CAPÍTULO 21

501 19 0
                                    

Eva: bueno, pues que me acabo de encontrar con Hugo cuando iba a bajar y estaba muy raro... Esque nisiquiera me ha mirado...
Sam: bueno... Debe de tener un mal día... - veo que no me quiere confesar nada... -
Eva: ya... He escuchado lo que te ha dicho en la cocina - suelto de golpe -
Sam: Evaaa!!!!
Eva: Saaam!!!!
Sam: Era una conversación privada... Lo lo deberías de haber escuchado...
Eva: lo siento pero esque tenía sed...
Sam: y no has hablado con el? Enserio? Me ha dicho que ha vuelto a ir a verte para hablar y has vuelto a evitarle...
Eva: Claro, pues porque tengo trabajo aún y necesito terminarlo.
Sam: ya pero creo que no morirás para ir a verle un momento.
Eva: Sam...
Sam: Eva, enserio... Sabes que se ha ido a dormir? No le ha sentado nada bien...
Eva: esque... Los deberes...
Sam: Deberas Eva? Venga, dime que te queda y yo te ayudo luego si hablas con él.
Eva: Bueno... - digo no muy convencida -
Sam: venga ya Eva, no pierdas más el tiempo que se que te mueres de ganas...
Eva: vale... Tienes razón...

Subí las escaleras seguida de Sam que antes de que entrara en la habitación de Hugo me deseó suerte.
Entre y allí estaba, tumbado en la cama. No se había ni molestado en cambiarse...
La luz estaba apagada y el ni se había percatado de de que yo estaba allí dentro, como no daba señales de vida deducí que se había dormido así que volví a salir de la habitación.

- Narra Hugo -

Estaba tumbado en la cama mirando el móvil cuando escuché que alguien subía y se paraba delante de mí habitación. Fue entonces que escuché las voces de Eva y Sam así que preferí hacerme el dormido. Supongo que fue Eva la que entró a la habitación sin abrir la luz y al ver que estaba dormido volvió a salir.

Cuando salió, se ve que Sam no estaba muy de acuerdo y... Eva sabía lo que había hablado yo con Sam??

Sam: Que haces?
Eva: Está dormido... No lo quiero despertar.
Sam: Está dormido porque está mal por tu culpa.
Eva: ya... Esque en verdad me sabe mal... Por eso no le quiero volver a molestar... Saam! Porfavor... - supongo que Sam se habría enfadado - No te enfades... - exacto! - Mira, dejame ahora terminar los deberes, no hace falta que me ayudes si no quieres ve a ver a Fla y terminado lo que habéis empezado antes. - se oyen unas risitas -
Sam: Eva!
Eva: te prometo que mañana nadamas volver del Instituto hablo con él...
Sam: bueno...

Después se escucha como se alejan por el pasillo y como dos puertas se cierran.
Espera un momento, eso es demasiada información para mi cabeza...

......................................................

Si os gusta votaad❤

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora