Anaju: Evaaaaa, Saaaaam, bajaad que la cena ya está lista! - grita la morena desde el pie de las escaleras para llamar la atención de las chicas de ojos azules -
E, S: Ya vaaaUna vez a bajo, la cena transcurre normal, con charlas y risas.
Bruno: y que tal ha ido el día chicas??
Sam: muy bien, no te voy a mentir
Eva: si, pero nos ponen demasiados deberes...
Sam: pero que dices anda! No es por eso, esque ella se distrae y no los termina en clase - dice girando la cabeza hacia los demás y luego la vuelve a girar hacia mi - fijate que casualidad, yo no tengo ni la mitad de deberes que tienes tu y voy a la misma clase! - todos se rien y yo pongo cara molesta por su comentario aunque realmente no me he enfadado. Sigo teniendo la mirada clavada en ella - si me sigues mirando así voy a tener que hacerte cosquillas...
Eva: nononono... - digo apartandome de ella a lo que todos rien -Terminamos de cenar y me decido en subir otra vez para terminar todo lo que por culpa de Sam y Hugo no he terminado.
- Narra Hugo -
Hemos terminado de comer y como el resto ya hemos hecho cosas, les tocaría desparar la mesa y fregar los platos a Eva y a Sam pero le digo a Eva que se vaya a estudiar porque se la ve agobiada y así yo podre hablar con Sam.
Eva se sube arriba y el resto se instala en el sofa para ver una película, Sam y yo nos quedamos solos en la cocina y mientras empieza a quitar cosas de la mesa yo voy a cerrar la puerta.Sam: Que haces?
Hugo: necesito hablar contigo, que me des consejos...
Sam: sobre? - dice sonriendo y no la contesto porque sabe de sobras sobre que y quién quiero consejos -
Hugo: soy idiota... - digo mirando al suelo - me iba a contar algo, quería hablar sobre sus sentimientos y en vez de escucharla he evitado el tema... - Sam se ríe - de que te rieh mierdah? - digo molesto -
Sam: de lo melodramático que te acabas de poner. Te gusta verdad? - vuelvo a bajar la mirada al suelo - pues ahora lo tienes un poco más difícil... En clase se distrae porque..................................................
Si os gusta votad❤