CAPÍTULO 14

559 24 0
                                    

Pasaban los días y nosotros seguíamos encerrados en casa. La policía había estado investigando hasta llegar a descubrir que había unas veinte personas en la compañía y que la mayoría estaban escampadas por el país. Habían llegado a detener a unas 11 personas de las integradas y el resto estaban con orden de busca y captura.
Con Hugo, al final no hablamos, bueno, él no quiso hablar y me dejo bastante rallada ya que fué él él que me había dicho de hablar...

1 de Septiembre. Cómo todo, el verano termina y empiezan las clases, yo voy a seguir aquí con la Universidad al igual que Samantha pero aún no nos dejan ir solos y es por eso que cómo Mateo es de nuestra edad va a ser él el que nos va a protegir. El resto aún se tendrán que quedar en casa.
Son las siete y media, hemos quedado con Mateo delante de nuestra casa para ir temprano a la Universidad.
Mateo: Hola!
S, E: Holaa
Mateo: que? Vamos?
Sam: sii

Empezamos a andar camino de la Uni y veinte minutos después llegamos, nos quedan diez. Nos sentamos y empezamos a hablar sobre la vida.
Mateo: y que, que tal?
Sam: sin más - dice arrufando las cejas y mirando hacia delante -
Mateo: - me mira, yo no le estoy mirando ya que estoy en el medio de los dos y mi mirada esta fija en Samantha, es por eso que me da un suave golpe en mi hombro para llamar mi atención - y tu?
Eva: bueno, bien.
Mateo: me alegro! - me mira sonriente -
Minutos después entramos en clase. La mañana pasa rápido, me gusta, a las tres horas salimos a dar un descanso de media hora y volvemos a entrar otras tres horas más.
Suena el timbre indicando que ya es hora de ir a casa y los tres salimos del Instituto para volver a casa, hoy me pongo como meta hablar con Hugo.
En llegar a casa saludo al resto y me dirigo a la habitación que se ha convertido ya en la de Hugo ya que se pasa casi el día entero allí. - pico a la puerta -
Hugo: quién es?
Eva: Hugo, soy Eva - aunque no nos hemos visto la cara aún, un silencio tenso se forma en el aire y seguido la puerta se abre. Ahora si que la tensión se puede cortar con un cuchillo - pasa - me dice sonriendo al ver que me quedo en la puerta mirándolo y yo le hago caso y entro -

.................................................

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora