CAPÍTULO 26

551 23 1
                                    

- Narra Hugo -

He pasado la mañana en casa, no me han dejado salir para que no me volviera a poner malo ya que en teoría ya estaba bien. Después de comer he ido a mi habitación y se me han pasado las horas volando, miro el reloj - las 17:00 - Eva y Sam ya deben de haber vuelto así que bajo a bajo para hablar con Eva ya que me dijo que hoy hablaríamos.
Cuando llego solo veo a los chicos así que pregunto.
Hugo: y las chicas?
Javy: Mai y Anaju hace horas que se han ido a comprar. No se que hacen pero aún no han vuelto.
Bruno: Sam está en casa de una chica haciendo un trabajo. - miro a Flavio, todos han hablado así que supongo que el me va a decir donde está Eva porque no parece que esté en casa... -
Flavio: Eva está en su habitación. - abro los ojos - Ha llegado rara y le he preguntado que le pasaba pero sólo me ha dicho que tenía muchos deberes...
Hugo: bueno... Voy a ir a verla.

Subo las escaleras y su puerta está cerrada así que llamo pero nadie contesta así que decido entrar y la veo tumbada en la cama mirando hacia el otro lado. Me acerco a ella y me asomo para ver su cara. - *que bonita se ve durmiendo* pienso mientras sonrio -
No se cuanto rato hace que duerme y no es normal en ella a estas horas pero ayer durmió poco así que debe estar cansada mejor voy a dejarla dormir. Le doy un beso en la frente y salgo de su habitación cerrando la puerta despacio para no hacer ruido y vuelvo a bajo.
Bruno: que esta haciendo?
Hugo: está dormida
Javy: y no la has despertado? Vete a saber cuanto rato hace que duerme...
Hugo: no... Esque se fue a dormir muy tarde porque la distraímos y no pudo estudiar por eso lo tuvo que hacer de noche y se acostó a las dos y media... Además, esto no me lo ha dicho pero como yo tenía fiebre me movía mucho y ella tenía miedo que me subiera demasiado y creo que por eso tampoco ha dormido bien...
Flavio: mejor dejémosla que duerma un poco más... Además por tal y como ha vuelto, habrá tenido un mal día...
Maialen: pobrecita... Cómo si no hubiera tenido bastante...
Bruno: heyyy cuando habéis llegado??
Anaju: acabamos de volver.

-------------------------------------------

Ya son casi las siete así que me decido en ir a despertar a Eva, ahora si y si está bien aprovecharé para hablar con ella.
Llegó a su habitación y su puerta sigue cerrada por lo que supongo que seguirá durmiendo. Entro y allí sigue, con la misma posición que antes. Cuantas veces he soñado con despertar la comiendomela a besos? Pues no sé, pero hoy lo voy a cumplir, que mejor para un buen despertar que muchos besos?
Cuando voy a despertarla veo que tiene su móvil cogido y le saco de la mano para dejarlo en la mesilla de noche pero cuando voy a dejarlo, la pantalla se enciende dejando ver un mensaje que me deja muy confuso y con muchas preguntas.

........................................................

Me hace mucha ilusión deciros que estoy trabajando en dos novelas más las cuales creo que prometen un poco más que esta❤
Aun no están subidas y en cuanto lo haga osea aviso

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora