Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 1165.
29.- Tararear
Penny bajó las escaleras con calma. La voz de Jagged resonaba a través de la puerta abierta del jardín, triste y sin energía, Penny supuso que hablaba con Pierre para que pasase a buscarlos y llevarlos de vuelta a París.
Jagged no quería volver a casa y ella tampoco lo quería. Jagged tenía miedo de su decisión y ella tenía miedo de tomar una decisión en firme.
—No, a media mañana está bien, podemos parar y comer por el camino —musitó Jagged—. Estaremos listos para entonces. Gracias Pierre.
Penny lo observó cabizbajo guardando el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón.
—¿Estás bien?
Jagged compuso una sonrisa que pretendía ser relajada y alegre, pero que en realidad era una mueca indefinida.
—He llamado a Pierre, vendrá a buscarnos mañana. Así que nos quedan veinticuatro horas para hacer lo que queramos.
—No me has contestado —replicó Penny caminando hasta a él.
—¿Quieres la verdad o la versión del país de las Maravillas?
—La verdad.
—Pues no, no estoy bien, estoy lo más lejos que puede estarse de estar bien.
Penny se puso de puntillas para robarle un beso, echaría de menos la libertad para besarle siempre que le viniera en gana, así como el tocarle o acurrucarse en su regazo.
—Ambos sabíamos que este día tenía que llegar.
—Ya, pero ¿ahora qué?
—No lo sé, Jagged —murmuró. Penny ya tenía bastante clara su decisión, pero quería esperar a estar de vuelta en París para acabar de decidirlo, porque en aquella casa no había presión, sólo eran dos personas anónimas, en París todo era muy diferente—. Ojalá pudiera decirte qué pasará, pero no puedo.
—¿Has tomado una decisión?
Ella meneó la cabeza a un lado y otro de manera errática.
—Más o menos.
—¿Me darías una pista?
—Necesito estar en París para eso, Jagged —contestó con sinceridad.
—Me has llamado Jagged dos veces seguidas, ¿te has dado cuenta? —Pareció sorprendida de verdad. No se había dado cuenta—. No importa, lo entiendo.
Penny se preguntó qué acababa de pasar por aquella cabeza llena de música, no parecía molesto ni triste, se limitó a soltar un suspiro.
—¿Quieres hacer algo especial hoy?
—No, sólo estar contigo —respondió Jagged.
—Eso es lo que llevamos haciendo todo el mes —replicó ella.
—Pues no se ocurre nada mejor que compartir mi tiempo contigo.
A ella tampoco se le ocurría nada mejor para hacer que consumir el tiempo con él, hablar, besarse y mimarse.
—¿Quieres que te cuente un secreto?
Él asintió recuperando un poco el buen humor.
—Cuando era pequeña soñaba con conocer a una superestrella del rock, que se enamorase de mí y que me llevase recorrer el mundo con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te quiero? Fictober 2020
FanfictionPenny Rolling nunca se había imaginado que pudiera acabar enamorándose de alguien como Jagged Stone: despistado, infantil y con la cabeza llena de acordes. Pero había ocurrido y le tocaba sobrellevarlo intentando que no se enterase. Sin embargo, cua...