Estando en el restaurante, Taemin tenía acaparado por completo a JongIn, lo cual provocó una gran molestia en Chanyeol, y no podía distraerse con nadie, Baekhyun estaba enajenado en su conversación con Sehun, Kyungsoo hablaba con Chen y Xiumin. Suho estaba con Key y Onew, Minho estaba riendo con Taemin y JongIn, y él sin saber que hacer.
De pronto JongIn se levantó disculpándose y salió en dirección al baño, Taemin no dudó en seguirlo.
Taemin lo esperaba en juntó al lavabo de manos, JongIn salió del cubículo y miró a su amigo fijamente.
- ¿Que pasa Tae?
- Sólo quería estar a solas contigo - se acercó y lo arrinconó en el lavabo- aún no me has respondido mi confesión, ya te he dicho que te amo Nini, y he estado esperando por ti.
- Yo...yo he estado...muy ocupado- dijo nervioso.
- Si es así, podrías responderme ahora mismo, ¿quieres ser mi novio?
JongIn no sabía que responder, no quiere lastimar a su mejor amigo, pero su corazón le pertenece a alguien más, y ahora está tan feliz a su lado,aunque no tengan algo formal, aunque no está seguro de qué es lo que realmente tienen, pero sólo quiere estar con él.
- Yo...no - y no lo dejó terminar de hablar, porque Taemin selló su boca con sus labios y lo besó intenso, desesperado.
Chanyeol estaba que ya no sabía que hacer ahí, ahora sólo quería irse a casa, vió que JongIn no regresaba y lo puso más nervioso saber que Taemin lo siguió, no podía con la espera y se levantó para ir al baño también.
- ¿A dónde vas?- le preguntó Suho.
- Al baño- contestó serio.
Suho sólo asintió y prosiguió con su conversación. Chanyeol caminó rumbo al sanitario y abre la puerta, JongIn está con la cabeza gacha y notó que Taemin tenía lágrimas en los ojos, las cuales se limpió de inmediato en cuánto lo vió.
- Te veo luego JongIn- salió ignorando la presencia de Chanyeol.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupado al ver qué JongIn no levantaba su rostro.
- Si hyung, lo siento, creo que debo irme - antes de salir Chanyeol lo sujetó del brazo y le impidió que saliera.
JongIn sorprendido levantó su rostro, Chanyeol vió los rastros de lágrimas en sus ojos, sus labios hinchados y el labio inferior tenía algo de sangre.
- ¿Que sucedió JongIn?- preguntó severo.
- Nada hyung, sólo hablamos.
- No me mientas JongIn, ¿Porque estás herido en tu labio inferior? ¿Porqué lloraste? Dímelo...
Y JongIn se siente tan pequeño, tan sumiso ante él, sabe que no puede mentirle.
- Te lo diré, pero promete que no armaras un escándalo en este lugar.
- Está bien, no lo haré, ahora quiero escuchar la verdad.
- Él me pidió que sea su novio, él confesó que me ama, yo no podía responder y sólo se acercó para besarme, yo no podía responder al beso, porque no quería hacerlo, y él se molestó y me mordió el labio - Chanyeol contuvo su ira al escuchar todo eso y JongIn se dió cuenta- pero se arrepintió de inmediato, tú lo viste, lloró, me pidió disculpas y le dolió lo que me hizo.
- No trates de defenderlo JongIn, él te lastimó y yo no puedo permitir que eso vuelva a pasar, ahora iremos con el mánager y pediremos que nos lleven a casa, ¿Traes tu cubre bocas? - preguntó y JongIn negó, Chanyeol sacó el suyo de la bolsa de su chaqueta- ten el mío, es para que los demás no se den cuenta.
ESTÁS LEYENDO
"Confesiones" TaeKai/ChanKai
FanfictionKai y Taemin son mejores amigos, se conocen desde que eran trainers en S.M Entermeint. Por cosas del destino quedaron en grupos separados, pero su amistad prosiguió y creció. Son muy unidos y su amistad a sobrepasado los límites, que los ha hecho te...