CAPÍTULO 6

621 18 1
                                    

Sam y Fla levantaron la cabeza de golpe y en verla salieron detrás de mi.  Al llegar a su lado me arrodilló delante suya.
Hugo: Eva... - estava llorando. Llegaron Sam y Fla -

- Narra Sam -
Llegamos a la calle, aún estabamos mirando la pantalla de mi móvil quando Hugo llamo a Eva antes de salir corriendo, nosotros nos asustamos, levantamos la cabeza de golpe y la vimos. Estaba sentada en el suelo apoyada contra la pared.
Sam: un ataque... Vamos Fla! - salimos corriendo detrás de Hugo. Llegué, Hugo se había arrodillado delante de ella y yo no dudé en abrazarla. -
Sam: Eva tranquila, ya estamos aquí, respira...
Flavio: he, tranquila, estamos contigo - le dió la mano -

- Narra Eva -

Porfin llegaron, ya no podía más... A los minutos me tranquilicé y conseguí volver a respirar con normalidad.
Eva: chicos porfavor... No aguanto más... Necesito irme de aquí
Sam: A ver Eva, acabas de tener un ataque es normal que ahora lo veas así, ahora estas agobiada.
Flavio: ven, vamos a salir de aquí - dijo tocando de mis manos para que me levantara - llevanos a un sitio dónde no vaya casi nadie dónde se pueda respirar bien.

Les llevé al parque dónde había dormido estos cuatro días, estaba alejado del centro y durante el día casi tampoco había gente. Sabía que allí seguro que mi padre no venía así que no lo pensé dos veces en llevarlos allí.
Llegamos y nos sentamos en un banco.

Sam: a ver Eva... Queríamos hablar contigo... Pero ahora no se lo que pensaras...
Eva: ...
Sam: lo puedes decir tu Flavio? Yo no puedo...
Flavio: si, verás emm Eva... Creemos que ya tenemos suficientes pruebas para denunciar a tu padre.
Eva: ... - me tapé la cara con las manos y baje la cabeza -
Sam: pero no te agobies! No tiene porque ser ya de ya... Podemos esperar unos días o unas semanas, hasta unos meses si es necesario.
Eva: No es eso Sam! Ya lo sabes, no es el tiempo, te lo he dicho muchas veces pero parece que no lo entiendas! - dije gritando mientras me levantaba del banco y me alejaba -
Sam: oye, a mi no me grites he, que estoy intentando ayudarte, por si no te acuerdas! - dijo gritando, a lo que yo me estremecí -
Eva: ya, pues así no ayudas! - Sam me miro enfurismada -

................................................. 

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora