CAPÍTULO 23

547 25 4
                                    

- Narra Sam -

Estamos con Flavio en mi habitación que es la de al lado de Eva. Aquí, si hay silencio se escucha todo de una habitación a la de al lado. Eva está estudiando en teoría pero de repente oímos que llaman a su puerta y cuando dice que pase escuchamos a Hugo. No hablan mucho y casi no oímos lo que dicen pero poco después volvemos a oir la puerta y ya no escuchamos nada más.
Confieso que soy muy cotilla así que me decido para ir a espiar un poco pero al llegar delante de la habitación de Eva, me encuentro la puerta abierta y a nadie dentro así que voy a la de Hugo.
La puerta también está abierta pero en esta habitación si que les encuentro, Hugo tiene el termómetro en los dedos y Eva está preparando un ibuprofeno.

Sam: Quien está malito?? - digo riendo -
Hugo: Callate Sam... Me duele mucho la cabeza - miro a Eva como preguntando -
Eva: le duele la cabeza y estaba ardiendo... Le he puesto el termómetro y tiene bastante fiebre...

Me quedo un poco más observando y luego vuelvo a la habitación con Flavio.

- Narra Eva -

Sigo en la habitación de Hugo, tiene fiebre y no consigue dormirse... No quiero irme por si le sube aún más.

Eva: Hugo, voy a ir a cambiarme y a buscar unas cosas y vuelvo
Hugo: no hace falta de verdad...
Eva: Si que hace falta! Y si te sube la fiebre que?

No me dice nada más y yo voy a mi habitación. Me cambio y al salir me acuerdo de que mañana tengo examenexamenes, "Mierda" pienso, al final con tanta tontería no he estudiado demasiado...
Cojo los resúmenes que me hice para estudiar y mi vaso de agua antes de salir y vuelvo a la habitación de Hugo. Al llegar allí abre los ojos de nuevo.

Hugo: Vas a tener que estudiar?
Eva: Si pero tu no te preocupes y descansa - me acerco a el con los resúmenes en la mano y una pequeña sonrisa que se me escapa entre los labios. El al verla me la devuelve. - Hecha pa' llá. - el se mueve hacia el lado de la pared en su cama y yo me tumbo a su lado - cómo te encuentras? - digo con un tono lo más dulce posible -
Hugo: bueno... Mejor ahora que estas tu a mi lado - me sale una risita nerviosa -
Eva: Anda, descansa que te tienes que poner bien y yo tengo que estudiar... - se acerca a mi, mucho, y me da un beso en la comisura de los labios -
Hugo: te has puesto nerviosa?? - dice colocando su mano en mi pierna y subiendola hacia arriba -
Eva: Hugo... Estás malo... Tienes que descansar y yo estudiar... Mañana hablamos vale? Duermete ya.

.........................................................
Si os gusta votaad❤

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora