Confesión #10

202 19 2
                                    









El último día en Suiza lo pasaron todos juntos, fueron a un restaurante dónde comieron fondue. Y visitaron Saas Fee la cueva de hielo más alta del mundo.

Sehun se mantenía cerca de JongIn todo el tiempo, estaba preocupado por su condición, pues aún tiene dolor debido al golpe.

Para JongIn estaba siendo realmente difícil estar cerca de Chanyeol, y es que a pesar de haber luchado mucho tiempo contra ése deseo por su hyung, ahora que ha estado con él, no puede controlarse. Se excita sólo de mirar sus músculos marcarse atraves de su ropa. Esos bíceps que lo hacen delirar y fantasear, tiene ganas de que lo abracé fuerte y lo cargue, y él ...tocarlo, morderlo y ahora mismo tiene que enfriar su cabeza, porque todos esos pensamientos lo están haciendo parecer un pervertido,pero el deseo está ahí, tantos años de reprimirlo.

- JongIn... JongIn... KAI-SSI!!!- gritó finalmente Sehun- ¿Me estás oyendo?

- ¿Mmm?- dice distraído.

- No has dejado de mirar a Chanyeol hyung, y de verdad estás babeando- bromeó el menor.

- Yo...no ...no lo estoy mirando- trató de fingir mirar a otro lado.

- No te creo, jaja...¿Ahora dime qué ha pasado entre ustedes? ¿Seguiste mi consejo? ¿O hasta ya...follaron?- JongIn trató de controlar el rubor que estaba subiendo a sus mejillas, pero Sehun se dió cuenta- Oh por Dios! Ya lo hicieron!!!

- Shhh, Hun no lo grites, no te voy a contar nada.

- No tienes que hacerlo, con las miradas que se dan, se entiende todo.

- Creo que todo se está complicando, hubiera preferido seguir con nuestra relación de compañeros, amigos solamente.

- No te creo, recuerda que yo sé todo lo que siempre has sentido por él, incluso cuando estabas con Kyungsoo. Además, ésto es mutuo, Chanyeol siempre te ha mirado diferente, te ve de forma cariñosa, eres especial ante sus ojos.

En ese momento, Chanyeol quien hablaba de forma divertida ante la cámara, dirigió su mirada hacía él y esa conexión de miradas mando miles de sensaciones en todo su cuerpo, algo muy agradable.

Se sintió expuesto y decidió desviar la mirada.








El viaje terminó y regresaron muy cansados a Corea,pero felices de las grandes experiencias vividas. Llegando a la casa que comparten, cada quien se dirigió a su habitación sin decir nada, sólo quieren dormir.

Los días pasan y JongIn siente que Chanyeol lo evita, se la pasa encerrado en su estudio, sale a cumplir con sus actividades, pero evitando hablar con él, o quedar a solas.

Él sabía que algo así pasaría al regresar del viaje, era demasiado lindo para ser verdad. Así que ha decidido que es hora de ir a hablar con Taemin. Se baña, se arregla muy bien, y toma su cartera y las llaves de su auto.

- Nini ¿a dónde vas tan guapo?- pregunta Baekhyun.

- Iré a ver a Taemin- dijo con una sonrisa.

- Ya veo, oye te buscaba Chanyeol, está en su estudio, porque no vas a ver qué se le ofrece.

- ¿A mi?- JongIn se sorprendió,pues él mayor lo ha evitado, porqué lo busca ahora.

- Si anda, antes de ir a ver a Taeminnie.

JongIn asintió y se dirigió hasta el estudio de Chanyeol, estaba muy nervioso. Sus manos sudaban y su corazón palpitaba acelerado.

Se detuvo frente a la puerta y tocó suavemente. No había respuesta, así que tocó más fuerte.

"Confesiones" TaeKai/ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora