Confesión #4

186 23 1
                                    





Taemin despertó con un terrible y molesto dolor de cabeza, se quejó un poco y se giró al sentír un cuerpo cálido a su lado, se abrazó a él sin ni siquiera abrir los ojos, pero algo era desconocido para él, ese aroma, recordó que JongIn se fue a Suiza, y abrió los ojos exaltado, esa piel lechosa, sin duda no es de JongIn.

-¡ Por Dios!- exclamó al ver el estado en el que estaba.

Jimin empezó a removerse y abrió lentamente sus ojos, para sonreír al ver el rostro de Taemin.

- Buenos días Tae- dijo con voz rasposa.

- ¿Qué... qué sucedió?- sus recuerdos de la noche anterior, comenzaron a atacar su mente, él... había follado con su amigo Jimin, creyendo que era JongIn.

- Tranquilo Tae...todo está bien- el menor se acercó y le dió un beso en la barbilla y acarició su mejilla derecha suavemente- fue maravilloso anoche.

Taemin negó varias veces, sus ojos se cristalizaron, las lágrimas amenzaban con salir, él no podía estar aquí así, no con Jimin.

- Lo siento,esto es un error- dijo con voz temblorosa.

- No lo es, ésto es algo que yo deseaba desde hace mucho, Tae- se acercó para poder darle un un beso ahora en su hombro descubierto- me gustas mucho.

- Pero...yo estoy enamorado de alguien más, Jimin no puedo corresponderte, ésto no debió pasar-Taemin se levantó, y buscaba su ropa interior- será mejor que te vayas Jimin.

- ¿Acaso estás enamorado de Kaissi? ¿Crees que él pueda sentir lo mismo por ti?

- Es algo en lo que no debes de entrometerte, así que por favor...

- Sé que lo amas Taemin, pero ... ¿Él que siente por ti?

Taemin soltó un suspiro y se quedó mirando al menor, pasó su mano por su cabello despeinado y aguantó las ganas de llorar.

- Si lo amo, y se lo diré ahora que regrese de su viaje, yo... le pediré que sea mi novio, que seamos una pareja real, lo quiero sólo para mí.

- ¿Tan seguro estás de que te aceptará?

- Será mejor que te vayas, tengo una reunión en mi empresa y voy restrasado.

Taemin se metió al baño para darse una ducha rápida, apenas cuenta con el tiempo suficiente para llegar corriendo con sus compañeros de grupo. Escucha como se cierra la puerta de su habitación, y posteriormente la de su departamento.

No puede más y suelta un grito frustrado, las lágrimas salen, no puede creer que haya estado con su amigo, y se siente culpable con JongIn, sólo espera que nunca se entere de ésto, él de verdad está dispuesto a por fin confesarle a JongIn lo que hay en su corazón.




JongIn despierta al oír la ducha encendida, abre sus ojos poco a poco, y empieza a estirar su cuerpo, supone que Chanyeol ya está dándose un baño, se levanta y toma su ropa limpia que usará el día de hoy.

Espera a que salga su hyung, para poder ingresar él al baño, toma su celular y responde los mensajes de su mamá, y otros de sus hermanas. Nota que tiene mensajes de Kyungsoo y otros de Sehun. Los lee y sonríe, sus amigos están felices y emocionados con la visita en aquél país, mañana se reunirán todos en un restaurante, y eso le emociona, aunque se la ha pasado muy bien a lado de Chanyeol extraña mucho a los demás chicos.

No ve mensajes de Taemin y eso lo pone un poco triste, pero supone que ha de estar algo ocupado.

Se detiene al ver un mensaje de un número que no reconoce. Pero antes de abrirlo, escucha que Chanyeol sale del baño, y decide ingresar de una vez, para ducharse y estar listo para el paseo de hoy.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora