Nuevo Ciclo Escolar

2.7K 157 7
                                    

Comenzaba el nuevo ciclo escolar para Lisa, en las vacaciones solo estuvo pensando en una sola cosa que era muy importante para ella. Con un gran entusiasmó acomodó su falda y moño, bajó sonriente a la cocina y saludo a su abuela.

- ¿Por qué tan entusiasmada?, normalmente cada inicio de año escolar estás muy molesta - dijo su abuela a Lisa.

- Por que creo que este año va ser mío - dió una mordida a una manzana.

- Eso esperó, lo que yo quiero es que subas esas calificaciones, en la universidad no aceptarán con calificaciones bajas.

- Ya sé, haré lo mejor que pueda, ¿está bien?.

- Aceptó "tu disque propuesta" - rio su abuela.

Lisa soltó una risita - Ya me voy, Rosé debe de estar esperándome en la parada.

- Esta bien, vete con cuidado.

Lisa se puso su mochila, se despidió de su abuela y corrió a la parada del camión en el cual Rosé ya la estaba esperando.

- Hola Lisa - saludo Rosé a su mejor amiga.

- Hola Chae, ¿te hice esperar mucho? - le preguntó la chica.

- No, acabó de llegar - le sonrió.

El camión llegó a la parada, Rosé le comenzó a contar lo que había hecho en las vacaciones en el transcurso del camino a la escuela.

- ¿Y tú qué hiciste? - le preguntó Rosé a su mejor amiga.

- Pensé en una sola cosa...

- ¿No me diga que vas hacerlo lo que me dijiste la otra vez?.

- Si, no voy a desistir con esa idea.

- Lisa, aterriza, no creo que seas capaz.

- ¿No confías en mí?, te estás dando cuenta de que me estás cortando uno de mis sueños.

Rosé agachó la cabeza, suspiró profundamente y miro a su amiga, esperando que ella supiera lo que le iba a decir y ahorrase toda el regaño innecesario, lo cual no logró.

- Lisa sabes que como tú mejor amiga te apoyaré en lo que hagas, pero también mi deber es abrirte los ojos y hacerte caer de esa nube.

- Gracias Rosé - sonrió. Aunque había hecho ese gesto, le había dolido en realidad, era cierto que Rosé a veces podía ser ruda con las palabras pero solo busca su bien.

Llegaron a la escuela, Lisa y Rosé se pregunta si tendría compañeros nuevos o algún cambio en el sistema de este.

- Eso seria imposible, aquí el único cambio es el del clima - dijo Rosé a su mejor amiga.

Lisa rio por el comentario de su amiga, Rosé se sumó a la risa, pues la reacción de su amiga era contagiosa.

- ¡Eunwoo! - gritó una chica con mucha fuerza. Rosé dejó de reír y se quedó sin alguna expresión en su rostro.

Eunwoo pasó frente de ellas dos, haciendo contacto visual con Rosé la cual solo bajo su mirada.

- ¡Qué belleza tan irreal!, ¿Eunwoo es de verdad? - preguntó Soorim.

- Ese chico es real como tú y yo, además de ser una persona sumamente idiota - le contestó Rosé a la chica - además yo no entiendo por que lo alaban.

- De tu boca solo salen estupideces, lo dices por qué tienes envidia, él pronto debutará como idol.

- ¿Y eso en vida qué afecta?, la verdad prefiero preocuparme por mí, que por la vida de los demás, ya mejor vámonos Lisa - Rosé intento tomar la mano de Lisa, pero ella ya no estaba a su lado.

Lisa se encontraba mirando un pósters que estaba pegado en la pared.

- ¿Sigues con eso? - le preguntó Rosé a su amiga.

- Yo se que lo lograré - le contestó Lisa a su amiga.

- Ya vámonos mejor al salón.

Las dos se fueron a su salón, la mayoría ya estaba ahí discutiendo sobre cosas. Lisa y Rosé tomaron asiento en sus lugares y esperaron a que llegaran su profesora.

- Vaya todo mundo aún están muy obsesionados con esa cosa - dijo Rosé.

Lisa revisó su teléfono, esperando que alguien por lo menos alguien que no fuera su amiga Rosé votará por ella. Su rostro se quedó sin expresión alguna.

- ¿Qué sucede Lisa? - le preguntó Rosé preocupada por ella.

- Creo que debo desistir de esa idea idiota como tú dices - dijo Lisa apagando su teléfono, antes que ella lo guardara Rosé se lo arrebató y miró este.

Se dió cuenta que nadie había votado por Lisa, miró a su amiga la cual no tenía ninguna expresión en su rostro.

- Lisa...

- ¿Qué quieres Rosé?.

- Yo te voy ayudar.

- ¿Qué?.

- Este año estarás en el puesto uno del "Stealer Heart".















______________________________________________

Hola

Bueno esta es mi décima historia que escribo, para mí el número diez es muy importante, por eso quería hacer algo muy especial.

Bueno quería informales que si me tardo en actualizar es por dos razones, no me salen las ideas para continuar, y dos es que me estoy preparando para un examen muy importante para mí, así que les pido paciencia.

Espero y apoyen la historia, le den mucho amor.

Nos leemos pronto

Adiós, Venecia.

 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora