CAPÍTULO 8

596 22 1
                                    

Álvaro: todo todo... Eva, tu papá es malo??
Eva: No! Tranquilo! No hablabamos de mi papá, les estaba explicando un cuento.
Álvaro: y ellos quienes son?
Eva: Son unos amigos mios de aquí. - no le podía decir la verdad porque si mi padre se enteraba que estaban aquí se podía liar en grande... - Ven te voy a llevar a casa.
Álvaro: no... - dijo casi sollozando -
Eva: - me paré en seco - porqué no?
Álvaro: tu papá esta muy enfadado
Eva: porque está enfadado?
Álvaro: no lo sé... Dice que le quitan el dinero - miré a Hugo, Flavio y luego a Sam que estaban igual de sorprendidos que yo -
Eva: no podemos seguir así, os prometo que lo haremos. - refiriéndome a la denuncia - ahora voy a llevar a Álvaro con su madre, esperarme aquí.
F, H, S: vale

Cogí a Álvaro de la mano y desaparecimos del parque. Minutos después llegamos a casa y miré por la ventana, ví que mi padre se movía inquieto por el salón y Andrea le observaba desde el sofá.

Eva: Álvaro.
Álvaro: qué
Eva: Prometeme que no vas a decir nada porfavor, que vas a hacer como si no me hubieras visto.
Álvaro: te lo prometo, pero tu me quieres?
Eva: si
Álvaro: y a tu papi lo quieres??
Eva: - pensé dos veces en lo que contestar y me decidí por la media verdad - bueno... digamos que ha hecho cosas muy malas pero tu lo has dicho, es mi papi - dije intentando sonreírle aunque me salió una sonrisa triste -  venga! Ahora vamos a hacer una cosa, vas a entrar y me vas a abrir la ventana de mi habitación vale?
Álvaro: vale
Me abrió la ventana y entré a mi habitación, cojí otra maleta y metí las cosas más importantes. Ropa, mi ordenador,...
Cuando terminé Álvaro aún estava allí mirándome.
Álvaro: te vas?
Eva: si... Pero es un secreto! Y no lo puedes decir.
Álvaro: y si me preguntan?
Eva: pues tu no lo sabes vale??
Álvaro: valee - dijo cabizbajo -
Eva: oye, no estés triste... - dije levantandole la cabeza - prometo que volveré a verte - le dí un tierno beso en la mejilla - te quiero mucho, no lo olvides nunca.
Álvaro: yo también te quiero mucho - dicho esto se abalanzó a mis brazos y nos fundimos en un abrazo -

.................................................

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora