CAPÍTULO 16

562 19 1
                                    

La tontería acabó aquí, nos quedamos en el sofá con Sam y Fla. Al rato bajó Mai, también vino Anaju de la cocina y nos pusimos a ver una película.
Me estaba aburriendo mucho, esta peli la había visto miles de veces así que preferí subir a hacer los deberes y a estudiar para los próximos exámenes que vendrían.
Eva: me voy a estudiar. - todos asistieron y me fuí bajo la atenta mirada de Hugo. Me estaba poniendo nerviosa así que aceleré el paso y desaparecía de su vista -

Llegué a la habitación sin entender nada de lo que había pasado durante los últimos meses no sé porque me vino por reflexionar un poco.
En casi un año se había muerto mi madre, había estado sola, me había mudado, había sospechado de mi padre hasta saber que era el culpable y sobretodo había sufrido, mucho. Sin embargo mis amigos siempre habían estado a mi lado y no me habían dejado por nada ninguno aunque a veces confiara más en unos que en otros y sobretodo había arreglado mi relación con Hugo, cosa que se veía imposible y extrañamente ya no éramos como perro y gato, la verdad, me había ayudado mucho. Estaba súper agradecida con todos ellos y necesitaba hacer algo para que vieran lo agradecida que estaba. Pensé en que me quería ir lejos, muy lejos y escapar de todo lo malo y lo importante, con ellos, así que decidí que al día siguiente hablaría con ellos, ya no me quería esconder más en una casa, quería poder salir y vivir la vida porque éramos jóvenes y nos lo merecíamos.

Después de la reflexión decidí ponerme a estudiar tal y como les dije antes de subir. Quería estudiar ya hasta la hora de cenar.
Estuve un par de horas estudiando antes de que alguien me interrumpiera.
Sam: Eva!
Eva: dimee, ya es hora de cenar? - Sam sabia que odiaba que me interrumpiesen mientras estudiaba o hacia algo importante -
Sam: no, aún no cenamos pero tu tienes que contarme algo no? - dijo con cara seductora -
Eva: - sonreí - no...
Sam: Anda si no! Me dirás tu a mi que no! Ya me lo estas contando todo, todo, todo - dijo acercándose a mi -
Eva: ... - no conteste -
Sam: pues te hago cosquillas - dijo con voz de niña pequeña y empezando a hacerme cosquillas -
Eva: paraaa!

...................................................

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora