que quiere en realidad.

Esta terminando de preparar el ramen, cuando baja Chanyeol y ve a JongIn en la cocina. Se acerca con precaución, no sabe que reacción tendrá el menor.

- Preparé ramen hyung,lo siento, sabes que no soy bueno en la cocina- dijo con una sonrisa que tranquilizó al mayor.

Chanyeol con más confianza se acercó y lo abrazó por la espalda.

-Mmm... huele bien y tengo mucha hambre.

- Entonces siéntate, ahora llevo los platos.

Chanyeol se sentó y recibió con una sonrisa el plato de ramen.

Comieron entre risas y platicas, Chanyeol se sentía mucho las tranquilo, JongIn no lo ha alejado.

Limpiaron la cocina y Chanyeol se dirigió a la sala para poner una película, JongIn se acercó con una manta, aún se siente mucho frío. Chanyeol se acostó  abrazando a JongIn, los dos pasaron el resto de la tarde abrazados viendo películas.

Al anochecer, se sentían ya adormilados y decidieron levantarse y apagar la pantalla, JongIn doblaba la manta, mientras Chanyeol terminaba de apagar el equipo, cuándo inesperadamente se abrió la puerta de la entrada y dejando ver a un par de hombres en el marco de la puerta. JongIn del susto se abrazó a Chanyeol, quien estaba igual de espantado.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora