CAPÍTULO 2

755 17 0
                                    

*17 de Junio de 2020*
Mi vida seguía siendo aburrida, durante la semana iba de casa al Instituto y del Instituto a casa y durante el finde, dormía hasta tarde. En mi tiempo libre hacía deberes, miraba series y hablaba con mis amigos de Galicia. Con Sam solíamos hacer un par de videollamadas por semana, una los miércoles y otra los domingos, ella intentaba por todos los medios animarme y sacarme alguna sonrisa pero nunca lo conseguía. Cuando estaba muy agobiada salía a correr para despejarme un poco.
Un día todo esto pareció cambiar un poco dejándome ver un pequeño rayo de luz entre todas las nubes que ocupaban mi cielo azul.
Recibí la noticia de que nos ibamos de viaje de fin de curso a Galicia y porfin, pude reencontrar me con mis amigos.

El 28 de Junio de 2020 volvimos del viaje, en el cual me lo pasé súper bien y pude volver a sentir las energías positivas de todos mis amigos. Durante esos siete días pude sentir en algunos momentos como la alegría y la esperanza volvían a mí después de aquél año oscuro que había pasado, pero algo me seguía manteniendo inquieta... Seguía creyendo que mi padre tenía algo que ver con la muerte de mi madre y supongo que el estar lejos de él hizo que mi miedo se calmara y cogiera fuerzas para explicarle todo a Sam, después de ella se lo contamos a Fla y entre los tres decidimos que esto sería nuestro secreto y que entre los tres llegaríamos al Fondo de este misterio que llevaba meses aturdiendome la cabeza.
Volvimos del viaje el 28 de junio de 2020, desde aquél día seguí todos los pasos de mi padre desde cerca y Sam y Fla siguieron investigando en Galicia.

*Flashback*
10 de Agosto de 2020
Mi intención para este verano, como ya os dije, era pasarlo en Galicia con mi amigos y volver a disfrutar como lo habíamos hecho antes todos juntos. Hablé con mi padre y me dijo que muy pronto podría ir pero este pronto nunca llegó. Pasó Junio, pasó Julio y Agosto llegó. Sin embargo yo seguía aquí, lejos de Galicia y mis amigos.
Sam me escribió preocupada:

.................................................

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora