Confesión #3

196 25 2
                                    








El viaje a Suiza, ha sido toda una aventura para los chicos, el clima es frío, pero agradable. JongIn y Chanyeol se hospedan en una pequeña casa en la ciudad de Ginebra, cerca del centro. Es una pequeña casa de dos pisos, acogedora y cómoda para los dos chicos y el camarógrafo que los acompaña.

Su primer lugar a visitar fue la catedral St. Pierre, quedaron maravillados por la hermosura de su arquitectura clásica,pasaron por la calle antigua Grand-Rue emblemática de la ciudad, y cuenta con tiendas de lujo y prestigio. Disfrutaron de unas crepas calientes rellenas de crema de cacao. JongIn se sentía maravillado, y Chanyeol no podía apartar la mirada del menor, si hay algo que ama Chanyeol, es ver tan feliz y emocionado a JongIn.

- Hyung, mira- grita JongIn, toma el brazo de él mayor y es arrastrado con él- el reloj, WOW!!!.

Chanyeol saca su folleto y busca el nombre del reloj.

- Espera Nini, aquí dice que es"La Morlage Fleur" el reloj de las flores- dice con un francés a medio pronunciar,más seguro agrega- es el símbolo mundial de la industria relojera.

- Pues es hermoso, me encanta.

- Espera te tomo una fotografía- Chanyeol saca su cámara y pide a JongIn posar.

Chanyeol no sabe que es más hermoso si el gran reloj o el hermoso y perfecto rostro de JongIn.

- ¿Que tal salí hyung?- se acerca para mirar.

- Perfecto...como siempre- sonríe el mayor.

- Ahora, una tú y yo juntos, hyung- JongIn pide amablemente a unas chicas que iban de paso para que les tomaran una fotografía, ellas con mucha emoción aceptaron.

Chanyeol abrazó por los hombros a JongIn, mientras con su brazo libre hizo su típica señal de amor y paz, señalando su ojo derecho. JongIn sonríe enormemente, jamás imaginó que ese viaje a lado de su hyung fuera a ser tan genial.

Decidieron parar en un pequeño restaurante y poder comer algo, todo el día estuvieron sólo comiendo antojos dulces, pero está vez sus estómagos protestaron por una comida completa.

Todo el tiempo pasan interactuando con la cámara, charlando y preguntándose qué estarán haciendo sus demás compañeros.

- Yo me imagino a Baek , con su típico idioma raro, woauw, woauw- Chanyeol se reía al imitar a su amigo.

- Jajaja- se reía JongIn- espera que Xiumin hyung a de estar lidiando con Sehunnie, es que cuando salimos literal parece un niño pequeño.

Mientras terminaban sus platillos, JongIn recibió otro par de mensajes de Taemin, y es que desde hace tres días que llevan de viaje, Taemin no deja de mandarle mensajes o llamar a JongIn.

Mi Nini, ¿Cómo va tu viaje? ¿Te has estado divirtiendo sin mí? :'(

JongIn se ríe por el mensaje de su amigo y le responde:

Es divertido, espero un día venir a aquí contigo, sería agradable ^_^

Chanyeol se queda un poco callado, él sabe con quien está hablando JongIn, y aunque quiere ignorar la situación, no puede.

Terminan su comida-cena y deciden regresar a descansar.

El camarógrafo, se mete a su habitación a descansar, ya tiene suficiente material por el día de hoy, y los chicos también necesitan descansar de las cámaras.

- ¿Pudiste hablar con Kyungsoo antes de viajar?- preguntó Chanyeol mientras revisaba sus redes sociales en su celular.

- Si, sabes que no puedo estar mucho tiempo molesto con él, ni él conmigo.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora