📞:
Eva: Saaaam!
Sam: Hola eviii!
Eva: dónde estáis??
Flavio: ya estamos yendo, llegaremos en una hora.
Eva: me están escuchando??
Hugo: sii
Eva: jajja holaa
F, H: Holaa
Eva: vale pues nos encontramos allí dentro de una hora, yo voy a apagar mi móvil para que mi padre no pueda rastrearme.
Hugo: porque te tendría que rastrear?? - dijo alterado -
Sam: Hugo porfavor, relájate que ella ya está suficientemente asustada... - dice susurrando para que yo no lo oiga pero la he escuchado y la verdad es que razón no le falta... -
Eva: porque tengo mucho miedo y me he ido estos cuatro días antes de que vengáis.
Flavio: Cómo que te has ido?? Estas loca??
Sam: Eva... Te dije que no hicieras cosas raras...
Eva: lo sé Sam pero esque ya no puedo más... - dije mientras alguna lágrima se empezaba a asomar -
Sam: Eva porfavor... Manten la calma que ya llegamos, media hora y somos aquí.Pasé la media hora intentando distraerme un poco y no pensar en lo malo aunque no lo conseguí demasiado la verdad... Cuando faltaban diez minutos empecé a ir hacia allí y cuando llegué, ellos aún no estaban. Pasó un minuto, pasaron dos, tres, cuatro, siete, luego diez y aún no llegaban. Me empeze a agobiar y decidí sentarme en el suelo, las piernas no me aguantaban y me empezaba a costar respirar, - otra vez no porfavor (pensé) - porfin hacia tiempo que no me pasaba pero ahora otra vez... Me estaba entrando un ataque de ansiedad. Cerré los ojos y lágrimas empezaron a salir de mis ojos, estaba en el medio de la calle, por suerte, por ahí casi nunca pasaba nadie. - que lleguen ya porfavor - era lo único que se pasaba por mi cabeza en esos momentos.
-Narra Hugo-
Ya llegábamos, habíamos aparcado el coche y estabamos siguiendo Google Maps para llegar a la ubicación que nos había mandado Eva.Sam: es esta calle. - dijo mirando el móvil como Flavio y yo -
Levante la cabeza para observar detenidamente la calle. Edificios no muy altos, viejos, un par de bares, poca gente... Me detení en una chica sentada en el suelo y apoyada a la pared de enmedio de la calle, me fijé bien en la chica y la ví.
Hugo: Eva! - grité antes de salir corriendo -................................................