Confesión #2

216 25 4
                                    




Taemin está preocupado, porque su Nini no le habla, sabe que él tuvo la culpa por ese tonto impulso, pero de verdad no soporta que Chanyeol esté cerca de él. Hace tiempo que se dió cuenta que a Chanyeol le gusta JongIn, y eso le da unos malditos celos. Él no se ha atrevido a confesarle a su mejor amigo que en verdad está enamorado, que lo de amigos con derecho sólo es un pretexto para poder disfrutar de él.

Pero no tiene que pensar mucho, porque JongIn llega sorpresivamente a su departamento, quiere despedirse, porque al siguiente día viajan a Suiza.

- Kai- lo abraza de inmediato Taemin.

- Tae tranquilo, vengo con algo de tiempo,para pasar juntos.

El rostro de Taemin se ilumina de inmediato, Su JongIn ya no está molesto con él. Y no lo piensa más, y lo besa tan intenso, tan posesivo. Esos días sin hablar con él, se habían vuelto una verdadera necesidad de querer poseerlo sólo para él, JongIn no puede resistirse más, él le pertenece a Lee Taemin.

- Te deseo~~- dijo entre besos húmedos y calientes.

JongIn sólo se dejó llevar, Taemin lo hace encenderse en fracción de segundos. Sus prendas empezaron a descender de sus cuerpos, calientes ardientes por el deseo.

Taemin arrastró al menor hasta su habitación, lo empujó suavemente a la cama y se subió a horcajadas sobre su cuerpo ya desnudo.

- Nini, está vez seré yo quien te haga gemir, gritar de placer- dijo con voz grave y sensual.

Alcanzó el bote de lubricante y lo abrió mirando con una sonrisa seductora al moreno,y moviendo sus caderas de forma provocadora de modo que sus erecciones se froten entre sí, JongIn tenía las mejillas sonrojadas, estaba algo tímido por la actitud tan dominante que estaba tomando su amigo. Acercó sus dedos ya lubricados a la entrada del menor, primero dió unos toques juguetones, JongIn se estremeció por el frío del gel, pero después pidió para que Taemin comenzará a prepararlo, Taemin, metió dos dedos de una sola vez, haciendo que JongIn gritara por la repentina intromisión, pero pronto lo empezó a disfrutar,moviendo sus caderas.

- Ahhh~~~ más~~- gemia JongIn.

Taemin aumentó un dedo más, y movía sus dedos circularmente dentro del ano del menor, JongIn sentía deshacerse de placer.

- Ya Tae, te necesito ahh~~ vamos dentro de mí...

- Tranquilo mi Nini, te haré disfrutar.

Taemin sacó sus dedos del Interior del menor, y preparó su miembro, masturbándose enfrente de él, dándole una mirada erótica, JongIn gruñó por lo excitante que estaba siendo el momento. Tae alineó su miembro en la entrada del moreno, y se hundió despacio, poco a poco. Una vez dentro por completo, se acercó para besarlo y JongIn mantenía sus manos en las caderas de Taemin, para evitar que se mueva antes de tiempo. JongIn se alejó un poco, y soltó las caderas de Taemin.

- Muévete, vamos quiero sentirte entrar y salir de mí.

- Voy cariño, lo haré delicioso para ti mi morenito.

Y empezó a moverse dentro y fuera, una y otra vez, haciendo gemir y jadear de placer a JongIn, penetraba fuertemente, y JongIn sentía que no podía más, Taemin estaba dando una y otra vez en su punto dulce, y por el placer mordía su labio inferior, dejándolo rojo e hinchado. No pudo más y explotó en un exquisito orgasmo, dejando su semen manchar su abdomen, Taemin no tardó mucho en llegar, llenando el Interior de su amigo, dejándolo completamente mojado y caliente.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora