CAPÍTULO 30

560 23 1
                                    

Hugo: tranquila, no pasa nada.

Ella me sonrió y seguido de esto se lanzó a mis labios.
Nos empezamos a besar, era un beso calmado y sincero pero de golpe cambió volviéndose más salvaje y apasionado. En pocos segundos, ella pasó de estar sentada a mi lado a estar encima mío mientras seguíamos besándonos. Me levanté con ella en brazos y subí hasta la parte superior de la cama para tumbarla de nuevo y ponerme yo encima.
Mientras nos seguíamos besando, ella me quitó la camiseta y empezó a tocar mis abdominales, yo bajé mis manos y las pasé por dentro de su camiseta para sacarsela. Nos volvimos a besar con las mismas ganas que al principio y poco a poco fu bajando hacia su parte íntima para empezar a jugar un poco y hacerla disfrutar de placer para que se olvidara de todo lo malo por unos instantes.
Al rato ya estabamos unidos en uno solo moviendonos al unísono hasta llegar a la vez.
Al terminar nos acurrucamos juntos en la cama.

- Narra Eva -

Si, aún no me lo terminaba de creer pero acababa de pasar, después de años peleandonos día si y día también, de que nos dijeron que éramos como perro y gato y de vacilarnos minuto sí, minuto también estabamos ahí, juntos, y tumbados en la cama después de una noche movidita.

Eva: - acurruca da encima del pecho de Hugo - Ha Estado bien, no?
Hugo: si, contigo todo está bien.
Eva: vaya, - solté una leve carcajada - ace unos años no diríamos lo mismo
Hugo: no, pero si te digo la verdad... - no dije nada más para ver cómo reaccionaba -
Eva: oye, esto no se hace! Si empiezas a decir algo lo terminas - dijo con una sonrisa pícara y supongo que imaginandose lo que iba a decir -
Hugo: que hace tiempo que te tenía ganas - me mira muy sonriente y me da un pequeño beso muy tierno -
Eva: que no se te olvide que te quiero mucho
Hugo: lo sé - le doy otro beso - pero yo te quiero más.
Eva: esto no te lo crees ni tu - dijo satisfecha - yo te quiero más

Nos reímos y nos dimos el último beso antes de quedar plácidamente dormidos a la vez.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde, era sábado por lo que yo no tenía que ir al Instituto.

- Hugo se mueve -
Eva: mmmm - digo medio dormida -
Hugo: que hora es?
Eva: no sé... - me levanto y enciendo mi móvil - las doce y media
Hugo: Y no nos vamos a levantar?
Eva: no...
Hugo: venga marmota...

Salimos de la cama mientras terminamos de despertarnos, nos vestimos y nos disponemos a bajar a bajo donde seguramente ya todos estarán levantados.

.............................................................
Entramos en la recta final, nos quedan seis capítulos!!!

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora