06.- Licor

80 9 17
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1066.

06.- Licor

Jagged había encontrado el equilibrio en su relación con Penny, ella se sentía más cómoda y él tenía más libertad para moverse en un plano más personal.

Estaban en la suite de Jagged, que no se había molestado en quitarse el pijama, esperando a que liberaran la lista de éxitos de la semana, con un single recién salido del horno, era complicado meterse entre los cinco primeros, pero tenía la esperanza de hacerlo entre los quince primeros como con los anteriores. Bob se había autoinvitado, seguramente, esperando un fracaso para realizar el enésimo intento de reconvertirlo al estilo impersonal de XY.

—Ya la han subido —musitó Penny sonriendo al haberle localizado sin esfuerzo alguno—. Creo que te gustará tu puesto.

La mánager les tendió la tablet con gesto orgulloso logrando que Bob frunciese el ceño.

—¡Directo al número uno! —exclamó Jagged sorprendido y encantado.

No era su primer número uno, pero sí la primera vez que su single aterrizaba directamente en aquel puesto de la lista más prestigiosa.

—Sí, bueno, tampoco es como para venirse arriba y relajarse —farfulló Bob—. Te recuerdo que tus últimos singles han acabado en el número dos.

—Pero este está en el uno y salió hace cinco días —soltó Penny con cierto retintín en la voz—, creo que hay espacio para el optimismo, ¿no crees, Bob?

—Tú eres una mujer, no puedes entenderlo.

—¡Claro que lo es! ¿Qué tiene eso que ver? —refunfuñó Jagged—. Penny es lista y hace un gran trabajo. Cualquiera diría que te molesta que tenga éxito.

Por supuesto que le molestaba, porque cuanto más éxito tuviera Jagged menos tendría XY, pero Penny no pensaba decirlo en voz alta.

—Sólo digo que no lo celebres tan pronto, en una semana pueden pasar muchas cosas.

«Como una campaña de desprestigio» pensó Penny conocedora de las estrategias sucias que Bob manejaba. No sabía qué tramaba, pero estaría lista para contraatacar y solucionarlo.

Bob, molesto, no tardó en marcharse para dejarlos celebrar aquel inesperado éxito fulgurante. Durante la tarde llegaron algunos obsequios por parte de las discográficas que querían tentarle para que firmase con ellas, desde cestas con frutas hasta botellas de vino, champan o licor carísimos.

Jagged pidió que les subieran la cena a la suite y abrió una de aquellas caras botellas de vino para regar la comida. La conversación relajada viajó por el trabajo y tanteó el plano personal sin profundizar demasiado.

Dejaron la mesa para acomodarse en el sofá abriendo una botella de bourbon que asaltaron sin demasiados remilgos.

Penny soltó una risita apoyándose en el respaldo del sofá.

—Creo que he bebido demasiado.

—Yo también —secundó Jagged soltando un suspiro perfumado de alcohol.

—Estoy agotada. —Resbaló hasta apoyar la cabeza en el hombro de Jagged que dejó reposar la mejilla sobre ella con cariño—. Necesito unas vacaciones.

—Siento darte tanto trabajo Penny.

—Me gusta trabajar para ti.

Jagged soltó una carcajada sincera.

¿Y si te quiero? Fictober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora