Ya han pasado los días de la semana que quedaban, estamos a sábado y aún no sabemos nada de mi padre, no se ha puesto en contacto con nosotros como dijo y nosotros tampoco hemos vuelto a llamarle.
Estamos en el sofá viendo una peli cuando mi móvil empieza a sonar.- riiing, riiiing -
Me incorporo separandome del pecho de Hugo donde segundos antes estaba apoyada.
Hugo: quién es? - pregunta susurrando -
Eva: mi padre ahora vengo.Me levanto del sofá y me dirijo a mi habitación, por el camino cojo la llamada.
Eva: papá?
P. E: hola Eva! Verás, necesito que hagáis maletas y a las 19:30h os quiero en el aeropuerto que a las 20:00h sale el vuelo
Eva: pero no tendremos tiempo de embarcar y hacerlo todo...
P. E: tu tranquila, lo tengo todo bajo control hazme caso.
Eva: vale - digo no muy convencida -Miro la hora - 17:30 - el aeropuerto está a cuarentaicinco minutos así que tenemos que espavilar.
Bajo rápido a bajo y les paro la televisión cosa que les molesta.Flavio: Eva! Que haces??
Eva: no tenemos tiempo... Haceros las maletas que nos vamos!
Mai: a donde??
Eva: no lo sé muy bien, pero supongo que a Australia
Sam: lo ha conseguido!! A que hora sale el vuelo? A las ocho pero tenemos que estar ahí media hora antes así que espavilar!Cada uno prepara sus cosas y tal y como me pidió a las siete y media estamos en el aeropuerto.
Nos paramos en la puerta de entrada y se nos acerca un chico que no conocemos de nada.X: Eva?
Eva: Emm... Sí, quién eres?
X: soy Aitor, Enrique me ha dicho que os busque y os lleve a la puerta de embarque, ya está todo hecho y estos son vuestros vuelos, solo os queda esperar y en unos dos días estaréis en Australia.
Toma, también me ha mandado esto para tí.
Eva: que es?
Aitor: una carta, leela cuando lo veas tu conveniente pero de verdad, te hará bien.
Eva: muchas gracias Aitor.Nos alejamos del chico y nos sentamos en las sillas que hay delante de la puerta que nos toca. Estamos unos minutos hasta que después de dar muchas vueltas decido que es el momento para leerla.
Empiezo:
𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘌𝘷𝘢.
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘌𝘷𝘢, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦. 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰,𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘛𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.
𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴. 𝘔𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰. 𝘔𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢, 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢𝘴. 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘮𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳. 𝘔𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦 𝘩𝘪c𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘢 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪, 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦. 𝘓𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦𝘪𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘴𝘦𝘯. 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘨𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰.
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘩𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘢𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰.
𝘗𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳.
𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘌𝘷𝘢, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳.
𝘗𝘈𝘗𝘈Terminé de leer la carta, lágrimas recorrían mis mejillas unas detrás de otras, no podía parar, todo había sido una mentira, una actuación para encubrir a los verdaderos culpables, yo había sufrido pero ahora mismo estaba segura que mi padre había sufrido aún más. Desearía volver al pasado y arreglarlo todo, ayudar a mi padre a que no se Métiers donde se metió, a lo mejor entonces seguiríamos siendo una familia feliz junto a mi madre pero no, no hay vuelta atrás y ahora que se toda la verdad, necesito perdonarlo, lo voy a perdonar.
Miro hacia el cielo, todos mis amigos están pendientes de mi.
Eva: lo siento papá y no lo dudes, nos volveremos a ver!Nos fundimos los ocho en un fuerte abrazo y les doy las gracias a todos por lo que han hecho día a día por mi.
Eva: muchas gracias chicos, os quiero mucho mucho - susurro -
Ellos: nosotros a ti
Eva: prometedme que nunca nos vamos a separar
Ellos: lo prometemos
Eva: prometedme que vamos a ir siempre con la verdad
Ellos: lo prometemosEl sonido de las puertas abrirse nos saca del momento especial que acabamos de crear y juntos embarcamos en una nueva aventura que justo acaba de empezar.
- FIN -
............................................................Hasta aquí la segunda parte de la novela.
Espero que os lo hayáis pasado tan bien leyendola como yo escribiéndola.
Podéis seguirme en maccodcar aquí en wattpad o en @tombolaaa_ en Instagram para más👀
Muchas gracias por todo el apoyo recibido💕
esmenta un usuari